Autor Tema: mi deseo en el libro de pases  (Leído 682 veces)

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
me gustaria hacer un esfuerzo para que se quede Piatti, vender al pibe correa, aguantar 2 o 3 años mas a Villalba, intentar que se quede el pipi (sino esta incomodo con la dirigencia y bauza y si piensa que le puede dar mas a San Lorenzo), intentar colocar a Matos en algun equipo, que vuelvan caute y veron con toda como estaban antes, un 5 de gerarquia para acompañar al pichi y UN SUPLENTE DEL PICHI...
que se vallan orti, y kali ( lo bancaba pero creo que cumplio un ciclo )... y un central de categoria para vender a gentontileti...

y si se va el pipi hacer un intento con la guita de Correa mas la que no le tendriamos que pagar al pipi, traer al pitu barrientos!

                          Torrico
                    Buffa Fonta "x" Mas
               villalba/Piatti Mercier "x" Pitu/piatti
                          Caute Veron/villalba
« Última Modificación: abril 21, 2014, 18:17:03 por sanlor3nzo »
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


coincido en casi todo, me parece que buffa está en un momento como para ser vendido y sacarle unos mangos, y q dps vuelva a jugar al ciclon en unos años .


lo de ortigoza y kalinski creo q es un ciclo terminado. necesitamos 2 cinco nuevos.con mas gol y velocidad.


a matos no lo doy ni a palos, lo poco q le queda hay q explotarlo, salvo q venga algun equipo mexicano o algo y ponga el doble de lo q pagamos por el.

a mercier piatti y villalba hay q retenerlos son claves.


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
me gustaria hacer un esfuerzo para que se quede Piatti, vender al pibe correa, aguantar 2 o 3 años mas a Villalba, intentar que se quede el pipi (sino esta incomodo con la dirigencia y bauza y si piensa que le puede dar mas a San Lorenzo), intentar colocar a Matos en algun equipo, que vuelvan caute y veron con toda como estaban antes, un 5 de gerarquia para acompañar al pichi y UN SUPLENTE DEL PICHI...
que se vallan orti, y kali ( lo bancaba pero creo que cumplio un ciclo )... y un central de categoria para vender a gentontileti...

y si se va el pipi hacer un intento con la guita de Correa mas la que no le tendriamos que pagar al pipi, traer al pitu barrientos!

                          Torrico
                    Buffa Fonta "x" Mas
               villalba/Piatti Mercier "x" Pitu/piatti
                          Caute Veron/villalba

No creo que ninguna dirigencia seria(por suerte tenemos una) le quiera comprar parte del pase a un jugador que aparece cada 15 partidos como nachito,ademas de que va camino a los 30 y no seria un buen negocio y lo del pipi ojala sea verdad que se va a brasil nos dio todo lo que pudo y quedara en la memoria de todos pero con 33 años no hace una diferencia que tendria que hacer el 10 de san lorenzo y barrientos se le termina el contrato en italia asi que podria venir gratis

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
                               torrico

Buffarini           Valdes/Fontanini          Gentiletti               Mas



Tito                         Mercier           Rinaudo            Pitu

                               
                                  Elizari/Veron

                                                  Cauteruccio