Autor Tema: Un regalo para Correa.  (Leído 10794 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Vos podes decir: "Define mal". Listo, no pasa nada.

No podes hacer un post diciendo que le faltan 5 para el peso cuando participó en mas del 80% de los goles DEL SEMESTRE en San Lorenzo. Es una absoluta falacia y pelotudez.
No podes decirle a Correa: "No sos crack" porque en el mano a mano no la picó, porque tampoco eso aseguraba que era gol. Sí lo erraba acá estaba el post como el día con Velez que se erró un gol similar, y lo re cagaron a puteadas cuando no alcanzaba los 5 partidos en primera.

a ver es que el falta 5 para el peso no es un te falta 5 para ser un jugador decente, sino 5 para terminar de convertirte en un crack y no dejar de ser un proyecto a....
El tipo es de lo mas desequilibrante que tenemos pero se termina nublando en ciertas jugadas, siempre hace la mas dificil, no se que busca con eso. Osea si me decis vamos 2 a 0 ok entiendo pero como que no razona que 1ro hay que ir ganando y luego si queres cancherear o complicarla lo haces.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo le regalo el fifa 99




toma aprende al evantar uncentro muerto hijo de puta

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo le regalo el fifa 99




toma aprende al evantar uncentro muerto hijo de puta

Podes ver fútbol y dejar de fondo un rato a Deadmau5. Un rato nomás.

Sí esto fuera algo que patea un corner cada tanto y pasa, es porque no le sabe pegar.
Sí esto ya es sostenido y ni los jugadores ni el técnico le dice: "No patees más los corners" es porque evidentemente hay una jugada preparada que hasta el momento no salió. Cual puede ser? No sé, lo sabrá Bauza. Pero sí Correa le pega mal, y el técnico ni los jugadores dice nada...es más grave eso, que Correa no levante un centro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Y si la picaba y no entraba acá estaba el post diciendo: "Era para amagar al arquero".

No se puede evaluar un jugador, un rendimiento sólo por: "La pelota pegó en el palo y entró. O pegó en el palo y salió". Por favor.

Correa no es crack? Los que piensen así, se merecen a Messera...ese sí que era crack. A Carreño, ese sí que era re CRACK.
No no, los que no saben un pomo van a decir eso, la jugada claramente marcaba que correa iba a encarar al arquero, 20 segundos antes de que suceda todos sabíamos lo que iba a hacer, muy anunciado fue.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Correa pegarle a la pelota? Estas hablando del de velez?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No no, los que no saben un pomo van a decir eso, la jugada claramente marcaba que correa iba a encarar al arquero, 20 segundos antes de que suceda todos sabíamos lo que iba a hacer, muy anunciado fue.

Y de quien hay mérito ahí? De Orión...vean donde lo espera. Cuando ve que Correa se viene mano a mano, sale y lo espera en la puerta del área. Así Correa definiría por abajo, media altura, picaba o así como lo hizo, había gran chance de que no fuese gol, porque Orión, que es un hijo de puta, lo espero ahí, le tapó absolutamente todo el arco, por eso Correa busca abrirse.

Correa pegarle a la pelota? Estas hablando del de velez?

El de la Sociedad de Fomento tiene 21 años, menos goles que Correa y está inflado como pocos. Pero bueh, que vas a saber vos de fútbol que lo único que haces es leer Olé.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y de quien hay mérito ahí? De Orión...vean donde lo espera. Cuando ve que Correa se viene mano a mano, sale y lo espera en la puerta del área. Así Correa definiría por abajo, media altura, picaba o así como lo hizo, había gran chance de que no fuese gol, porque Orión, que es un hijo de puta, lo espero ahí, le tapó absolutamente todo el arco, por eso Correa busca abrirse.

El de la Sociedad de Fomento tiene 21 años, menos goles que Correa y está inflado como pocos. Pero bueh, que vas a saber vos de fútbol que lo único que haces es leer Olé.

JAJJA y este no esta inflado

mamita se quiere hacer el que sabe este perejil  :lol:

seguí "disfrutando".

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si, como los otros partidos que ganó él, no? Seguí buscando el palito, bobo.

See, los gano el.
Infladisimo esta, "bobo".
Hace 1 sola bien por partido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
JAJJA y este no esta inflado

mamita se quiere hacer el que sabe este perejil  :lol:

seguí "disfrutando".

Yo no sé si sé o no...pero al menos trato de tirar un concepto de fútbol. Vos bien gracias. Nunca un concepto. Nunca nada de fútbol, eh. Nada.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo no sé si sé o no...pero al menos trato de tirar un concepto de fútbol. Vos bien gracias. Nunca un concepto. Nunca nada de fútbol, eh. Nada.

Vos queres hablar de futbol catalogando a un pibe que no sabe levantar un centro de "crack"? Paso..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No se puede errar ese gol, no hay mucha vuelta que darle. Obvio que los defensores de todo lo van a tratar de cubrir, pero en esto no se puede.
« Última Modificación: abril 16, 2014, 23:16:33 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No se puede errar ese gol, no hay mucha vuelta que darle. Obvio que nos defensores de todo lo van a tratar de cubrir, pero no se puede.

Que defensores? Estaba solo contra el arquero, se fue frenando hasta que lo marcaron los dos tipos que habia dejado atras  :lol:

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Tomá, completá el peso:



Como humorada está bien, y es verdad, pero las 2 jugadas mas clara vinieron de los pies de él... no se le puede decir nada, todavía le falta, pero cuando tenga mas experiencia va a ser un crack
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Igual las dos mas claras las fabrica el.La del mano a mano , la fabrica el ,Y la del primer tiempo de Piatti también.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Que defensores? Estaba solo contra el arquero, se fue frenando hasta que lo marcaron los dos tipos que habia dejado atras  :lol:
Defensores del foro

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vos queres hablar de futbol catalogando a un pibe que no sabe levantar un centro de "crack"? Paso..

Es que sos muy pelotudo, eso pasa.

Te repito lo de otro post, si pasará una vez cada tanto, evidentemente es que no sabe.

Sí es repetido y ni los compañeros ni el técnico le dice algo, es evidente que hay algo preparado. Que sale mal hasta el momento, pero que algo de laburo hay en eso. Sino, es inentendible ni que él o Bauza o los compañeros se/le digan algo.

Que defensores? Estaba solo contra el arquero, se fue frenando hasta que lo marcaron los dos tipos que habia dejado atras  :lol:

Pero para vos el fútbol es patear una pelotita nada más? No lo voy a defender a Correa, le voy a dar mérito a Orión. Fijate donde lo espera Orión. Lo encima muy rápido, leyó muy bien la jugada. Le tapo absolutamente todo el arco, de ahí el hecho de abrirse. Si la picaba, lo tenía que hacer de afuera del área para sorprender a Orión.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como no lo va a esperar el gordo si sabe que a menos que esté debajo del arco no le va a pegar  :lol:

Bendito el dia que defina un mano a mano.

Pones el dia que debuto y este y el pibe sigue en el mismo casillero, bah, comparado con el correa de ese torneo este invento ni siquiera llega a destacarse en el futbol mas pedorro del mundo.

Nuevamente, gracias cholo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si el lugar de agarrar para la derecha, la hace para la izquierda, como la jugada requeria,
Ahora estarian los elogios. Cierto, no hizo mucho, pero tiene con que, y lo pongo incluso un escalon arriba de Piatti en sus intermitencias, siendo los dos jugadores con mas desnivel que tenemos. Lo del pipi es distinto..

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Otra vez lo mismo,hizo las jugadas de gol el,hizo un giro tremendo y se fue solo y se comio el mano a mano,ahi falla ojala que mejore eso.Dejenlo un año mas por favor..
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Alguien que ponga el reverso de la moneda, ya ni me acuerdo que tenia atras...  :uhhh:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
un distinto, todo el potencial para ser crack pero no sabe decidir bien....
eso de todo el potencial que tiene ya me tiene los huevos al plato...hasta ahora mas que potencial, demostro ser pecho congelado.
hace mucho lo vengo diciendo, vendanlo de una vez y saquemos un billete porque es un montillo 2.
hoy me termino de romper las pelotas correa

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
eso de todo el potencial que tiene ya me tiene los huevos al plato...hasta ahora mas que potencial, demostro ser pecho congelado.
hace mucho lo vengo diciendo, vendanlo de una vez y saquemos un billete porque es un montillo 2.
hoy me termino de romper las pelotas correa

Sos un pelotudo, simple. No quiero faltarte el respeto, de verdad pero alguien que piensa así, es un pelotudo.

"El potencial me tiene los huevos al plato"...vos te pensas que el fútbol es soplar y hacer botellas? Acaso Correa no demostró cosas? Por favor.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jaja acaban de pasar el resumen en libero.

5 segundos antes se tira orion jajajajja y engancha para donde estan las manos, obvio que todo el trayecto caminando, esperando a los defensores.

Born to be a balde.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja acaban de pasar el resumen en libero.

5 segundos antes se tira orion jajajajja y engancha para donde estan las manos, obvio que todo el trayecto caminando, esperando a los defensores.

Born to be a balde.

mostraron a casper asustarse y tirarla arafue? 

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
está bajo, es verdad, pero de ahí a bardearlo...

Hace un año que "está bajo".