Autor Tema: A ver si corres un poco más...  (Leído 6945 veces)

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Que vaya a preguntarle a la dirigencia por qué le pagan más a uno nuevo que a los que ganaron todo, a nadie le dan ganas de laburar cuando ves injusticias en los salarios, sea el trabajo que sea.
A todos nos pasa que cuando vemos que alguien menos productivo que nosotros se lleva mejor sueldo, medio nos empieza a chupar un huevo todo.

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Aca pasaria lo mismo muchachos... O acaso cuando se lo convocaba a la seleccion nacional, no se lo bardeaba porque no corria y jugaba apaticamente?
En la selección jamás rindió como en el Barcelona.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El dia que dijeron 1.8km mas que Pinto como si fuera algo malo se demostro que habia corrido LO MISMO que contra el city donde la rompio toda y decian que era Dios.
Lo dijo riquelme, correr corre cualquiera jugar al futbol no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ignacio, volvé a mirar Atlético - Granada y la final de Copa si podés. No es de correr o no, pero si en serio vos ves el mismo compromiso con los partidos en esos que siempre, entonces ya partimos de bases distintas. Esperó y muchas veces hubo espacios que no fue a aprovechar. Realmente no parecía que quisiera estar en la cancha, en esos tres partidos.


Ahora, supongamos que estuviéramos de acuerdo en eso (que es lo que ven y critican estos /algunos hinchas del Barcelona).
En serio les parece mal criticarlo? A mí me parece de una hipocresía enorme que digan eso sencillamente por lo que ha ganado antes, y sobre todo porque después muchos se llenan la boca hablando de que "ningún jugador vale más que el club", " la actitud no se negocia" y demás cosas que evidentemente varios dicen pero en realidad no es lo que piensan.

Yo te voy a hablar de lo que hizo especialmente en estos últimos partidos y sus compañeros no vienen haciendo (sacando a Bartra y alguno más). Competir y querer ganar, sacar la cara por el equipo y tener rebeldía. Pero claro, solo no puede y encima para muchos es una mentira.
Es que el Barcelona realmente no puso intensidad en el campo.

Por más que el tipo la estuviera rompiendo como toda la vida, es una estupidez que le renegocien cada seis meses. Eso yo creo que es parte del miedo institucional que le tienen muchos (Bartomeu, Zubizarreta, etcétera) a Messi en Bacelona. Le han dado un poder que ningún jugador debería tener.

Neymar hasta ahora es un fiasco, no hizo un carajo.

Un tipo que costó más de 100 millones de euros no le podés pedir que corra nada más, hay que exigirle mucho más (estoy hablando como si fuera hincha del Barça ... jeje). Hasta ahora es del montón.

Le renuevan porque él pide que le renueven. Me parece bien que quiera ser el mejor pagado del mundo si es el mejor del mundo, pero después de los últimos partidos que se llame a silencio.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Neymar hasta ahora es un fiasco, no hizo un carajo.

Un tipo que costó más de 100 millones de euros no le podés pedir que corra nada más, hay que exigirle mucho más (estoy hablando como si fuera hincha del Barça ... jeje). Hasta ahora es del montón.

Le renuevan porque él pide que le renueven. Me parece bien que quiera ser el mejor pagado del mundo si es el mejor del mundo, pero después de los últimos partidos que se llame a silencio.


Ósea que por ponele 38 partidos se tiene que llamar al silencio Messi

Listo cerremos todo Cuervo, Messi le dio tanto al Barça que ya le devolvió todo e incluso le deben

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
flaco no podes ser tan cuadrado, si un jugador de san lorenzo con 26 años tiene casi 400 goles en el club, 21 titulos ganados, le clavo 20 y pico de goles a boca y riBer, me saco campeon del continente 3 veces, 2 veces campeon del mundo, fue goleador de la temporada 4 veces, me hizo vender camisetas por todo el mundo, le doy mas o menos la llave del club... ademas hablan como si Messi hubiera hecho 2 goles en toda la temporada, revisa los goles que lleva messi marcados en la temporada 2013/14 en el peor año de su carrera, ya quisieron TODOS tener esos numeros de goles y asistencias en el peor año de su carrera. Hace 2 meses nomas era alabado porque ademas de goles estaba filoso con las asistencias fue tapa de los diarios, el dia de las 4 asistencias a Tello y decian que nacia un nuevo Messi, que x eso era superior a cristiano, hace menos de un mes, si menos de un mes! volvia a ser dios por ser el primer jugador en encajarle un hat trick al real en el bernabeu y todo el mundo diciendo que el balon de oro de este año era una mentira. Pasaron 20 y pico de dias y nos enteramos que vivimos 9 años de una farsa?? Por dios... ojala que en el mundial les cierre bien el orto a toda la gilada.

Primero que nada hablame con respeto, ¿Ok? Yo a vos creo que no te lo falté.

El tipo es, a mi criterio, no sólo el mejor del mundo sino también de la historia, como también es verdad que prefirió no correr contra el Aleti porque si ganaban eso le iba a suponer jugador dos semifinales de Champions y hasta posiblemente una final. Se quiso guardar, está bien, algunos se la dejan pasar por ser quien es, la enorme mayoría, y otros como el que lo fue a esperar al aeropuerto, no.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685

Ósea que por ponele 38 partidos se tiene que llamar al silencio Messi

Listo cerremos todo Cuervo, Messi le dio tanto al Barça que ya le devolvió todo e incluso le deben

En cuanto a otra renovación, yo creo que sí.

Y no por los últimos 38 partidos, sino por los últimos 3, sobre todo por el partido contra el Aleti.

Imaginate que Correa nos saca campeón de todo, pide aumento cada 6 meses, pero llegado un punto el chabón prefiere no correr más para guardarse para el mundial. Yo entendería que quiera triunfar en el mundial, pero entonces no pidas más guita.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El Barcelona ganó todo lo que ganó presionando al rival bien arriba y para eso se necesita que los delanteros como Messi corran y pongan huevo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El Barcelona ganó todo lo que ganó presionando al rival bien arriba y para eso se necesita que los delanteros como Messi corran y pongan huevo.

Exactamente.

Uno de los motivos por los cuales no estaba todo bien entre Guardiola y los jugadores era ese, la presión, se habían cansado de presionar tanto arriba, y Tito Vilanova había cedido ante los jugadores y dejaron de presionar tanto. Cuando llegó Martino los mismos jugadores agradecían que habían vuelto a presionar arriba (¿?), y si ante un equipo como el Aleti que corre tanto, el rival no corre como ellos y encima ya no tiene la calidad que tenía antes, pasa esto. Que te ganan.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Exactamente.

Uno de los motivos por los cuales no estaba todo bien entre Guardiola y los jugadores era ese, la presión, se habían cansado de presionar tanto arriba, y Tito Vilanova había cedido ante los jugadores y dejaron de presionar tanto. Cuando llegó Martino los mismos jugadores agradecían que habían vuelto a presionar arriba (¿?), y si ante un equipo como el Aleti que corre tanto, el rival no corre como ellos y encima ya no tiene la calidad que tenía antes, pasa esto. Que te ganan.

Por más que Messi corra, Neymar juegue, etc... hay que renovar al Barcelona. Se cansó de sobrar los mercado de pases. Tiene que vender y rearmarse otra vez.

Si viene Klopp, olvidense de un equipo que va a presionar ahí arriba, pero va a tener dos laterales rapidisimos en las transiciones (En el Dortmund, el laburo fisico de Piszczek y Schmelzer es tremendo) de defensa-ataque y ataque-defensa. Va a necesitar sí o sí centrales de buen juego áereo. Un arquero que ya está asegurado como Ter Stegen. Volantes de creación, todo bien con Xavi pero la edad le llega a todos. Iniesta por ahora zafa pero no se asemeja al que fue en 2010 (Ya son 4 añitos). Y arriba renovar. No todo lo que sale de La Masía puede y está capacitado para jugar en el Barcelona.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Nadie, de ningun equipo, de ningun pais, de ningun lado del puto mundo ... le puede decir NADA a Messi.

