Autor Tema: Este es el equipo definitivo para mañana  (Leído 1596 veces)

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
A Catalan no lo pongo nunca mas lo pongo en mi equipo,cuendo juega parece que juega sin ganas y lo pasa cualquiera

si, pero ahora jugaria de 8 y no de 4 o de lateral-volante

si es x las ganas, cavallaro despues del primer tiempo con lanus no tendria ni q concentrar.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9420
Yo haría jugar al revés a Cavallaro y Villalba, pondria a Juani x derecha para que corra, desequilibre y tire centro, ya que es como un Buffa sin marca y mas livianito, no tiene mucha definicion ni goles, y a Tito x izq así encara para adentro. Cavallaro x izquierda no me va!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Me gusta el Equipo,Elizari seguramente entrara en el segundo tiempo!

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Me preocupa el mediocampo. Si agarramos la manija de entrada puede ser. Si no volveremos a estar cortados con los delanteros. Lo importante que Bauza si ve que no funciona haga los cambios a tiempo y no siempre esperando hasta ultimo momento. Hoy sí, un empate no nos sirve de nada, ganando nos prendemos y definimos con el Pincha, y desde allí mantener hasta el final.  ::)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para mi nos meten 20 goles. Si vamos a poner este equipo de aca al final del campeonato ni me hago ilusiones

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15268
A mi sinceramente el equipo no me gusta y no espero mucho.

No veo nadie quien pueda tener la pelota en el medio y genere juego. Van a ser pelotazos a los dos 9 y a ganar en las contras con la velocidad de Cava y Tito. NOB a pesar de no venir bien nos va a manejar y mucho la pelota y encima con una defensa nuestra que no tiene muchos partidos juntos.

Es mas, en otro momento firmo el empate, pero a esta altura ya no sirve. Ojala tengamos suerte y ganemos.
« Última Modificación: abril 19, 2014, 19:48:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Villalba y Buffarini QUE DESCANSEN !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Que el Padre Massa y el Papa Francisco nos asistan. Y que gane San Lorenzo. Amen

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
Veo gente que se queja un poco del equipo que se pone hoy...

Y yo no se que esperaban, si realmente no están conformes con el equipo que ponemos hoy, mala suerte, pero el miércoles hay que ganar como sea.

Además, supuestamente no tenemos equipo para afrontar ambos torneos? No tenemos dos buenos equipos?

Sino, digamos que tenemos un equipo suplente de mierda y que no sirve para pelear nada.

Es lo que vamos a poner y con esto a pelear la recta final del torneo. Si se da de ganar el torneo, genial, sino, mala leche y apostar si o si por el otro ya sin Libertadores...

Lo único que le reprocho a Bauza hoy es el doble 9 y el no ponerlo a Elizari de entrada, pero bueh, veremos que pasa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Capaz lo único para no concordar con Bauza es Matos-Blandi arriba.
Yo hubiese puesto a Elizari en lugar de Cavallaro y a Juani en lugar de alguno de los dos 9.

Pero no es para recriminarle mucho.

No entiendo como quieren a Villalba en otra posicion, siendo esa, justamente, donde se vió el mejor Tito desbordando a cualquiera y ganandole en velocidad en pique corto y en largo. Las veces que por cosas del partido Villalba termina en la zona izquierda y encara para el medio se pierde.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19147
Yo la verdad pondria a cavallaro en el ST, para romper un poco su defensa. Elizari de entrada para crear juego.