Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11251 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Estuvo mal, pero no salio de inferiores, no era hincha y ni siquiera era argentino. Vendio humo para hacerse querido en el segundo club más importante del país y le salio mal. Nada más.

Quizás Abreu no es el más groso de los referentes de ese estilo que tuvimos, pero creo que a los Bilardo, a los Chilavert un changüi le tenes que dar si no se mandaron alguna nivel Bottinelli 2011/2012 o Buffarini 2018 (el padre se tatuo un cuervo, osea, un nivel de estupidez insuperable).

Como dije, quizás Abreu no llego al nivel de esos dos que mencione pero también es el que más cosas hizo para pagar culpas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vendió humo pero dijo varias veces que se arrepintió de del 8m
Compró metros y eso ya es mucho mas de lo que hicieron otros.

Odiar bo lo odié
Si me dio mucha bronca su actitud en ese partido.
Pero ya esta. Se fue con la japi adentro ese dia y nada superará esa sensación.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los hinchas son muy extremistas en general y no entienden los momentos del partido. Yo no tengo ningún rencor con él y me quedo con todos los momentos lindos que pasó acá. Mucho más condenable es lo que hicieron los mercenarios en su momento y lo que hacen los dirigentes en cuanto a la falta de transparencia. Hay que saber poner las cosas en su lugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo tomo su grito de gol aquel 8M como una vendida de humo para el club de turno, tal como fue la vendida de humo de Erviti cuando se sentó en conferencia de prensa a chupar la pija bostera diciendo que llegaba al club más importante. Son declaraciones o cosas que uno dice o hace, y que después, es difícil que haya vuelta atrás. Son de índole "traicionera".

Si un día sale y dice "me equivoqué al gritar el gol como lo grité aquel 8M, le pido perdón a toda la gente de San Lorenzo si la ofendí" tal vez disminuya la bronca, pero la cagada, al menos para mí, ya está hecha.

No culpo a las personas por sus errores, pero tienen que hacerse cargo de ellos. Yo creo, creo ehhh, que en la previa a patear el penal, el chabón debe o tiene que haber pensado un poco en que si hacía el gol y lo gritaba como lo gritó, alguna repercusión iba a tener. No era un boludo Abreu, era un tipo grande para darse cuenta. Si era un pibe, uno puede decir "que pelotudo el pibe, se equivocó, que ingenuo". Abreu tenía 32 pirulos ya, si no me equivoco. No era ningún pibe como para defender la cagada que hizo.

Ah, y dato no menor. El chabón no gritó el gol ni saltando, o agitando el puñito, o simplemente gritando el gol. Nono, gritó el gol, se abrazó hasta con los alcanza pelotas, se estiró la camiseta y se la besó dos veces como si fuera hincha de River, y levantaba los brazitos agitando a la gente de River como diciendo "dale dale que ya lo tenemos, estamos ahí en cuartos". Eso es lo grave o lo que duele, la forma en que lo gritó. Faltaba que le hiciera un gesto de "chupala" a la gente de San Lorenzo, y era el grito de gol más completo de la historia. 

En vez de ponerse en víctima, él mismo debería hacer mea culpa o llamarse a reflexionar sobre el por qué la gente lo puteó cuando fue a la cancha.   

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo tomo su grito de gol aquel 8M como una vendida de humo para el club de turno, tal como fue la vendida de humo de Erviti cuando se sentó en conferencia de prensa a chupar la pija bostera diciendo que llegaba al club más importante. Son declaraciones o cosas que uno dice o hace, y que después, es difícil que haya vuelta atrás. Son de índole "traicionera".

Si un día sale y dice "me equivoqué al gritar el gol como lo grité aquel 8M, le pido perdón a toda la gente de San Lorenzo si la ofendí" tal vez disminuya la bronca, pero la cagada, al menos para mí, ya está hecha.

No culpo a las personas por sus errores, pero tienen que hacerse cargo de ellos. Yo creo, creo ehhh, que en la previa a patear el penal, el chabón debe o tiene que haber pensado un poco en que si hacía el gol y lo gritaba como lo gritó, alguna repercusión iba a tener. No era un boludo Abreu, era un tipo grande para darse cuenta. Si era un pibe, uno puede decir "que pelotudo el pibe, se equivocó, que ingenuo". Abreu tenía 32 pirulos ya, si no me equivoco. No era ningún pibe como para defender la cagada que hizo.

Ah, y dato no menor. El chabón no gritó el gol ni saltando, o agitando el puñito, o simplemente gritando el gol. Nono, gritó el gol, se abrazó hasta con los alcanza pelotas, se estiró la camiseta y se la besó dos veces como si fuera hincha de River, y levantaba los brazitos agitando a la gente de River como diciendo "dale dale que ya lo tenemos, estamos ahí en cuartos". Eso es lo grave o lo que duele, la forma en que lo gritó. Faltaba que le hiciera un gesto de "chupala" a la gente de San Lorenzo, y era el grito de gol más completo de la historia. 

En vez de ponerse en víctima, él mismo debería hacer mea culpa o llamarse a reflexionar sobre el por qué la gente lo puteó cuando fue a la cancha.   

Esa es la clave, el tema no pasó por agarrar y patear el penal o hacer el gol o gritarlo. Sino por todo lo que vino después.
Igual, insisto, de mi parte ya está hace rato. Su gesto de comprar metros sin que sea público dice muchísimo para mi.

Y repito que dudo mucho que no pueda ir al NG a ver un partido. Estoy segurísimo que sería muy bien recibido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pusineri nos cago a goles cuando estaba en independiente, y ya identificado con el club ese.
no grito ninguno. ni se mosquio
ninguno de penal, de jugada. lo cual se puede suponer algun festejo espontaneo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 A este si virtualmente le matamos el hambre..lo que era el primer partido que jugó contra boca en la bombonera corria como un keniano adelante de leones..y despues se agrandó y se olvidó  de quien le posibilitó ser millonario....no le guardo rencor pero debió pensar un poquito antes de vender humo gallinacio

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los que le tienen bronca no entienden que cuando salís a la cancha y el partido esta hiper caliente lo único que querés es ganar. Es orgullo y temperamento. No lo critican a Abreu por tener sangre, no jodamos, lo critican por el sindrome de ver a la ex feliz con otro. No saben soltar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los que le tienen bronca no entienden que cuando salís a la cancha y el partido esta hiper caliente lo único que querés es ganar. Es orgullo y temperamento. No lo critican a Abreu por tener sangre, no jodamos, lo critican por el sindrome de ver a la ex feliz con otro. No saben soltar.

no.
estabamos arrodillados. golpeados. dolidos
y el tipo de cara a nuestra tribuna agitandosela a los hinchas de river
festejar el gol es lo de menos, insignificante.


Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
A mi le bronca se me pasó cuando compro m2, buen gesto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no.
estabamos arrodillados. golpeados. dolidos
y el tipo de cara a nuestra tribuna agitandosela a los hinchas de river
festejar el gol es lo de menos, insignificante.
Es una herramienta más para ganar el partido, generar presión con la hinchada. Ojalá nuestros jugadores tuvieran esa sangre y viveza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Si lo perdonan a este perdonen a Buffarini también.
Ahora 10 años después viene a decir que se arrepiente. Si quería pedir perdón lo hubiera hecho al día siguiente. Que se vaya a cagar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Si lo perdonan a este perdonen a Buffarini también.
Ahora 10 años después viene a decir que se arrepiente. Si quería pedir perdón lo hubiera hecho al día siguiente. Que se vaya a cagar.

No tienen ni un poquito de similitud los casos. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, quien sos vos para decirles que carajo tienen que hacer los demas?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Abreu un grande , excelente jugador, contagiador de energía y optimismo, su colaboración para el campeonato fue determinante, te respeto y respeto tu carrera y tus momentos, salú!!
]

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Yo le guardé rencor desde el 8M. Después de ver la nota de hoy siento que tengo que perdonarlo.  Ya fue. 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Se tomó 2 minutos de la entrevista para pedirle a la gente de San Lorenzo que lo perdone porque quería ir a la cancha. Un fenómeno. Es un tipazo el loco yo lo banco a muerte. Después de todo me parece muy boludo prohibirle a los jugadores gritar goles, en cualquier caso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

Aparte de todo, el gol no le sirvió un carajo porque los sacamos con 9  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo ya lo tengo medio olvidado a ese episodio y la verdad que sus palabras suenan sinceras (al margen de que se equivocó y mucho ese día), pero qué raro es el socio e hincha del Casla; le reclama a Abreu y le hacen pasar malos momentos en el NG pero Di Meglio se pasea por el estadio sin que nadie le diga nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Octavos de copa, partido re contra picante, la cancha explotada de ambas hinchadas y la gente quiere que el loco recuerde "que le sacamos el hambre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Octavos de copa, partido re contra picante, la cancha explotada de ambas hinchadas y la gente quiere que el loco recuerde "que le sacamos el hambre"
excusas puras
un forro

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Yo ya lo tengo medio olvidado a ese episodio y la verdad que sus palabras suenan sinceras (al margen de que se equivocó y mucho ese día), pero qué raro es el socio e hincha del Casla; le reclama a Abreu y le hacen pasar malos momentos en el NG pero Di Meglio se pasea por el estadio sin que nadie le diga nada.

La mayoria del hincha de San Lorenzo, al igual que en otros clubes, no se informa sobre el dìa a dìa. Mira que jugador llega, cual se va, el resultado del fin de semana y nada mas. Ni siquiera te mira la tabla de promedios del año siguiente a menos que un compañero lo cargue.

Es una realidad, es asi, a esos que se informan se les llama "fanaticos", para mi mal llamado, solamente les gusta interiorizarse sobre un tema del cual forman parte, ya que como socio soy parte de la instituciòn y quiero saber a donde va a parar la plata que aporto mes a mes.

Pero hay que reconocer que solo una minorìa conoce esos temas, por eso es mas fàcil odiar a Abreu, como en este caso, por un hecho que salio en un partido de futbol, que el caso que mencionas, que preguntale a 50 cuervos y 40 te van a contestar que no saben de que hablas. Eso tambien te explica el 80%.

Preguntale al hincha que sigue a boca dia a dia, si esta contento con la vuelta de Ameal. Pero la figura de Riquelme (como tinelli aca), mueve mas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es una herramienta más para ganar el partido, generar presión con la hinchada. Ojalá nuestros jugadores tuvieran esa sangre y viveza.

El partido estaba recontra ganado. Recontra (solo esas gallinas podían quedarse afuera). Todo lo que hizo fue una vendida de humo total e innecesaria.
Pensó que podía ganar la copa ahí y ser ídolo. Y está perfecto, no se lo critico. Pero hay que hacerse cargo de lo que uno hace.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
No tienen ni un poquito de similitud los casos. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, quien sos vos para decirles que carajo tienen que hacer los demas?

Jajaja. Obvio que cada uno hace lo que quiere. Esto es un foro y uno entra a opinar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Yo ya lo tengo medio olvidado a ese episodio y la verdad que sus palabras suenan sinceras (al margen de que se equivocó y mucho ese día), pero qué raro es el socio e hincha del Casla; le reclama a Abreu y le hacen pasar malos momentos en el NG pero Di Meglio se pasea por el estadio sin que nadie le diga nada.

Pero efectivamente vino alguna vez después de ese partido y lo echaron de la cancha? O es una percepción de él?
Igualmente no me parecen comparables las situaciones, aunque estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión con tu planteo.