Autor Tema: Consulta respecto a códigos On Line  (Leído 1819 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tengo el F1 2012 que no es mio, me lo prestaron.. y quiero mandar el código pero mi duda es que si lo mando en mi consola, mi amigo si lo quiere poner ya no va a poder? Yo porque no quiero hacer cagada y dejarlo sin jugar online
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Claro, si lo pones vos ya no se puede usar mas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Uhhh que cagada. Lo charlo con el pibe entonces jajaj, gracias!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Tengo el F1 2012 que no es mio, me lo prestaron.. y quiero mandar el código pero mi duda es que si lo mando en mi consola, mi amigo si lo quiere poner ya no va a poder? Yo porque no quiero hacer cagada y dejarlo sin jugar online

Igual, F1 2012? Te aplaudo si encontras a alguien para jugar OnLine jajaja


:casla:

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
sólo los juegos de EA (fifa, battlefield, etc) ya no usan código online. también leí que ubisoft (assassins creed) tampoco iba a pedirlo más, pero no se en qué quedó eso.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
sólo los juegos de EA (fifa, battlefield, etc) ya no usan código online. también leí que ubisoft (assassins creed) tampoco iba a pedirlo más, pero no se en qué quedó eso.
El GTA tampoco tiene

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Igual, F1 2012? Te aplaudo si encontras a alguien para jugar OnLine jajaja

Y.. unos pares largos debe haber jajaja, hay banda de gente que prefiere comprarse el 12 y no el 13 porque es lo mismo, cambian un par de pilotos de escuderias nada mas, lo demás es igual jajaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice