Autor Tema: Matos SI Blandi NO  (Leído 1643 veces)

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Me encanta Matos aguantando y pivoteando, pero no se puede perder tantos goles abajo del arco. Jugando como el segundo tiempo, lo pongo a Blandi.


KoteSL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Matos y en el ST Blandi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
..Matos anda falto de confianza en la definicion...y Blandi anda mal afuera del area.....veremos quien juega..

Blandito anda mal afuera del area, adentro sobre la raya. anda muy bien en la play!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Matos Matos Matos Matos

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Matos es capaz de pivotear de tal manera que en una o dos veces te pone a Correa o Piatti mano a mano.

Es que Blandi es asi, en Boca era asi, si queres alguna "similitud" se la podria hacer con el estilo Romeo....son animales del area, oportunistas, goleadores, piensan en el arco y nada mas, mismo fijate que cuando ataca el equipo siempre trata de tirar diagonales y demas, pero los sacas del area y fuiste

Matos es el jugador más parecido al Bernie que vi en mi vida.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Matos toda la vida. Lo banco aunque venga torcido.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A Matos hay que tenerle paciencia a Blandi hay que putearlo,que lindo pensamiento que tienen.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Matossss!!!!!!!!
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Matos es capaz de pivotear de tal manera que en una o dos veces te pone a Correa o Piatti mano a mano.

Matos es el jugador más parecido al Bernie que vi en mi vida.

Enviado desde mi Nexus 5

Quiero creer que hablas por las entradas que tiene en la cabeza, sino o nunca viste jugar a romeo o tenes 2 pepinos en los ojos

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
yo le daria la chance a blandi , tiene mas sed de gol y es muy optimista.... lo que hizo matos contra newells es inconcebible, el 9 adentro del area le tiene que pegar de donde sea por mas que tenga 2 jugadores al lado!

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Quiero creer que hablas por las entradas que tiene en la cabeza, sino o nunca viste jugar a romeo o tenes 2 pepinos en los ojos

Jajaj totalmente de acuerdo. Nada que ver con Romeo. No hay un jugador menos parecido. De hecho, Blandi es mucho más parecido a Romeo que Matos.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Alguien que lo ponga a practicar a Matos!!! Pifio dos abajo del area con Lanus (una termino en gol de Enzo), erro un mano a mano que casi nos deja afuera de la copa y el otro dia con Newell's, en parte, nos dejo afuera del torneo. En el PT volvio a pifiar al borde del area chica y en el segundo volvio a definir mal, dos mano a mano, uno tirando el pase al medio y el otro pateando incomodo en lugar de devolver la pelota a un Correa que venia de frente (totalmente en otro mundo).
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Matos no esta jugando mal en lo que respecta a pivotear, exigir y demas, pero esta torcido con el arco, creo que ya demasiado. Igualmente lo banco y se que va a rendir aca. Es un buen jugador y ya dio muestras de eso en primera.
Blandi metio un par de goles estando donde tenia que estar, pero mas alla de eso no me da nada. Sin fuerza, torpe, debil y demasiado lento... No digo que sea un muerto ni nada por el estilo, pero le hace falta compromiso.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
A mi me gusta más Blandi. Pero el partido con Boca fue muy reciente  :fruncido: