Autor Tema: el gallego insua  (Leído 7657 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
En la nota cuenta que días antes de arrancar el torneo le desarman el equipo. Se va Pusineri a Independiente y Erviti junto con Franco se van a Mexico. Es muy difícil así.

Tal cual, se te fueron tres titulares de una.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Parece que te olvidaste que en ésa Copa se vio la mejor versión de Romagnoli, ni que hablar de que Astudillo y Cordone fueron fundamentales y ni que hablar que el Beto Acosta también aportó lo suyo. No contes lo que te conviene.
Tuvo errores como DT? Claro que los tuvo, pero aún como haya termino, te sacó campeón de un certamen internacional. Después podremos discutir la calidad de los rivales, pero éso no empaña que se obtuvo haciendo méritos. No cualquier equipo se planta de visitante en Colombia, hace 4 goles y define la final ahí (la vuelta en casa fue un trámite).

Vos contestas lo que queres vos...yo hablé de la Recopa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
En la nota cuenta que días antes de arrancar el torneo le desarman el equipo. Se va Pusineri a Independiente y Erviti junto con Franco se van a Mexico. Es muy difícil así.

Insua se dejó desarmar el equipo por Savino...encima recomendó refuerzos falopas de Paraguay (uno de esos era un defensor llamado Blanco si mal no recuerdo que creo es el peor futbolista que vi en mi vida...junto algun otro)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Insua se dejó desarmar el equipo por Savino...encima recomendó refuerzos falopas de Paraguay (uno de esos era un defensor llamado Blanco si mal no recuerdo que creo es el peor futbolista que vi en mi vida...junto algun otro)
Blanco y devaca
lo amo al gallego
como dt, gano la sudamericana, pero recuerdo que se mando varias cagadas. en el torneo local no anduvo bien. el equipo jugaba horrible. en 2003 tuvo una larga racha sin ganar.
Mucho insulto habia. mas alla q el hincha venia dulce, el equipo no mostraba nada.
lo que si intento darle rodaje a juveniles que no se acercaban al nivel que tenia la camada anterior.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Vuelvo a sugerir que vean esta misma nota que provocó que se levante el posteo después de más de un año.

Insua habla de lo que pasó en la final de la Recopa. Y ante la ironía de Alves, también explica por qué lo trajo al limitado paraguayo Blanco (y por qué se fue)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Las explicaciones de una realidad cuando uno las vive son de poco valor...es como que Almirón me venga a contar porque fracasó en San Lorenzo 20 años despues..seguro la va a dibujar a su favor

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Insúa no fracasó de ninguna manera como técnico de San Lorenzo. Al día de hoy es el único técnico del club campeón de la Copa Sudamericana.

Compararlo con Almirón (quién sí fracasó) es justamente, querer "dibujar las cosas a favor"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insúa no fracasó de ninguna manera como técnico de San Lorenzo. Al día de hoy es el único técnico del club campeón de la Copa Sudamericana.

Compararlo con Almirón (quién sí fracasó) es justamente, querer "dibujar las cosas a favor"

Ya de por sí es insólito que se lo nombre a Almirón, Víctor.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Saquemos que Insúa ganó una Copa (que seguramente en SL es cosa de todos los días). Encima en los 2 torneos locales que dirigió, SL terminó terminó 9no y 7mo. Si sumás 9+7 da 16. Almirón salió 23. O sea que ni sumando las dos campañas de Insúa te acercás a semejante "logro".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Saquemos que Insúa ganó una Copa (que seguramente en SL es cosa de todos los días). Encima en los 2 torneos locales que dirigió, SL terminó terminó 9no y 7mo. Si sumás 9+7 da 16. Almirón salió 23. O sea que ni sumando las dos campañas de Insúa te acercás a semejante "logro".
bueno pero no hay que comparar con almiron. con ese puesto 23, entonces hacemos grande hasta asad.
el ciclo de insua se puede hoy, catalogarlo como "exitoso", por haber ganado la unica sudamericana, con un 4 a 0 de visitante en la final

despues, si analizas mas finamente, las campañas en los torneos fueron muy flojos. se jugaba mal
y una final de la recopa muy pobre cuando la teniamos al alcance.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Que poca interpretacion de texto....no comparo a Insua con Almiron....comparo que te vengan a explicar una situacion que viviste y sabes que siempre van a meter excusas a su favor

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
bueno pero no hay que comparar con almiron. con ese puesto 23, entonces hacemos grande hasta asad.
el ciclo de insua se puede hoy, catalogarlo como "exitoso", por haber ganado la unica sudamericana, con un 4 a 0 de visitante en la final

despues, si analizas mas finamente, las campañas en los torneos fueron muy flojos. se jugaba mal
y una final de la recopa muy pobre cuando la teniamos al alcance.

Pero la comparación insólita con Almirón no la trajo a colación el usuario que estás citando, más allá que está clarísimo que es una ironía. Imaginate si ahora que vos nombraste a Asad yo te pusiera los números del Turco...

Además pedís analizar "finamente" las campañas de Insúa y omitís decir lo que ya se comentó antes: que le desarmaron el equipo. Entiendo que comentás porque viste la nota de la que estamos hablando; entonces sabés lo que opinaba Insúa de la venta de Erviti y Franco, por ejemplo...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
bueno pero no hay que comparar con almiron. con ese puesto 23, entonces hacemos grande hasta asad.
el ciclo de insua se puede hoy, catalogarlo como "exitoso", por haber ganado la unica sudamericana, con un 4 a 0 de visitante en la final

despues, si analizas mas finamente, las campañas en los torneos fueron muy flojos. se jugaba mal
y una final de la recopa muy pobre cuando la teniamos al alcance.

Otro usuario trajo a Almirón a este tema. Y para engrandecer a Insúa, no hace falta traer a nadie a comparación. De jugador ni hablar... ahora como DT, cuántos técnicos ganaron una Copa internacional con San Lorenzo? Sobre todo acá que se mojan con lo internacional.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Realmente es preocupante

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, es preocupante todavía tener que estar discutiendo emblemas de San Lorenzo. En Patria Quemera tendría menos detractores.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Si ya..los muertos son todos buenos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me los imagino deseando perder la final en 2002. Que ternura. Pobre gente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Un votante de Savino...otro complice que tanto mal le hicieron al club...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si, es preocupante todavía tener que estar discutiendo emblemas de San Lorenzo. En Patria Quemera tendría menos detractores.

Viniendo de donde viene, no es preocupante. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me los imagino deseando perder la final en 2002. Que ternura. Pobre gente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Viniendo de donde viene, no es preocupante. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Vos segui inventando historias para la pendejada....a mi no ya te dije

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Debe estar deseando todavía que el penal con El Porvenir pegue en el palo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Vos segui inventando historias para la pendejada....a mi no ya te dije

Al final me citaste. No te pudiste contener  :risacasla:

No invento historias, sólo cuento las que de verdad ocurrieron. Vos eras parte de la pendejada cuando Insúa era el emblema de San Lorenzo, por eso hablás tantas boludeces.

Y ya que nombraste a Savino, cómo va la búsqueda de la foto de Rafita con Adolfo? la encontraste?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Un votante de Savino...otro complice que tanto mal le hicieron al club...

Si lo decís x mí, no... No me daba la edad para votar y de haber podido, no lo votaba al comprador de pizzas. Mirá el salvavidas al que acudís  :boluu: Falta que subas la foto con Adolfo Res nada más.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Otro usuario trajo a Almirón a este tema. Y para engrandecer a Insúa, no hace falta traer a nadie a comparación. De jugador ni hablar... ahora como DT, cuántos técnicos ganaron una Copa internacional con San Lorenzo? Sobre todo acá que se mojan con lo internacional.
desde ya que es un emblema
igual trajo a almiron en relacion a otro tema. no para equiparar sus procesos.
 
y como dt, nadie gano la sudamericana aca.
por eso reitero
el ciclo de insua se puede hoy, catalogarlo como "exitoso", por haber ganado la unica sudamericana, con un 4 a 0 de visitante en la final

despues, si analizas mas finamente, las campañas en los torneos fueron muy flojos. se jugaba mal
y una final de la recopa muy pobre cuando la teniamos al alcance.