Autor Tema: Ezequiel Rescaldani  (Leído 21067 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
pero en todos lados dicen que va a hacer la pretemporada a la par del grupo, es una realidad que seguro las primeras 3 o 4 fechas no toque la cancha, pero despues? yo creo que hay que mantenernos como estamos, tito y darle rodaje a contreras hasta que agarren ritmo los lesionados, ahora si es verdad que tito o angel van a partir cuando termine este campeonato ahí si vería traer un 9 de area

Nunca puede tener menos de 6 meses de recuperación, acordate.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
pero en todos lados dicen que va a hacer la pretemporada a la par del grupo, es una realidad que seguro las primeras 3 o 4 fechas no toque la cancha, pero despues? yo creo que hay que mantenernos como estamos, tito y darle rodaje a contreras hasta que agarren ritmo los lesionados, ahora si es verdad que tito o angel van a partir cuando termine este campeonato ahí si vería traer un 9 de area

el campeonato comienza en febrero y la copa tambien!!! todo se adelanta por el mundial!!!

en todos lados dicen que caute va a estar con alta medica recien para finales de marzo!!! Osea, MITAD DE CAMPEONATO!!! a eso sumale que no va a volver y va a tener ritmo de juego, por ende lo van a ir probando de apoco como hizo pizzi con el pipi!!! ponele que fecha 18 este para jugar de titular!!! es un bajoN! pero no va a llegar ni a palos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Según sostuvo en el día de hoy el periodista Hernán Sisto en ESPN , San Lorenzo en el caso que Ezequiel Rescaldani quede libre de Velez, piensa en él como reemplazante de Gonzalo Verón.


ni! lo vi comerse muchos goles!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Hablé con un amigo y de velez y me dijo que quieren que es vaya, que es horrendo.

Para mi también

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es malísimo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
el campeonato comienza en febrero y la copa tambien!!! todo se adelanta por el mundial!!!

en todos lados dicen que caute va a estar con alta medica recien para finales de marzo!!! Osea, MITAD DE CAMPEONATO!!! a eso sumale que no va a volver y va a tener ritmo de juego, por ende lo van a ir probando de apoco como hizo pizzi con el pipi!!! ponele que fecha 18 este para jugar de titular!!! es un bajoN! pero no va a llegar ni a palos!
fecha 18? el campeonato termina en mayo. por la fecha 10...11 ya estará para jugar.


rescaldani es horrible.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
arranco la semana pasada en el equipo suplente, y caceres en el titular, los suplentes ganaron todos los partidos, nos clava 2.

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
De donde sacaron que es cuervo?
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 El que dice que es horrible no ve futbol. Es normal que jugadores jovenes erren muchos goles , hace falta confianza y seguridad para progresar. Villalba es el mismo caso , cargan con mucho peso , el de reemplazar a grandes jugadores por lesion y se les dificulta. Sin embargo no dejan de ser muy buenos jugadores , que en un equipo donde este gente con mas experiencia , donde no carguen con toda la responsabilidad andan bien. Ejemplo si hoy sucede lo que todos queremos y clasificamos a la maldita copa , es un gran jugador para darle rodaje en el torneo de aca , donde no va a tener la obligacion de salir campeon ! Ya que estariamos mas relajados por lo de hoy.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Deben ser los mismos que puteaban a Torrico.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Rescaldani aca puede ser un gran jugador, nos puede dar mucho! Ojala venga y le vaya bien!.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entró y metió una excelente pared con pratto.

A mi no me disgusta.. Es joven, mete goles y tiene poder de reventa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Muchachos, si no lo vieron jugar no hablen..
No digo que sea un crack, pero no es horrible como muchos dicen.. Es mas, en Velez jugó muy poco y tiene una buena cantidad de goles..

Y el que sea hincha de San Lorenzo es un pequeño plus..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No me disgusta, eh. Pero vamos a jugar la Copa y necesitamos a alguien que te asegure 10 goles por torneo, una bestia. Este es más para una apuesta, para traer en junio y no en el verano.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Y creo que ahora que jugamos la copa, hay que traer 2 jugadores consagrados me parece!

Si no tuviera que traer 2 jugadores nomas, te lo traigo, pero ahora no se pueden hacer apuestas!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que lo traigan para alternar en el campeonato y a Scocco para la copa!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
fecha 18? el campeonato termina en mayo. por la fecha 10...11 ya estará para jugar.


rescaldani es horrible.

cuervo... ojala llegue caute... pero si pizzi trabaja igual q con el pipi lo vamos a tener para esa fecha!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Perro. Mas si lo larga Belez siendo joven es porque no tiene mucho valor

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ayer cuando entro estaba seguro que si alguien nos embocaba era el!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Perro. Mas si lo larga Belez siendo joven es porque no tiene mucho valor

Totalmente. Si lo larga velez siendo joven es por algo.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado santo_cuervo_89

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Buenas y Malas siempre estuvo La Gloriosa
Ayer cuando entro estaba seguro que si alguien nos embocaba era el!

Cuando entro dije: Que miedo me da este pibe...
Buenas y malas siempre estuvo la gloriosa...
Lo dijo el Diego la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Que lo traigan para alternar en el campeonato y a Scocco para la copa!

 Hay gente que no comprendio todavia que hay que cuidar la economia , que quiere ver a san lorenzo otra vez mal ! Por el 2008 terminamos jugando promocion y casi descendidos , totalmente endeudados (te recuerdo que lo seguimos) y hay gente que pide a SCOCCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!