Autor Tema: Lugar de computacion  (Leído 938 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hola gente! Estoy notando que mi pc poco a poco va a andando de manera lenta, y la verdad es que quisiera llevarla a un lugar y que la formateen (ya se que se puede hacer en casa, pero paja), de paso que le arreglen la placa de sonido, le pongan una de video nueva (de paso recomiendenme alguna), agregarle un poco mas de ram y que no me rompan tanto el orto, o que sea de confianza de ustedes.
Otra cosa, yo hoy por hoy tengo Windows 7. Conviene pasarme a 8?
Gracias!

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Pero de dnd sos???en florida tenes galeria jardin

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Pero de dnd sos???en florida tenes galeria jardin


Pequeño detalle jajaja. Soy de Palermo, Capital

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
casas de computacion tenes muchas, es cuestion de caminar y averiguar precios por la zona o galeria jardin como dice el cuervo.

Y memoria cuanta tenes en estos momentos?? Xq queres cambiar la placa de sonido?? Es muy probable que la tengas OnBoard y so implica cambiar la Mother y x ende gastar arriba de 1 luca....

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
casas de computacion tenes muchas, es cuestion de caminar y averiguar precios por la zona o galeria jardin como dice el cuervo.

Y memoria cuanta tenes en estos momentos?? Xq queres cambiar la placa de sonido?? Es muy probable que la tengas OnBoard y so implica cambiar la Mother y x ende gastar arriba de 1 luca....

La placa de sonido la quiero arreglar. No se que pasa, cuando escucho algo, se escucha, pero con un sonido como de fritura o un crujido de fondo. Ya me fije los drivers y nada

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Yo tambien quiero modificar mi pc.
Tengo 1,8 gb de ram y quiero una placa de video mejor,tengo nvidia geforce 7025/ nvidia 630a
Que me recomienden que no sea tan caro?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
lo mejor que puenden hacer es en Xellers, TecnoHard o Mexx comprar esos kits de actualizacion que arman (Mother + micro + Ram) esto dando por hecho que tienen una PC vieja. tener 2 GB de 666 Mhz o tener 4 GB de 666Mhz con un micro celeron no te cambia nada. si queres mandame MP y te asesoro dependiendo lo que quieras gastar.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398

Pequeño detalle jajaja. Soy de Palermo, Capital

Allá por Palermo tenés las galerías (del sol, y otra más) que sobre Cabildo, más o menos a la altura de Juramento. Yo por esas galerías varias veces compré insumos de informática, y también hay casas de servicio técnico.

Saludos