Autor Tema: En Brasil afirman que Romagnoli ya aceptó la propuesta  (Leído 13372 veces)

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Esta en un 90% este tema Checho, sino sabes no hables.

jajajaja que savinista por favor... como Batistuta que estaba en un 70% no?? jajajjajajajaj

que lindo es este foro.. hay cada uno.. jajaja

"si no sabés no hablés" jajajaja

amigo de Tinelli será? jajajajajaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Lucho Malvarez

  • Visitante
jajajaja que savinista por favor... como Batistuta que estaba en un 70% no?? jajajjajajajaj

que lindo es este foro.. hay cada uno.. jajaja

"si no sabés no hablés" jajajaja

amigo de Tinelli será? jajajajajaja

EL tema del porcentaje depende de su rodilla y la revisación medica en gran medida.

Y si se va es porque aca la dirigencia lo ningunea, mientras que a otros (caso Gentiletti) lo tratan como dioses.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Anoche en la transmicion dijeron que le hicieron una oferta mas que tentadora, que San Lorenzo no la iba a poder igualar para renovarle  :thumbdown:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si se va y quedamos afuera de las semis de la copa lo entiendo, ahora si se va y faltan jugar las semis no lo voy a entender.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Como dijo otro en el post, si se va me doleria muchisimo. Un tipo que nos dio todo, que la gente lo ama, que la plata no es problema, que ya esta en las ultimas, por mas que sea un jugadorazo. Para que se va a ir a un equipo chico de brasil ?
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es un jugador profesional, cuál es el problema que se vaya? Va a ganar más dinero, a eso se dedica.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Es un jugador profesional, cuál es el problema que se vaya? Va a ganar más dinero, a eso se dedica.

El dijo que queria y se iba a retirar en San Lorenzo. Si se va 1 año a brasil, te parece que va a poder seguir jugando con 34 años y con tantas lesiones encima ? A parte, justo dinero, es lo que le sobra al pipi.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El dijo que queria y se iba a retirar en San Lorenzo. Si se va 1 año a brasil, te parece que va a poder seguir jugando con 34 años y con tantas lesiones encima ? A parte, justo dinero, es lo que le sobra al pipi.

te parece que puede jugar ahora?

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Es el mejor

como componente animico y motivador, pero futbolisticamente no se si llega a ser el mejor. Yo quiero que se quede pero el decide

Desconectado hastaquememuera

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
son todas pavadas estas.


aparte si el tipo tiene ganas de irse que se vaya, un idolo menos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El dijo que queria y se iba a retirar en San Lorenzo. Si se va 1 año a brasil, te parece que va a poder seguir jugando con 34 años y con tantas lesiones encima ? A parte, justo dinero, es lo que le sobra al pipi.

Macho, hacete la idea que todos los jugadores juegan por $$$. No le debemos nada, no nos debe nada. Aplauso, medalla y beso y volverá para partido despedida.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Si se va, a mi me decepciona. ¿Que quieren que les diga? Hincha del Club, le dimos todo, lo bancamos en sus peores lesiones, lo hicimos salir adelante, nos dio cuatro títulos, está en sus últimos años, dinero prácticamente no necesita; le sobra. A eso sumale que sabe que la gente lo quiere mas que a nadie....
No coincido amigo,va a seguir siendo hincha del club,lo van a seguir queriendo,sus proezas ya van a ser inolvidables,Se va a Brasil con un contrato imposible a su edad y con su estado ,gana mas guita ,siempre hace falta mas guita ,sino diego no estaria en Dubai ,ni Batistuta hubiese ido a Emiratos,Sa lorenzo se ahorra un contrato importante ,no termina pagando lo que ya no vale por edad,Y en 2 años esta de vuelta como manager o entrenador de la sexta y tiene una platea en la norte al medio.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Me doleria mucho que se vaya, se tiene que retirar aca...

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
me doleria mucho q si se va a Brasil
seguiria siendo miidolo eternamente
pero se q se va a rtetirar aca

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
ojala se quede el pipi si no un gran aplauso para el

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
para mi, la ida a brasil, es solo como para poder pelear el futuro contrato, desde la guita a el lapso de tiempo, en una palabra, quien va a querer llevarse un jugadorazo pero que no pasa la revision medica, y que recibe hielo todos los finales de partido, mi deseo es que se retire en san lorenzo, pero comprometido con san lorenzo, si a la primera se la pasa escuchando ofertas, pipi, sos un idolo, pero no lo merecemos, quienes te bancamos, un par de años lesionado llendo y viniendo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
para mi, la ida a brasil, es solo como para poder pelear el futuro contrato, desde la guita a el lapso de tiempo, en una palabra, quien va a querer llevarse un jugadorazo pero que no pasa la revision medica, y que recibe hielo todos los finales de partido, mi deseo es que se retire en san lorenzo, pero comprometido con san lorenzo, si a la primera se la pasa escuchando ofertas, pipi, sos un idolo, pero no lo merecemos, quienes te bancamos, un par de años lesionado llendo y viniendo.
Totalmente cuervo. Se vaya o no a Brasil esta actitud es cualquiera, justo con el club que le dio todo, ojo el tambien le dio todo al club, pero yo no veo a la dirigencia especulando con no renovarle (como pasa en Boca con Riquelme). Aca el que esta pensando en otro lado es el pipi, el club siempre se brindo 100 % con el y lo sigue haciendo.
Cuanta diferencia de guita puede hacer ?? 500.000 dolares en un año??? un millon??? Eso vale irse a retirar a un equipo de mierda en Brasil en vez de en el club del cual salio, con el que gano todo y del cual es hincha???  Entiendo que es tentador igual, y la guita le hace llenar el culo de preguntas, pero ojala se quede. Si se queda la coqueteada con el Bahia se la perdonamos jajaja.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Acaba de decir Ramenzoni en Indirecto que ya esta cerrado el tema, Romagnoli se va a Brasil


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Chau hasta pronto, tampoco tanto espamento.
Todos juntos podemos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Boe, no me parece lo correcto, ademas aca tampoco es que se le paga $2, y supuestamente segun el se queria retirar aca.
« Última Modificación: mayo 07, 2014, 17:54:59 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Yo lo voy a bancar hasta el final. Lo mejor para el pipi  :casla:

Desconectado barneycuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Lo peor es que lo digan un día clave como hoy.