Autor Tema: Ezequiel Rescaldani  (Leído 21068 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
De la unica forma que puede venir es quedando libre (no creo que veles nos venda un jugador a nosotros)

Me parece una gran apuesta, un jugador que ya tiene varios goles y minutos en primera

que viene de una cantera como la de veles (hay que reconocer que tienen muy buenas inferiores)

Lo de que es cuervo es algo que puede sumar o restar, depende del jugador.

No me parece errada su contratacion, ojala venga.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No tapemos a los pibes, hay que darle minutos a Contrerar y listo. Ademas Cauteruccio vuelve en marzo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No tapemos a los pibes, hay que darle minutos a Contrerar y listo. Ademas Cauteruccio vuelve en marzo.

Contreras tiene 18 años y es propenso a las lesiones.

hay que traer un 9 de area que por lo menos tenga algo de minutos en primera

Sin dudas que hay que darle chances al pibe contreras pero no podemos arriesgar a tener un solo 9 de acá a marzo/abriz

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Lo de las lesiones no lo tuve en cuenta, pero si no vendemos a Villalba y Contreras mejora ese tema, es necesario traer un 9? Para mi, no mas sabiendo que a Caute no le queda mucho que digamos. Llega para las primeras fechas del torneo creo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es un furch, para tenerlo sentado en el banco, sirve

pero si traen a este libre, espero que traigan un 9 de jerarquia

y si vamos al caso, SL podria traer:

2 refuerzos q son lo normal en diciembre.
1 refuerzo en caso de clasificar a la lib.
1 refuerzo por la lesion de veron si nos dan el cupo!

osea, 4....  si viene libre yo lo traigo, mas un central, mas un volante central para reemplazar al pichi, y un 9 de jerarquia!!!

para mi, los refuerzos podrian ser:

rescaldani, prediger u otro 5, un central: COLOCHA?? jaja, y a mi me encanta paolo guerrero!!! si viene es un 9 terrible, te gana partidos solo en la seleccion peruana!! para mi, un 9 ideal para pelear una libertadores q tanto anelamos!!!
No tapemos a los pibes, hay que darle minutos a Contrerar y listo. Ademas Cauteruccio vuelve en marzo.

no los tapas.. tanto correa y villalba van a ser titulares o entrar en la rotacion como asi tambien contreras.. q es bastante joven todavia y las lesiones lo han tenido a maltraer...

cauteruccio vuelve a FINALES DE MARZO, casi abril!!!  y a mediados  de MAYO la competencia tiene que estar terminada  para el mundial!!!


teniendo como referencia como pizzi llevo al piipi y al nivel en que lo tiene hoy en dia al pipi, caute va a volver en marzo y va a tner un mes mas en lo fisico y futbolistico para estar a tono.. y pizzi le dara minutos, pero no partidos completos!! como con el pipi! por ende, durante el semestre proximo NI LO CUENTEN A CAUTERUCCIO!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo de las lesiones no lo tuve en cuenta, pero si no vendemos a Villalba y Contreras mejora ese tema, es necesario traer un 9? Para mi, no mas sabiendo que a Caute no le queda mucho que digamos. Llega para las primeras fechas del torneo creo.

No se que onda Caute con la pretemporada (si la puede hacer o no) 
Quizas le lleve mas que las primeras fechas (ojala no!)

Me encantaria que le den minutos a Contreras, la rompa y no se lesione nunca... pero el plan B lo tenes que tener a mano (no nos puede volver a pasar lo de este torneo)

Yo no estoy pidiendo un 9 de jerarquia, que cobre fortunas.
Con que traigan un relevo , que pueda alternar con Contreras, me conformo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No se que onda Caute con la pretemporada (si la puede hacer o no) 
Quizas le lleve mas que las primeras fechas (ojala no!)

Me encantaria que le den minutos a Contreras, la rompa y no se lesione nunca... pero el plan B lo tenes que tener a mano (no nos puede volver a pasar lo de este torneo)

Yo no estoy pidiendo un 9 de jerarquia, que cobre fortunas.
Con que traigan un relevo , que pueda alternar con Contreras, me conformo
Me parecio escuchar que hacia la pretemporada por eso te digo, ojala este lo mas pronto posible.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí puede rendir. Si viene libre que venga.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
tercer libro de pases consecutivo que se lo nombra

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mí puede rendir. Si viene libre que venga.
Idem, si viene la rompe, tiene velocidad y pegada y es muy joven y es 9 y oportunista y cabecea bien y es guapo.

Algunos se piensan que va a venir Benzema. Este pibe es buen jugador.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
La idea de la dirigencia es traer dos 9. Uno que sea titular (Guerrero ?) y uno de recambio. Este pibe vendria barbaro como recambio, dado que Tito no es 9 y Contreras esta muy verde (puede ser un crack o un Nahuel Benitez nadie lo sabe).
Me parece una buena opcion.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
No me gusta para nada, encima me cae muy mal el flaco, malisimo

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Lo poco que he visto de él no me desagrada. Puede ser una buena y oportuna incorporación.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No es horrible, es buen jugador, si viene libre la pegamos, ahora si hay que poner plata no me cierra, prefiero otro

Enviado desde mi ST25a


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
 un amigo de velez me dijo que es el funes mori 2.0 ,es malo con los pies, de cabeza no gana mucho y se erra goles increible

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
es un jugadorazo, si no evolucionan rápido las lesiones de el Bruja y Caute sería una buena contratación.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
me gusta mas curuchet

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tal cual, mi viejo es de Velez y aca en casa se ven todos los partidos de Velez y este pibe se erra goles increibles, tuvo su rachita por un mes pero es un muerto.  No es mucho mas que Stracqualursi, para nuestro DT no le sirve un tipo lento y torpe, ya cometimos ese error. Necesitamos alguien rapido que se mueva y no que le tengan que servir la pelota en la cabeza o en los pies adentro del area chica. Por eso Caute nos servia TANTO.

http://www.youtube.com/watch?v=RARNmLv-aOk

Para lso partidos cerrados o canchas de mierda como rafaelaa necesitamos un tipo asi

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para lso partidos cerrados o canchas de mierda como rafaelaa necesitamos un tipo asi

esta contreras
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado santutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
  • Corazon AZULGRANA
porque piden tanto si Caute se recupera para inicio del campeonato y seguramente verón acompañe unas semanas más tarde... que piden tanto?? o me estoy pierdiendo de algo?
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
porque piden tanto si Caute se recupera para inicio del campeonato y seguramente verón acompañe unas semanas más tarde... que piden tanto?? o me estoy pierdiendo de algo?

No va a estar para el inicio, recién va a estar para la mitad y fuera de ritmo.
Osea que para jugar 10 puntos, recién va a estar para el Final 2014.

Desconectado santutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
  • Corazon AZULGRANA
No va a estar para el inicio, recién va a estar para la mitad y fuera de ritmo.
Osea que para jugar 10 puntos, recién va a estar para el Final 2014.

pero en todos lados dicen que va a hacer la pretemporada a la par del grupo, es una realidad que seguro las primeras 3 o 4 fechas no toque la cancha, pero despues? yo creo que hay que mantenernos como estamos, tito y darle rodaje a contreras hasta que agarren ritmo los lesionados, ahora si es verdad que tito o angel van a partir cuando termine este campeonato ahí si vería traer un 9 de area
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
A mi me parece de malo a muy malo este pibe. Los de Velez no lo soportan.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Es joven y para mi no lo explotan en beles.Puede andar bien si lo forman un poco!