Autor Tema: PAOK v Olympiakos (Show de vengalas - Semifinal copa de Grecia).  (Leído 750 veces)


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fiestón.
Generaron más humo que Migliore y Caruso haciendo un asado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Guacho, muy zarpado. Yo he prendido de esas bengalas de fuego y tiran unas cuantas chispas para adelante y queman eh, imaginate toda la gente con todas esas, terrible incendio armaron. Una fiesta.

Imaginate si haces un recibimiento asi acá, hoy no solo te clausuran la cancha, te la ponen en venta directamente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Muy lindo, aca lamentablemente esas cosas no se ven mas. Cada dia nos parecemos mas a los españoles que antes de tirar un papel a la cancha se estan amputando el brazo. Mataron lo mas lindo de nuestro futbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ESPECTACULAR
Igual, esas bengalas son medio peligrosas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
tiran las bengalas a su propia cancha, y yo que pensaba que los barras mas descerebrados estaban aca
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que locura, es impresionante la fiesta que meten los griegos. Los turcos también.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Igual lo de ese partido fue lamentable. Tuvieron que esperar 1 hora y media para que arranque el partido. Cuando clavó el gol el PAOK se suspendio de nuevo porqué tiraron otra vez bengalas. Y se agarraron a las piñas no menos de 3 veces.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
  • Argentino como toda persona de bien
Igual lo de ese partido fue lamentable. Tuvieron que esperar 1 hora y media para que arranque el partido. Cuando clavó el gol el PAOK se suspendio de nuevo porqué tiraron otra vez bengalas. Y se agarraron a las piñas no menos de 3 veces.
tienen mas pasion que nosotros, son mas sacaditos estos.


PD: Parece el incendio de valparaiso (QEPD)