Por el solo echo de sacarle una sonrisa de "mira lo que hace este hijo de puta" a toda persona que lo mira jugar al futbol.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Por más que Messi corra, Neymar juegue, etc... hay que renovar al Barcelona. Se cansó de sobrar los mercado de pases. Tiene que vender y rearmarse otra vez.

Si viene Klopp, olvidense de un equipo que va a presionar ahí arriba, pero va a tener dos laterales rapidisimos en las transiciones (En el Dortmund, el laburo fisico de Piszczek y Schmelzer es tremendo) de defensa-ataque y ataque-defensa. Va a necesitar sí o sí centrales de buen juego áereo. Un arquero que ya está asegurado como Ter Stegen. Volantes de creación, todo bien con Xavi pero la edad le llega a todos. Iniesta por ahora zafa pero no se asemeja al que fue en 2010 (Ya son 4 añitos). Y arriba renovar. No todo lo que sale de La Masía puede y está capacitado para jugar en el Barcelona.

Ahí estoy completamente de acuerdo.

El principal responsable es Zubizarreta, que hace dos años tendría que haber traído, como mínimo, un defensor y no lo hizo. Incluso lo pongo por encima de los dirigentes, que se chorearon todo (como hacen todos, pero lo de estos tipos fue mucho más evidente) y que hicieron la locura de traer a Neymar, que no le empató a nadie todavía, cobrando más que casi todo el resto del vestuario. También los dirigentes se pelearon con Messi, con Valdés, con Guardiola ...

Y sí, ayer leía que hablaban de esta última generación de La Masía como que no había ninguno que haya destacado, el único que puede andar bien es Bartra, y Delofeu puede ser un crack, pero nada que ver con la generación de Messi, Piqué, Cesc, etc.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ahí estoy completamente de acuerdo.

El principal responsable es Zubizarreta, que hace dos años tendría que haber traído, como mínimo, un defensor y no lo hizo. Incluso lo pongo por encima de los dirigentes, que se chorearon todo (como hacen todos, pero lo de estos tipos fue mucho más evidente) y que hicieron la locura de traer a Neymar, que no le empató a nadie todavía, cobrando más que casi todo el resto del vestuario. También los dirigentes se pelearon con Messi, con Valdés, con Guardiola ...

Y sí, ayer leía que hablaban de esta última generación de La Masía como que no había ninguno que haya destacado, el único que puede andar bien es Bartra, y Delofeu puede ser un crack, pero nada que ver con la generación de Messi, Piqué, Cesc, etc.

La boludez de: "Lo propio" que en un momento lo puso ahí arriba al Barcelona, ahora lo está matando. Y encima ficha caro y mal. ¿O nos olvidamos de Chygrynsky? Ese pase es peor que el de Neymar. Porque bueh, Neymar mal que mal es potencialmente un re crack. El ucraniano era pauperrimo...y lo garparon 25 millones de Euros (A todo esto, un genio el presi del Shakhtar, despues se lo llevó de nuevo por 5 palos o menos y la rompe en Ucrania jaaa).

No, no lo hay. Recién en esta UEFA Youth League aparecieron dos pibes. Pero son pibes aun. Muy. Munir el Haddadi que salió máximo goleador y asistidor y obvio, ganó el MVP del torneo jaja. Y Adama Traore. Despues tenes gente que pueden ser buenas piezas de recambio como Sergi Roberto, etc... pero no son todos cracks. Cuenca, todo bien, pero no le da muchachos catalanes.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Neymar hasta ahora es un fiasco, no hizo un carajo.

Un tipo que costó más de 100 millones de euros no le podés pedir que corra nada más, hay que exigirle mucho más (estoy hablando como si fuera hincha del Barça ... jeje). Hasta ahora es del montón.

Le renuevan porque él pide que le renueven. Me parece bien que quiera ser el mejor pagado del mundo si es el mejor del mundo, pero después de los últimos partidos que se llame a silencio.

Y claro, pero ellos le dicen "sí, dale" en vez de decirle "renovamos hace 6 meses" justamente por el miedo institucional que le tienen.


Ósea que por ponele 38 partidos se tiene que llamar al silencio Messi

Listo cerremos todo Cuervo, Messi le dio tanto al Barça que ya le devolvió todo e incluso le deben

Jamás. Jamás un club estará por debajo de un jugador, por favor!
Después esta misma gente dice que no hay que poner a nadie por encima del club.

Messi es lo mejor que yo vi, pero eso no quita que eran grandes antes de Messi (mucho antes) y lo van a seguir siendo después.
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Y claro, pero ellos le dicen "sí, dale" en vez de decirle "renovamos hace 6 meses" justamente por el miedo institucional que le tienen.

Jamás. Jamás un club estará por debajo de un jugador, por favor!
Después esta misma gente dice que no hay que poner a nadie por encima del club.

Messi es lo mejor que yo vi, pero eso no quita que eran grandes antes de Messi (mucho antes) y lo van a seguir siendo después.

Primero no pongas en boca de mi palabras que no dije

A mi me parece un poquito mucho lo que se esta planteando  por tres partidos así fuera un torneo entero, yo no lo echo, no es un tipo que está de vuelta, jugo mal 3 partidos en el peor Barça de los últimos 5 años por lo menos, que se yo....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Primero no pongas en boca de mi palabras que no dije

A mi me parece un poquito mucho lo que se esta planteando  por tres partidos así fuera un torneo entero, yo no lo echo, no es un tipo que está de vuelta, jugo mal 3 partidos en el peor Barça de los últimos 5 años por lo menos, que se yo....

Vos dijiste que el Barcelona le debe a Messi. Casi nunca un club le debe a un jugador y mucho menos cuando a ese jugador le pagó un tratamiento para que pudiera crecer (un motivo de tantos, como para empezar).
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Vos dijiste que el Barcelona le debe a Messi. Casi nunca un club le debe a un jugador y mucho menos cuando a ese jugador le pagó un tratamiento para que pudiera crecer (un motivo de tantos, como para empezar).


Justamente como pongo a la institución por encima de los jugadores entiendo que a Messi no se le puede decir nada, jugo mal tres partidos y te hizo ganar champions copas , ligas etc junto con los demás 10 jugadores

En mi opinión lo más sano para el club es bancarlos porque son su generación dorada, a mi no se me cursaría por la cabeza echar al pipí romagnolli de san Lorenzo como si fuera un tipo cualquiera, si a vos eso te va, allá vos, a mi me parece primero, dañar el patrimonio del club, boludear al mejor jugador del mundo que SIEMPRE respeto a la institución, que nunca se le paso por la cabeza irse a otro equipo, que se crió ahí,

La generación que supo comandar guardiola es indiscutible, son glorias de la institución y te sumo, que no está roto Messi, no se le pasó el cuarto de hora, jugo solamente 3 partidos mal en el peor Barça de los últimos años

El problema son los dirigentes, Messi es indiscutible...

El exitismo esta rompiendo cabezas.....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

Justamente como pongo a la institución por encima de los jugadores entiendo que a Messi no se le puede decir nada, jugo mal tres partidos y te hizo ganar champions copas , ligas etc junto con los demás 10 jugadores

En mi opinión lo más sano para el club es bancarlos porque son su generación dorada, a mi no se me cursaría por la cabeza echar al pipí romagnolli de san Lorenzo como si fuera un tipo cualquiera, si a vos eso te va, allá vos, a mi me parece primero, dañar el patrimonio del club, boludear al mejor jugador del mundo que SIEMPRE respeto a la institución, que nunca se le paso por la cabeza irse a otro equipo, que se crió ahí,

La generación que supo comandar guardiola es indiscutible, son glorias de la institución y te sumo, que no está roto Messi, no se le pasó el cuarto de hora, jugo solamente 3 partidos mal en el peor Barça de los últimos años

El problema son los dirigentes, Messi es indiscutible...

El exitismo esta rompiendo cabezas.....

Pero cuervo, quién dice que lo quieren echar? Esas, hasta ahora, han sido boludeces de la prensa.
Y hay que respetar a las glorias,, seguro, pero si Xavi y Puyol no dan más, hay que traer refuerzos.


Y lo de Romagnoli no sé qué tendrá que ver, porque nunca dije algo parecido.
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Pero cuervo, quién dice que lo quieren echar? Esas, hasta ahora, han sido boludeces de la prensa.
Y hay que respetar a las glorias,, seguro, pero si Xavi y Puyol no dan más, hay que traer refuerzos.


Y lo de Romagnoli no sé qué tendrá que ver, porque nunca dije algo parecido.

No dije que lo digas, por las dudas aclaro que lo del exitismo no era para vos ni para nadie sólo una apreciación

Claro, pero acá se está hablando de que no tiene derecho a pedir una renovación por tres partidos malos, pero como decís Puyol no da para más, pero Messi tiene 26 no aplica al caso, por eso te decía que la culpa es la de los dirigentes en no renovar el equipo constantemente,

Lo del pipí lo digo porque es un jugador que nos dio muchísimo, si juega tres partidos mal da para echarlo? Te banco decir que sea suplente, bajarle el sueldo, pero no renovarle...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No dije que lo digas, por las dudas aclaro que lo del exitismo no era para vos ni para nadie sólo una apreciación

Claro, pero acá se está hablando de que no tiene derecho a pedir una renovación por tres partidos malos, pero como decís Puyol no da para más, pero Messi tiene 26 no aplica al caso, por eso te decía que la culpa es la de los dirigentes en no renovar el equipo constantemente,

Lo del pipí lo digo porque es un jugador que nos dio muchísimo, si juega tres partidos mal da para echarlo? Te banco decir que sea suplente, bajarle el sueldo, pero no renovarle...

Es que él les pide las renovaciones y ellos le dicen que sí. Y no se puede estar así cada seis meses me parece. Se le hace un contrato acorde ahora y listo, se renueva en dos años o tres (pensando que el contrato sea, de por ejemplo, cinco, seis años).
Pero algunos personajes que quedaron de la junta de Rosell le tienen demasiado miedo a Messi.
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
..por algo se fue Guardiola  (un caso local es Gareca)...tenía que colgar a un par de historicos..y no quiso quedar en la historia como que fue el verdugo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
..por algo se fue Guardiola  (un caso local es Gareca)...tenía que colgar a un par de historicos..y no quiso quedar en la historia como que fue el verdugo
No se, puede sonar inocente lo que digo, pero se fue para no manchar todo lo que logró, consiguió todo lo que quiso y se fue

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No se, puede sonar inocente lo que digo, pero se fue para no manchar todo lo que logró, consiguió todo lo que quiso y se fue

El tipo cuando se fue dijo que se iba porque sino "se iban a hacer mucho daño" (sic).

Las cosas venían un poco cascoteadas con algunos, y sabía que iba a tener que tomar decisiones difíciles como sentar a algunos históricos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El problema es que han demorado la transición. Una transición que con Guardiola parecía temprana, y que el mismo Pep inició (recuerdan cuando, si la memoria no me falla, puso a Tello en la semi de Champions contra Inter y nadie entendía el por qué? Era justamente para tenerlo curtido de batallas cuatro años después), que Vilanova no hizo, y que Martino no consideró necesaria. Y le terminó pasando factura.
El cambio táctico de Martino no fue tan grande como el que me imaginaba, sólo que para poder aplicar la presión alta necesitás a los actores táctica y físicamente acordes, y hoy Barcelona no los tiene.

Sobre el partido de vuelta vs Aleti, no ví el partido con lo cual no puedo opinar sobre cómo jugó Messi ese día. Sí digo que me pareció escuchar que su estatismo se debió en parte a respetar cierto diseño ideado por Martino. No me pregunten la logica ya que no ví el partido, pero eso me pareció escuchar (que yo considere a un movimiento de ese tipo lógico ya es otro tema)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.