Autor Tema: el gallego insua  (Leído 7614 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
alguien vio la entrevista en Hablemos de FUtbol???

yo agarre un resumen en SportCenter...

hablo de SL, del equipo que tiene, que pocos equipos tienen tantos buenos jugadores!!

me gusto como hablo, es un idolo.. yo en algun momento le daria otra oportunidad, con un equipo medio pelo salio campeon! no quiero imaginar lo que podria hacer con este SL... gran tecnico! que me extraña que no haya tenido chances en otros equipos de argentina..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Tan medio pelo nose si era ese equipo. Tenia a Saja, G Rodriguez,Paredes ( un 3 cumplidor), Michelini,Romagnoli en un nivel impresionante,Beto Acosta en su mejor version. Y al potro Astudillo que tuvo una racha goleadora que ni el se imaginaba, a Cordone.Al Coco Capria.
No era el San Lorenzo de Pellegrini pero no era mal equipo. Pasa que veniamos de un equipo donde habia mas jugadores y todos buenos, y aca en el del Insua habia jugadores mas rusticos y algunos troncos tmb.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tan medio pelo nose si era ese equipo. Tenia a Saja, G Rodriguez,Paredes ( un 3 cumplidor), Michelini,Romagnoli en un nivel impresionante,Beto Acosta en su mejor version. Y al potro Astudillo que tuvo una racha goleadora que ni el se imaginaba, a Cordone.Al Coco Capria.
No era el San Lorenzo de Pellegrini pero no era mal equipo. Pasa que veniamos de un equipo donde habia mas jugadores y todos buenos, y aca en el del Insua habia jugadores mas rusticos y algunos troncos tmb.

obvio pero era un SL bastante desmantelado!!!

el pipi volvia de una lesion! era una incognita!!!

astudillo jugo bien ahi en la copa.. despues se pincho!!!  despues tenias a gonzalito q recien aparecia.. tampoco era el central que es ahora.. zabaleta debuto en esa copa contra monagas!  erron era un muerto!

tampoco es el equipo que tenes ahora!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tenia cada matungo el plantel del gallego...cordone que se fumaba un faisan cada dos por tres o sino terminaba en cana por andar con los jugadores de leandro n. alem...celso esquivel,chatruc,el tomuer de herron,joselito devaca...nos saco campeon el gallego con un equipo que hoy no pasaria de una primera ronda!

hoy es el cumple de Ruben Dario Insua!
felicidades eternas para el..

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ahh me acuerdo un partido con velez  2003 seria. No me acuerdo si perdimos o empatamos. Que todos los boludos en la popular lo insultaban con el "Andate Insua la puta que te pario", no se si era la mayoria o no, receurdo poco pq era chico,pero la verdad que no podia entender semejante burrada de parte de la gente. Lo mas triste es que años despues ovacionamos de antemano a saturnino cardozo; A "dalensanlo", y demas personajes totamente ajenos a la camiseta Azulgrana.

Desconectado arieldeboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
  • Ariel de Boedo
    • somoscuervos.com.ar
INSUA es sin lugar a duda para mi un de mis grandes idolos del ciclon!!! este si que sentía la camiseta, me acuerdo años atras que independiente estaba haciendo campaña para llegar a los 100.000 socios y le dijeron al plantel de ese momento que se hagan socios para apoyar la campaña y el gallego INSUA que en ese momento estaba en ese plantel del rojo le dijo a la dirigencia que el era socio solamente de SAN LORENZO. UN GRANDE INSUA!!!!
Volvimos!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Insúa 100% cuervo, un grande el gallego
---BOEDO---

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
INSUA es sin lugar a duda para mi un de mis grandes idolos del ciclon!!! este si que sentía la camiseta, me acuerdo años atras que independiente estaba haciendo campaña para llegar a los 100.000 socios y le dijeron al plantel de ese momento que se hagan socios para apoyar la campaña y el gallego INSUA que en ese momento estaba en ese plantel del rojo le dijo a la dirigencia que el era socio solamente de SAN LORENZO. UN GRANDE INSUA!!!!

es un idolo!!! realmente.. yo lo re banco!! aparte.. lo q jugaba!!! IDOLO!!!

Ahh me acuerdo un partido con velez  2003 seria. No me acuerdo si perdimos o empatamos. Que todos los boludos en la popular lo insultaban con el "Andate Insua la puta que te pario", no se si era la mayoria o no, receurdo poco pq era chico,pero la verdad que no podia entender semejante burrada de parte de la gente. Lo mas triste es que años despues ovacionamos de antemano a saturnino cardozo; A "dalensanlo", y demas personajes totamente ajenos a la camiseta Azulgrana.

incluso hoy.. gente en este foro pregunta poque nunca se ovaciono a piatti que dia tras dia da muestras de que se quiere ir!!!

o peor aun... se idolatran a tecnicos que pasan sin pena ni gloria.. se les da tiempo que a otros del corazon azulgrana no se les da... es increible!!!

yo sinceramente, lo quiero volver a ver sentado en ese banquillo! espero q algun dia vuelva... ojala, sea despues del Paton... que si sigue asi, y no consigue nada la gente lo va a crucificar.. ya no le gusta a la gente como juega.. o  a la mayoria de la gente no le gusta como juega el equipo! yo le doy un semestre mas.. pero si no se logra nada... va a ser dificil su continuidad...


al gallego yo lo quiero ver de nuevo por aca.. con un pitu barrientos de estandarte! quiero verlo de nuevo!!! ese equipo  de la sudamericana con muertos como los q mencionaron arriba: devaca, esquivel, chatruc (me cae bien, pero era un muerto) el mismo lobo,  y algunos mas que me olvido.. mas alla de esos nombres el equipo jugaba lindo! intentaba.. que no es poca cosa!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12586
Obvio que es ídolo, no hay discusión en eso. Además de un jugador de un nivel fuera de lo común

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Obvio que es ídolo, no hay discusión en eso. Además de un jugador de un nivel fuera de lo común

@tapatalk LG Optimus G

Hay que recordarle eso a los pelotudos que lo puteaban antes de dejar de ser DT  . Grande Gallego gracias por todo lo que le diste  al Ciclón. Pocos recuerdan que cuando te fuiste jovencito siendo jugador donaste tu % para las inferiores de SL . 100% Cuervo como dijeron más arriba .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Convoco a Cuervo1968 para que de una clase de historia y cuente el pedazo de jugador , Campeón en la B con 19 años , yéndose y dejando un % de su venta para las inferiores del Club, campeón como DT . Un lujo que nos dimos desde la cantera .
El tibio aplauso de hoy fue lamentable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Después de la ovación del patón me dio un poco de lástima
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Merecía mas aplausos, me pareció lo mismo

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
lo que pasa que hoy en dia la gente se olvida de muchas cosas, yo naci en el 91 y cuando ganamos la Sudamericana tenia solamente 11 años, una edad donde muuuuuuuucho no te acordas, pero yo si me acuerdo bastante y lo queria mucho al Gallego, como queria mucho al Doctor Paredes que era mi idolo por mas que haya sido un rustico terrible, siempre jugaba la pelota y decia: SOY EL DOCTOR PAREDES !!

Hoy pasaron ya 17 años, tuve la suerte de que todos los que jugaron hoy sacando al Pipo Gorosito, pude verlos jugar y acordarme de ellos dentro de una cancha y los aplaudi a todos por igual, pero que hayan aplaudido mas al Paton que al Gallego es por los hechos contemporaneos, uno dirigio hace 3 años, el otro hace 17 y jamas volvio al club, aun siendo muy cuervo.

el tema tambien es que hoy habia muchos pendejos de mi edad ( tengo 27 ) o pibes muchos mas jovenes que no lo vieron jugar en el club, mi viejo si lo vio y cuando lo nombraron, salto de la butaca y gritaba como loco " gallegoo gallego " aplaudiendo.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
lo que pasa que hoy en dia la gente se olvida de muchas cosas, yo naci en el 91 y cuando ganamos la Sudamericana tenia solamente 11 años, una edad donde muuuuuuuucho no te acordas, pero yo si me acuerdo bastante y lo queria mucho al Gallego, como queria mucho al Doctor Paredes que era mi idolo por mas que haya sido un rustico terrible, siempre jugaba la pelota y decia: SOY EL DOCTOR PAREDES !!

Hoy pasaron ya 17 años, tuve la suerte de que todos los que jugaron hoy sacando al Pipo Gorosito, pude verlos jugar y acordarme de ellos dentro de una cancha y los aplaudi a todos por igual, pero que hayan aplaudido mas al Paton que al Gallego es por los hechos contemporaneos, uno dirigio hace 3 años, el otro hace 17 y jamas volvio al club, aun siendo muy cuervo.

el tema tambien es que hoy habia muchos pendejos de mi edad ( tengo 27 ) o pibes muchos mas jovenes que no lo vieron jugar en el club, mi viejo si lo vio y cuando lo nombraron, salto de la butaca y gritaba como loco " gallegoo gallego " aplaudiendo.
Para, aclaremos los tantos.
Uno fue campeón de América. Al otro le pidió el estadio entero que se fuera.

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para, aclaremos los tantos.
Uno fue campeón de América. Al otro le pidió el estadio entero que se fuera.

Rubén Darío Insúa está a otro nivel, hermano. Qué estás comparando? En serio te vas a quedar con su paso como técnico? Sabés quién es Insúa?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Rubén Darío Insúa está a otro nivel, hermano. Qué estás comparando? En serio te vas a quedar con su paso como técnico? Sabés quién es Insúa?
Seguro que está a otro nivel.
Jamás se me ocurriría comparar a Insua con Edgardo.
Si el forista anterior habla de 17 y no de 33, asumo que naturalmente se está hablando de su etapa como DT.
Y sí, se quién es Insua
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Para, aclaremos los tantos.
Uno fue campeón de América. Al otro le pidió el estadio entero que se fuera.
cuantos años tenes, solo diciendo que no tenes mas de 35 te perdono que hables asi, que te quede claro, el sr. INSUA fue una de las glorias de san lorenzo que nos devolvio a la A, el sr. INSUA esta dentro de los 10 mas queridos por gente que peine canas o pelado como yo, cuando hables del sr. INSUA, hacelo con respeto, si yo te transfiero este respeto hacia el es porque lo vivi, un grande de la historia cuerva, que no tiene el carisma del bambino, si es cierto, pero de esa epoca, los mas chicos saquense el sombrero con insua y con cousillas,y no estoy hablando de su nivel futbolistico, que el de insua era muy bueno, no asi el de el flaco cousillas, hablo porque siempre pusieron a san lorenzo por delante, el flaco cuando se fue dejo guita para las inferiores, perdona que te corrija, pero cuando hables de glorias como lo es INSUA, investiga primero quien fue si no lo sabes.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
cuantos años tenes, solo diciendo que no tenes mas de 35 te perdono que hables asi, que te quede claro, el sr. INSUA fue una de las glorias de san lorenzo que nos devolvio a la A, el sr. INSUA esta dentro de los 10 mas queridos por gente que peine canas o pelado como yo, cuando hables del sr. INSUA, hacelo con respeto, si yo te transfiero este respeto hacia el es porque lo vivi, un grande de la historia cuerva, que no tiene el carisma del bambino, si es cierto, pero de esa epoca, los mas chicos saquense el sombrero con insua y con cousillas,y no estoy hablando de su nivel futbolistico, que el de insua era muy bueno, no asi el de el flaco cousillas, hablo porque siempre pusieron a san lorenzo por delante, el flaco cuando se fue dejo guita para las inferiores, perdona que te corrija, pero cuando hables de glorias como lo es INSUA, investiga primero quien fue si no lo sabes.
Miento acaso?
Yo escuché "Andate Insua la puta que te parió" desde los 3 costados hace 17 años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Increible que se esté discutiendo a Insua.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Miento acaso?
Yo escuché "Andate Insua la puta que te parió" desde los 3 costados hace 17 años

Puteados  se fueron tantos , y sangre del Club  como el Gallego también   por que son una manga de irrespetuosos .
Recomiendo leer un poco de la historia del Gallego en SL .
Su debut en la B siendo un pendejo , artífice de la resurrección de SL , jugador distinto , de esos que te invitaban a ir cada finde de la cancha , se fue pendejo y así y todo siendo jovencito resignó parte de su % para donarlo a las inferiores del club , eso demuestra el amor profundo por su club y sus raíces .  Y también nos dejó un título como dt , que más se le puede pedir ? .
Lo respetaron más en Independiente o Barcelona de Ecuador que aquí .
Debería darnos vergüenza .

Increible que se esté discutiendo a Insua.



Eso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Un ídolo INSUA en SAN LORENZO, como jugador, como hincha y como persona.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca entendí por que la sudamericana no se valoró como  merecia.

Veniamos de la mercosur y con la mitad del equipo campeón.
Un tipo idolo que tenia mas para perder que para ganar
Agarrando un equipo campeón pero desmantelado
Y no tuvo mejor idea que volverlo a sacar campeón.

Victor por favor una reseña del gallego!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Puteados  se fueron tantos , y sangre del Club  como el Gallego también   por que son una manga de irrespetuosos .
Recomiendo leer un poco de la historia del Gallego en SL .
Su debut en la B siendo un pendejo , artífice de la resurrección de SL , jugador distinto , de esos que te invitaban a ir cada finde de la cancha , se fue pendejo y así y todo siendo jovencito resignó parte de su % para donarlo a las inferiores del club , eso demuestra el amor profundo por su club y sus raíces .  Y también nos dejó un título como dt , que más se le puede pedir ? .
Lo respetaron más en Independiente o Barcelona de Ecuador que aquí .
Debería darnos vergüenza .

Eso .

Pero quién lo discute? Quién le faltó el respeto?
Sencillamente explico porque no se lo ovacionó como al patón.
Que no es una mera cuestión de años sino de la última imagen que dejaron en el club
O acaso si ayer hubiera estado el pampa Biaggio se lo iba a aplaudir como a Romeo y al Beto Acosta?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Pero quién lo discute? Quién le faltó el respeto?
Sencillamente explico porque no se lo ovacionó como al patón.
Que no es una mera cuestión de años sino de la última imagen que dejaron en el club
O acaso si ayer hubiera estado el pampa Biaggio se lo iba a aplaudir como a Romeo y al Beto Acosta?

Muchos se quedan con esa imagen que nombras , pero por ignorancia, por no ver el todo .
Y en eso , en el TODO,  Insua hace podio como jugador de inferiores , de plantel profesional y como dt también aunque a muchos no les guste , nos sacó campeón de un torneo sudamericano .
Obvio que le Libertadores es lo máximo , eso no se puede discutir , lo que si puedo es explicar que el Sr. Insua es uno de los lujos que tuvimos en toda la historia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.