Autor Tema: Matos SI Blandi NO  (Leído 1660 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Matos viene torcidisimo para el arco, pero es mucho mas productivo para el equipo que Blandi(to)...
Baja todo o casi todo lo que viene por arriba, aguanta con el cuerpo, etc...cualidades que esta a la vista que no tiene Blandi...al que si destaco que suele tener mayor olfato para ubicarse en el area

Espero que Bauza lo ponga de entrada a Matos y Blandi vaya al banco para entrar en el 2° tiempo si las cosas no salen (ojala no pase)
Es mas los mejores partidos de Blandi se dieron cuando entro fresco en el 2° con el equipo atacando (ej: vs Central)..que gracias a su olfato para agarrar alguna en el area pudo facturar

Uds que opinan??
Matos o Blandi para el miercoles con Gremio??

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Matos, lejos. Blandi no sirve de entrada, solo sirve para cuando tenes que ir a buscar el partido y lo mandas al area a que lo llenen de centros

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Blandi, en partidos de copa poneme al 9 barullero de area, el que esta siempre ahi, picante...Porque calculo que vamos a atacar....ahora si vamos a jugar con un equipo laaaaaaaaaargo y a tirar pelotazos si ponelo a Matos que te aguanta todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Matos que es mucho más jugador, la apatía de Blandi es increible, está hecho un poste de luz, lo rozan un poquito y la pierde, etc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Matos que es mucho más jugador, la apatía de Blandi es increible, está hecho un poste de luz, lo rozan un poquito y la pierde, etc.

Coincido en Matos...
Blandi esta hecho un pelotudo, pero no se puede negar que es mas oportunista..

Ojala se le abra el arco al 9

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Matos que es mucho más jugador, la apatía de Blandi es increible, está hecho un poste de luz, lo rozan un poquito y la pierde, etc.

Blandi es un jugador de AREA, no le pidas mucho fuera de ella, pero ahi es temible, vos te crees que esos 2 mano a mano que tiene Matos iban a terminar igual?? que sean gol no te aseguro, pero que iba a patear lo iba a hacer, piensa en el arco nada mas Blandi

a Blandi se lo mato pero el primer tiempo que jugo el ni llegamos al area, como quieren que rinda asi?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Blandi es un jugador de AREA, no le pidas mucho fuera de ella, pero ahi es temible, vos te crees que esos 2 mano a mano que tiene Matos iban a terminar igual?? que sean gol no te aseguro, pero que iba a patear lo iba a hacer, piensa en el arco nada mas Blandi

a Blandi se lo mato pero el primer tiempo que jugo el ni llegamos al area, como quieren que rinda asi?

Es cierto eso que decis
Pasa que irrita que pierda tanto en el cuerpo a cuerpo, que no gane una de arriba, que no aguante una pelota, etc...

Cuando el equipo no anda, como en el 1° tiempo..el tipo es un fronton...no se genera nada solo, no te ayuda en nada
A años luz de Cauteruccio..
Ahora cuando el equipo funciona es verdad que tiende a ser mas certero en el area y cuando tiene un centimetro patea


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Es cierto eso que decis
Pasa que irrita que pierda tanto en el cuerpo a cuerpo, que no gane una de arriba, que no aguante una pelota, etc...

Cuando el equipo no anda, como en el 1° tiempo..el tipo es un fronton...no se genera nada solo, no te ayuda en nada
A años luz de Cauteruccio..
Ahora cuando el equipo funciona es verdad que tiende a ser mas certero en el area y cuando tiene un centimetro patea

Es que Blandi es asi, en Boca era asi, si queres alguna "similitud" se la podria hacer con el estilo Romeo....son animales del area, oportunistas, goleadores, piensan en el arco y nada mas, mismo fijate que cuando ataca el equipo siempre trata de tirar diagonales y demas, pero los sacas del area y fuiste

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Alguno tiene que jugar pero ninguno me da fe, osea matos para bajarla nomas y blandi si es solo pegarle en el area. Caute cuanto te extraño

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Entre los 2 hacen un cauteruccio

Volve caute, por favor te lo pido, volvé cuanto antes

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
matos de una.

en una de esas en el segundo tiempo la vemos jodida vamos a buscar desesperadamente con centro al area en forma constante y ahi DEBERIA entrar blandi para cabecear...

y...

Volve caute, por favor te lo pido, volvé cuanto antes
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Tiene q jugar Matos si o si.

Vamos Paton, no seas boludo y ponelo a Mauro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
..Matos anda falto de confianza en la definicion...y Blandi anda mal afuera del area.....veremos quien juega..

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Por lo menos diganle blando.
Pero no blandito. :burla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me la juego con Blandi para el miercoles.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
A mí me encanta Blandi. En pocos partidos mojó varias veces y con una efectividad muy alta. Matos por ahí sirve cuando vas ganando y le tirás pelotazos, nada màs. Balndi es más goleador, y de un 9 me interesa más eso

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Blandi toda la vida!
Estos ultimos partidos si hubiese jugado Blandi tendriamos mas puntos, tipo mas rebotero, de area.

Matos perdidisimo en el area, y cuando tenia la pelota en los pies resolvio en todas mal.

El 9 tiene que hacer goles.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Matos se olvido de como patear hasta en su ultimo gol le pego mal y entro de casualidad, yo probaria con Blandi a ver que hace.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Coincido en Matos...
Blandi esta hecho un pelotudo, pero no se puede negar que es mas oportunista..

Ojala se le abra el arco al 9
Coincido,Matos,esperemos que la emboque.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Viene bajo de moral Matos, se viene comiendo cada gol....no se si lo pongo, para mi es mas 9 que el otro pavo pero las rachas son las rachas....

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Viene bajo de moral Matos, se viene comiendo cada gol....no se si lo pongo, para mi es mas 9 que el otro pavo pero las rachas son las rachas....

Matos va más allá de hacer goles o no (ojo que para mí es lo más importante de un 9, el hacer goles), te baja cualquier pelota que le tires, y de la forma en que aguanta la pelota es excelente, me temo que Blandi no tiene ninguna de éstas características. Por eso es que yo optaría por Matos, por más bajo de moral que esté..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Matos va más allá de hacer goles o no (ojo que para mí es lo más importante de un 9, el hacer goles), te baja cualquier pelota que le tires, y de la forma en que aguanta la pelota es excelente, me temo que Blandi no tiene ninguna de éstas características. Por eso es que yo optaría por Matos, por más bajo de moral que esté..

Si, yo optaria por Matos tambien, ojala la meta rapido, en la primera que tenga....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Estan los 2 para la mierda, no se con cual me quedo. Me quedo con Matos por la "experiencia"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que se yo, la verdad a esta altura pongo a matos pero ni siquiera pensando en quien es mas goleador, solamente en que pivotea mejor, porque definiendo dio lastima
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Matos es mucho mas util, por mas que se erre todos los goles con los pies (como gigliotti).
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."