Autor Tema: Botines Nike o Adidas?  (Leído 12333 veces)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Eso gente, necesito una opinión para saber que marca de botines comprarme, primero que nada saber quien tiene mejor calidad (que me duren mas tiempo) y despues obviamente recomendarme algunos modelos para papi futbol.

Obviamente que si alguna sabe de otra marca que no sea de estas 2 bienvenida sea la recomendacion.

Saludos!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nike sin dudas, yo en papi y la mayoria de los pibes tenemos nike y nos dura una banda.

Un pibe se compro unos lotto y le duraron 4 partidos. Despues hay otro que tiene unos kappa y les duraron bastante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Calidad dijiste?





Nunca nadie va a superar al historico Puma Borussia, he dicho

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
papi? lo mejor es penalti papa, nadie supera penalti.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cualquier marca menos Topper.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
papi? lo mejor es penalti papa, nadie supera penalti.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
NIKE TIEMPO los mejores botines que tuve, no se rompen nunca y son un fierro, comodisimos. Comprate esos haceme caso!!!
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
Calidad dijiste?





Nunca nadie va a superar al historico Puma Borussia, he dicho

Los mejores por lejos. Son un caño y son hermosos, no como esos Nike o Adidas fluorecentes horribles que se usan ahora.
Los penalty son lindos estéticamente pero casi no tienen suena y se hacen mierda las puntas, los tengo sin usar hace un montón, les rescaté las puntas poniéndoles parches de bici, pero los Borussia los sigo teniendo intactos.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo me quedo toda la vida con Adidas.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Al final me compre estos:

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/tenis-nike-hypervenom-phelon-ic-neo-limegreen-neymar-10461-MLM20029139215_012014-O.jpg

Los nike Hypervenom Phelom..

Un poquito polemico el color pero a priori parecen bastante comodos, se ajustan mucho a la talla del pie, esperemos rindan!

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
buena eleccion cuervo

yo tengo el mismo en naranja y negro y hace mas de un año estoy pateando como loco en futbol 5 y me siguen durando. aguante nike  :thumbup:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
buena eleccion cuervo

yo tengo el mismo en naranja y negro y hace mas de un año estoy pateando como loco en futbol 5 y me siguen durando. aguante nike  :thumbup:

La mejor lejos.
Lo que recomiendo normalmente es que compren depende el suelo, si es cancha de papi futbol pero de suelo de parquet o el piso comun (no se de que esta hecho) que compren botines de futsal, si es suelo de pasto sintetico que compren los de taponcitos chiquitos y obviamente para los de 11 usamos los de tapones grandes.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
La mejor lejos.
Lo que recomiendo normalmente es que compren depende el suelo, si es cancha de papi futbol pero de suelo de parquet o el piso comun (no se de que esta hecho) que compren botines de futsal, si es suelo de pasto sintetico que compren los de taponcitos chiquitos y obviamente para los de 11 usamos los de tapones grandes.

Averigue por botines con suela de futsal, pero lamentablemente no tienen todos los modelos y a veces hay que encargarlos y te los dan otros dia.. Con esos botines juego en papi yo, obviamente que lo ideal es que sean con suela de futsal, pero no se consiguen mucho.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
mira cuervo yo tengo estos, los compre hace 5 meses a oferta, me salieron 500 pesos.... Los tengo impecables y los uso 3 veces por semana masomenos. Tiro toda la magia con estos.

http://www.outletbotasfutbol.com/images/outlet%20botas%20futbol/zero%20stock%20products/oferta-nike-neymar-mercurial-victory-iii-ag-cyan-blanco-botas-futbol-7.jpg

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Nadie tiene los umbro que salen en la portada de MA?(si tenes adblock no te aparece la propaganda)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo tengo los de Messi blancos para papi, juego una vez por semana y vienen aguantando desde hace 4 meses

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Botines con puta cosida, con la punta lisa me patina muchisimo la pelota

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
siempre adidas

los nuevos,esos verde con naranja son mortales
se los compre a mi hijo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
NIKE TIEMPO los mejores botines que tuve, no se rompen nunca y son un fierro, comodisimos. Comprate esos haceme caso!!!

Yo hace un año que los tengo, juego 2 veces por semana y estan como nuevos casi.. Una maquina son!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo tengo unos Adidas blancos con las 3 lineas doradas y se la re bancan
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"