Autor Tema: El GRAN Bottinelli  (Leído 3282 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mí cuando tuvo su buen nivel en san lorenzo era un defensor de la puta madre, pero qué se yo, después bajó mucho el nivel y encima es un hijo de re mil puta así que ojalá le siga yendo para el orto
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
"Bottinelli va a ser ídolo!!" ese post tiene apenas 2 años, decí que se borró todo..

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Tuvo algunos partidos buenos en San Lorenzo pero nunca llego a ser el mejor defensor del futbol argentino como muchos decian aca...

Va a terminar jugando en algun equipo choto de primera o directamente en la B.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Decenas de marmotas, en este mismo foro, se cansaron de decir que era el "mejor central del futbol argentino". Dios me libre y guarde  :boluu:

Gran parte de estos marmotas hoy son adoratrices de Ortigorda !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pienso en el partido contra Tigre del 2012 y todavia me dan ganas de matarlo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Terrible lacra este tipo, deberia aprender un poco del hermano.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Gracias a Dios tengo muy buena memoria, yeste hijo de puta nos llevaba derechito al descenso y acá lo seguían defendiendo.

Fuí yo el que contó (porque lo viví) cuando el sorete salió a decir que le había pegado la barra y se había comido una paliza de Migliore escondiéndose en la enfermería por ir para atrás. Mientras los boludos lo defendían el sorete llamó a Marchi para que le consiga quedar libre y se rajó a las Toninas (cuando saltó su mentira se tuvo que volver)

Hubo un partido que costó un huevo empatar y el señor, un minuto después (a los 92) se "tropezó" y nos cagó de nuevo (y lo defendían)

Podría seguir todo el día, pero, en lo futbolístico, siempre fue un burro (Verón, ya grande, lo dejó parado como un poste en el Bidegain).

Siempre fue malo, pero aca tuvo "amantes" que jamás quisieron ver la realidad y lo llamaban; el mejor central del futbol argentino. Patético que ya se quedó sin sus defensores y debe enfrentar su realidad.


Totalmente,voy tampoco me lo bancaba me parecía un sucio hijo de puta, para mi tuvo un torneo to aceptable en esos donde san Lorenzo era una lágrima, después volvió a ser el mismo hijo de puta de siempre, generoso san Lorenzo que permitió a tipos como esos jugar al fútbol con nuestra camiseta


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Recuerdo el partido contra Indesigente cuando a poco del final levantó su "manita" derecha pidiendo el cambio.......un pequeño "tironcito" en su "piernita" derecha !!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: