Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11261 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No puedo ser objetivo. Al igual que para muchos de nosotros fue nuestro primer ídolo. Yo lo quiero!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que se vaya a gritar los goles a la concha de su hermana
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Un monstruo el loco Abreu, de los mejores delanteros que jugaron en San Lorenzo en la era moderna. Tenía todo: fuerza, velocidad, altura, remate con las dos piernas y cabezazo.

Y una personalidad de la puta madre, jugador forjado a medida para un equipo grande.

¿Cómo olvidar el gol a Boca el día que debutó? ¿El gol a Racing en el NG, arrancando en mitad de cancha y pasándose a todos los rivales? ¿El gol de emboquillada para aquella inolvidable goleada a Huracán? Y podría seguir hasta mañana.

Se equivocó el 8M y él lo sabe y está arrepentido, se lo escuché decir varias veces.

Pero un error no borra ni toda su historia en el club, ni todo el cariño genuino que tiene por San Lorenzo.

Totalmente. Nunca vi a nadie decir tantas veces que etaba arrepentido de algo. Le creo. Yo el 8M estaba muy enojado con el, por todo el cariño que le tuve, pero con los mts2 y esto, ya esta.

Pasen el video.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por mí se puede ir a la mierda. Ahora, qué boludos somos los hinchas en general, eh. Abreu no puede pisar la cancha, pero tipos que le hicieron/hacen daño al club se pasean como si nada pasara

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1230557710954844160


¿En serio Abreu no puede ir a la cancha de San Lorenzo?

Debe ser una de las cosas más insólitas que me ha tocado leer.

Cuando esté subido a algún lado el video completo de la entrevista de Líbero, alguien que lo ponga acá por favor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1230557710954844160


¿En serio Abreu no puede ir a la cancha de San Lorenzo?

Debe ser una de las cosas más insólitas que me ha tocado leer.

Cuando esté subido a algún lado el video completo de la entrevista de Líbero, alguien que lo ponga acá por favor.

me acuerdo salir de la cancha, ir escuchando la radio, y se escuchaba que en la platea lo puteaban cuando se iba.
si lo repudiaron.

en fin.
igual mas alla de todo lo que dije
hoy le estoy teniendo mas bronca a coloccini que a abreu.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Notón a Abreu en el libero vs, volvió a decir que el mayor arrepentimiento de su carrera fue gritarle el gol a san lorenzo, no lo justifica pero tambien siente que el hincha es un poco injusto con él (habló sobre todo de "la nueva" generacion que no lo vió jugar)

Yo estaba ese día y lo que menos me importó es que gritara el gol.
Lo que dolió fue todo lo que hizo después del gol. Venía a nuestra área a defender un córner y movía los brazos y vendía humo a lo loco.
Yo ya no tengo nada contra él y voy a tratar de quedarme con los metros que quiso comprar sin hacerlo público (no como el presidente que cuando puede dice la cantidad de metros que compró), pero que tampoco se haga la víctima.

Que vaya a ver un partido. No creo que nadie lo putee ni que lo reciban mal. No puteamos a los forros que se arrastran en la cancha y los chorros que se sientan en los palcos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
compro varios mts2. Fin.

Le sobra la plata, no representa nada es como que nosotros compremos en cuervomanía un babero para el nene.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Como seria la cosa si fuera alguien querido en River? Se arrepentiría ahora?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como seria la cosa si fuera alguien querido en River? Se arrepentiría ahora?
Me lo imaginao al lado de lunatti haciendo boludeces

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Me lo imaginao al lado de lunatti haciendo boludeces

Jajajaja me hiciste reír
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Le sobra la plata, no representa nada es como que nosotros compremos en cuervomanía un babero para el nene.

Sabes cuantos """Cuervos""" con plata hay y no compraron mts2? Ex jugadores y no jugadores.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
el traidor del 4 en unos años saldra a declarar igual?

Ese es mas bostero que el riachuelo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
https://youtu.be/Xy49Z7xeCzc

6:30 y 21:23

No sé, quizas es porque no estuve ese dia en el monumental y por tele no muestran todo y no te provoca lo mismo, pero me cuesta tenerle tanto odio como algunos a abreu. Se equivocó pero creo que fue una cosa mas en caliente que otra cosa. Peores me parecen los errores en frio, como buffarini tirandonos mierda desde que llegó a boca

Aparte: No nació en san lorenzo, no es argentino, no es hincha, ni siquiera vive en argentina, pasó por 800 equipos, recorrió medio mundo, es querido en varios equipos y la nota no era para un medio partidario, osea que no tiene ninguna necesidad de quedar bien con el hincha de SL, yo realmente le creo que se arrepiente de ese dia, no es la primera vez que lo dice y si el tipo insiste con un tema por algo es
« Última Modificación: febrero 20, 2020, 19:37:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un fenómeno el Loco. No me cabe lo de traidor y vende humo. Preguntense que diríamos si la cosa fuese al revés. ¿Sería traidor? Jugador valioso, muy fuerte en su cabeza. Me acuerdo cuando al final del partido contra AAAJ en Ferro en 2001 declaró algo así como "menos mal que jugó Berni en mi lugar..." Si mal no recuerdo el Loco no jugó por suspensión.
Un garca fue Coudet. Ya había jugado en San Lorenzo. Vino con las gayinas y festejó un gol como loco. Volvió, jugó contra las gayinas, hizo un gol y pidió disculpas a la hinchada maicera.
¡AGUANTE EL LOCO!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Un fenómeno el Loco. No me cabe lo de traidor y vende humo. Preguntense que diríamos si la cosa fuese al revés. ¿Sería traidor? Jugador valioso, muy fuerte en su cabeza. Me acuerdo cuando al final del partido contra AAAJ en Ferro en 2001 declaró algo así como "menos mal que jugó Berni en mi lugar..." Si mal no recuerdo el Loco no jugó por suspensión.
Un garca fue Coudet. Ya había jugado en San Lorenzo. Vino con las gayinas y festejó un gol como loco. Volvió, jugó contra las gayinas, hizo un gol y pidió disculpas a la hinchada maicera.
¡AGUANTE EL LOCO!
No sé si ya lo mencionaron pero D'alesandro y Ramón Díaz le gritaron a todo el Monumental en la cara los goles y la clasificación y volvieron al club sin problema.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079

No sé, quizas es porque no estuve ese dia en el monumental y por tele no muestran todo y no te provoca lo mismo, pero me cuesta tenerle tanto odio como algunos a abreu. Se equivocó pero creo que fue una cosa mas en caliente que otra cosa. Peores me parecen los errores en frio, como buffarini tirandonos mierda desde que llegó a boca

Aparte: No nació en san lorenzo, no es argentino, no es hincha, ni siquiera vive en argentina, pasó por 800 equipos, recorrió medio mundo, es querido en varios equipos y la nota no era para un medio partidario, osea que no tiene ninguna necesidad de quedar bien con el hincha de SL, yo realmente le creo que se arrepiente de ese dia, no es la primera vez que lo dice y si el tipo insiste con un tema por algo es

Fue muy dolorosa la vendida de humo terrible. Encima ya estaban clasificados. No había necesidad de ese show.
Y sobre lo último, no nació acá y todo lo que decís, pero en esa misma serie en la ida todo el estadio le cantó "URUGUAYO URUGUAYO" cuando era un partido chivisimo donde ambos eran serios candidatos a ganar la copa (que finalmente gano nuestro amado patón).

No sé si ya lo mencionaron pero D'alesandro y Ramón Díaz le gritaron a todo el Monumental en la cara los goles y la clasificación y volvieron al club sin problema.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Una vez mas, el problema no fue el gol. De hecho cuando termina el partido D'Alessandro dijo que le dolía por la gente pero lo disfrutaba por los dirigentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hacelo, gritalo, pero con tu nuevo publico. No vengas a gritarlo a la hinchada del Ciclón.

Después de ese partido no hay retorno.


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Un capo el uruguayo
Nuestros hinchas son muy histéricos

Inconcebible cómo somos incapaces de reconocer a tipos que pasaron por la institución y contribuyeron a los logros deportivos
De Sanfilippo (goleador histórico del club) lo único que podemos decir es que se besó la camiseta de Boca
Del Beto Acosta, también, que "se fue a Boca"
Del Pipi (pibe surgido del club, el que más títulos ganó con el club), que está robando
De Biaggio (nos dio el clausura 95), que es un incapaz y que no sabe nada
De Lavezzi (campeón y figura en el 2007), que se quiso ir a River y que es un traidor (igual después con el tiempo se apaciguó el odio).
De Saja (campeón y figura en 2001), que le hizo juicio al club y que donó unos vestuarios a Racing (?) y que demostró demasiado entusiasmo en patear un penal contra nosotros (???)
De Buffarini (nos salvó del descenso y fue campeón de la Libertadores y el torneo local) que es un traidor, se tiene que morir
De Ervitti (surgido de inferiores y campeón de 2 torneos) no me alcanza el posteo para escribir todo lo que se dice

Y así podemos seguir casi infinitamente
Quiénes se salvan?
Torrico, Telch, el Sapo Villar...
Martino y el Gringo Scotta cuentan? se fueron a Boca, y acá pareciera que eso es como una especie de traición

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acá aplaudimos a Coloccini y putean a los Romero... imaginate.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hay que ver que pasaba si pasaban ellos ponele, y ni hablar si salian campeones..
Que la chupe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18902
Un tipo como Abreu no podes no quererlo, por más que se haya mandado una cagada, le dio mucho al club y fue un jugadorazo, es insólito que no pueda ir a la cancha.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Nadie que le grite un gol a SL ha de gozar de mi simpatia.
Tenga derecho o no.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Traición, traición y más traición. ¿De la ingratitud de muchos de nuestros hinchas nadie habla? No jodamos más. Siempre recuerdo con enorme respeto a Fabián Carrizo, un caballero. Jugando para nosotros hizo un gol de penal contra bosta y lo festejó como el mejor, después en el Globo, jugando contra nosotros, metía como siempre.
Creo que todo jugador que vistiendo nuestros colores los defendió cabalmente no debería ser criticado.
Dos tipos me parecieron una cagada: Carreño y un tal ¿Giménez? que habían pasado por bosta y vinieron como si hubiesen sido indiscutidos en el Madrid. Mediocres como pocos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)