Autor Tema: Falleció Dylan Tombides, jugador de West Ham  (Leído 1023 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Con tan solo 20 años de edad, el futbolista del West Ham, Dylan Tombides falleció este viernes, ha confirmado el club y los medios australianos de donde era originario el delantero.
Dylan, quien era una de las promesas de los Hammers, no logró recuperarse de un cáncer testicular que le detectaron en 2011. Después del tratamiento consiguió retomar su carrera en 2012, pero finalmente quedó debilitado y no resistió más tiempo.
El club inglés rendirá un sentido homenaje a Tombides en el próximo encuentro de Premier League ante el Crystal Palace, que se disputará este sábado.
"Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer", señala el comunicado emitido por el West Ham United.
Nacido en Perth, Australia, el delantero era internacional con las categorías inferiores de la selección de su país. El 25 de septiembre de 2012 hizo su debut oficial con el West Ham enun partido contra el Wigan por la Capital One Cup.
La prensa australiana se encuentra conmocionada por el hecho teniendo en cuenta que el chico había representado a su país en las categorías Sub 17 y Sub 23, convirtiéndose en uno de los favoritos de los hinchas.

El West Ham ha confirmado este viernes la muerte de Dylan Tombides, delantero del West Ham de 20 años tras no poder recuperarse de un cáncer. El jugador padecía cáncer testicular desde el año 2011. El club inglés rendirá un sentido homenaje a Tombides en el próximo encuentro de Premier League ante el Crystal Palace, que se disputará este sábado.
"Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer", podía leerse en el comunicado emitido por el West Ham United. Nacido en Perth, Australia, el delantero de 20 años era internacional con las categorías inferiores de la selección de su país. El 25 de septiembre de 2012 hizo su debut oficial con el West Ham. Fue en un partido contra el Wigan de la Capital One Cup.




http://www.diez.hn/internacionales/654015-99/fallece-jugador-del-west-ham-despu%C3%A9s-de-luchar-contra-el-c%C3%A1ncer


Pobre pibe, tan joven!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..no entiendo como no encuentran la cura del cancer...con todos los adelantos que hay..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..no entiendo como no encuentran la cura del cancer...con todos los adelantos que hay..

Siempre sostengo lo mismo. Si vos das la cura, ya está. Puede ser muy cara pero es un ingreso que se da una sola vez. En cambio, sí le das un tratamiento, es un ingreso constante para los farmaceuticos. Por ende, ahí está, para mi, el porque no quieren dar, descubrir, etc... la cura.

QEPD.

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
..no entiendo como no encuentran la cura del cancer...con todos los adelantos que hay..
no se si no la encuentran o no la quieren encontrar
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Siempre sostengo lo mismo. Si vos das la cura, ya está. Puede ser muy cara pero es un ingreso que se da una sola vez. En cambio, sí le das un tratamiento, es un ingreso constante para los farmaceuticos. Por ende, ahí está, para mi, el porque no quieren dar, descubrir, etc... la cura.

QEPD.
Perdón, pero a mi esto me parece una pavada enorme. Si un laboratorio encontrara la curaopara semejante enfermedad seria mucho más millonario de lo q es ahora. Xq si bien vendería una sola vez el medicamento / tratamiento, se vendería siempre. Xq el cáncer es una mutación genética Q transforma las células. Por más Q exista la cura, el ser humano va a tener siempre cáncer y x ende siempre va a haber "clientes" nuevos. Además que  con la edad aumenta el % de contraer diferentes tipos de cáncer. El hecho  de Q el humano aumento su expectativa de vida hace Q más gente tenga cáncer.
Por otro lado el cáncer, como le dicen, no es uno. Hay miles de tipos distintos y cada uno se trata diferente. Además de Q cada ser humano responde distinto a la enfermedad. Y lo digo con conocimiento de causa ya que mi viejo falleció en 11 meses de un tipo de cáncer Q el 60 % de las personas se curan. Mi viejo estuvo nada más Q 11 meses enfermo.
Créanme Q si existiera la cura de algo así ya se estaría vendiendo por miles de millones. Mucho más de lo que podría ganarse x el tratamiento.
Una pena el pibe este. La enfermedad es una mierda y el cáncer de testículo es muy curable si se agarra a tiempo. Como casi todos.
saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pobre pibe, loco. Qué bajón. QEPD.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que enfermedad de mierda...
Era re jovencito qepd

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El cancer no es una enfermedad, son varias, por eso es muy dificil encontrar la cura.

QEPD

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk