Autor Tema: Patón HDP ponelo a Piatti!!!  (Leído 2079 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No pide la pelota porque no jugó contra un equipo rendido como el otro día, acá tenía que correr, meter y jugar. Gracias por los goles en rafaela, por la expulsión en al final y suerte en Cánada, "crack".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Pero yo no puedo entender que te limite al punto de no querer la pelota, de no querer hacer algo (hablo de Piatti, porque con el Pipi no pasó). Para mí jugó sin hambre, y eso te limita más que cualquier decisión táctica.
es que san lorenzo no quiso la pelota, mira, yo a piatti le he dado con un caño y con bauza inetnte ser tolerante, pero lo de hoy me supero, la verdad todavia no puedo entender que fuimos a hacer, supongo que a buscar el empate y ver si en una de esas ligabamos una contra, piatti no tuvo un gran partido pero cada vez que agrraba la pelota los compañeros cruzaban la linea al trote, el pipi corria solo, blandi no bajo una pero de haberlo hecho se la habria bajado a nadie, todo esto contra un equipo lamentable de boca, con un medio que se lo tenes que copar de taquito y cata diaz y grana abajo que no paran ni el 64. el dt no lo quiso ganar y los jugadores respondieron en base a eso, piatti no tiene una personalidad para reberlarse y no lo hizo, el pipi si y cuando se canso de correr al pedo se hizo echar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Juega bien cuando tiene ganas este hijo de re mil puta. Andate forro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piatti sos crack, te banco a muerte.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Sin Piatti no había campeonato y no seguiríamos en la copa. Cerra el ort. Sos un gil.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Piatti forro, si no hubieras ganado el partido el otro dia hoy no estariamos con el culo apretado con 8 partidos cada 3 dias
???????????????????????????????????????????? por que hay hinchas de buracan posteado esto?
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Volvé Bazán


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ponelooo no te das cuenta que él solo nos da vuelta los partidos?? qué juega bien 1 partido de 10 y ya es ídolo indiscutible y al cual deberíamos comprarle el millonario pase para así venderlo a la competitísima liga canadiense.
jajajaja me rei mucho!!!


donde estan los que dicen que aparece en las dificiles??? eeeeh.. .che la proxima parada era la Boca! fue? ajajaj amargos!




estos idolos de carton de esta nueva era!!! dan pena...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Los mismos boludos de siempre.

Yo si soy Piatti me voy a la mierda por mal agradecidos.

Foro de mierda con gente pelotuda y mala leche (la peor combinacion)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Gracias a ESE partido, San Lorenzo está en octavos. Say no more.