Autor Tema: Un regalo para Correa.  (Leído 10890 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Tomá, completá el peso:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Estuviste bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De calidad indiscutible, pero es cierto. Todavía le siguen faltando esos 5 para el peso.

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Puede ser! Pero no opinamos de Ortigoza gordo vendehumo

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Coincido. El mocoso me saca

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Contra Velez hace un tiempo atras habia errado un mano a mano increible tambien. En el momento me dió bronca, pero la verdad y teniendo 18 años me pareceria muy injusto caerle. Encima es tremenda esa jugada tanto como la del 1er tiempo que las fabrica el solo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Puede ser! Pero no opinamos de Ortigoza gordo vendehumo
Hay varios temas sobre Ortimorsa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Puede ser! Pero no opinamos de Ortigoza gordo vendehumo

no opinamos porque no le faltan 5 centavos
le fanta 400 dolares al gordo pelotudo

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Esos 5 pal peso se ganan con experiencia. La mayoria de las veces juega solo, busca rivales para gambetear, siempre es un chiche, pero cuando el chiche sale es magia. Es asi, con esa edad todavia tiene que aprender, al menos hoy no se hizo amonestar.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Le faltan 75 para el peso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
un distinto, todo el potencial para ser crack pero no sabe decidir bien....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Le faltan 75 para el peso
Si, como los otros partidos que ganó él, no? Seguí buscando el palito, bobo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No le voy a perdonar esto, Correa no es crack y punto

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Y pero acá no entienden que tiene 19 años y que es un nene, no lo entienden por eso lo putean, como puteabana  Mirko Saric que era un jugadorazo....hay veces que pienso que algunos si se merecieron las camada del pulpito gonzalez, bazan, los martinez, piombo, cornejo y otras camadas horribles que tuvimos.

Pero bueno los que saben son ustedes, el Atletico que va a poner 9 palos euro no entiende nada de fútbol! Para que queremos a Correa si según el foro Ortigoza es crack!! renovemosle a él!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Y pero acá no entienden que tiene 19 años y que es un nene, no lo entienden por eso lo putean, como puteabana  Mirko Saric que era un jugadorazo....hay veces que pienso que algunos si se merecieron las camada del pulpito gonzalez, bazan, los martinez, piombo, cornejo y otras camadas horribles que tuvimos.

Pero bueno los que saben son ustedes, el Atletico que va a poner 9 palos euro no entiende nada de fútbol! Para que queremos a Correa si según el foro Ortigoza es crack!! renovemosle a él!

Ahora muchos hablan con bronca pero nadie niega sus cualidades, el tema que muchos fans de correa no permiten una puta apreciacion negativa de este pibe, te pensas que en el atletico le van a sobar la quena como hacen aca? No!!! alla lo van a tratar como alguien con cualidades pero no lo van a tratar como si fuera dios.....

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
está bajo, es verdad, pero de ahí a bardearlo...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hoy estaba mas pajero que nunca, pero el tipo con 2 maniobras te puede hacer 2 goles, lastima que tampoco estuvo fino con el ultimo toque, la de hoy era para picarla.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Ahora muchos hablan con bronca pero nadie niega sus cualidades, el tema que muchos fans de correa no permiten una puta apreciacion negativa de este pibe, te pensas que en el atletico le van a sobar la quena como hacen aca? No!!! alla lo van a tratar como alguien con cualidades pero no lo van a tratar como si fuera dios.....

Te repito lo mismo que te dije el otro día, quien lo trata como dios?? En la cancha se lo ovacionó recién hace 3 partidos y todavía siguen los murmullos si le sale una jugada mal. Es insólito, tenes a un pibe que por fin pinta para ser algo realmente bueno, que tiene un campeonato en el lomo y en la cancha hay algunos que lo putean. Quieren que vuelva el Pulpito gonzalez? de verdad pregunto, o mejor al hijo de rinaldi llamamos?

Este post es insólito, esta bien enojarse por que definió mal pero hasta ahí, no te podes enojar más con el pibe que te hace ganar casi todos los partidos, hoy hace una jugada que si Piatti la define bien es toda de Correa (Y aclaro que pienso que jugó mal, nadie lo niega cuando pasa).

Hay uno que dice "esta no se la perdono" jajaja "le faltan 75" jajajaja. Con todo el dolor del mundo creo que lo mejor es venderlo, dsp que se jodan los que no lo saben disfrutar, a ver si aprenden a ser menos termos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Hoy estaba mas pajero que nunca, pero el tipo con 2 maniobras te puede hacer 2 goles, lastima que tampoco estuvo fino con el ultimo toque, la de hoy era para picarla.

Exactamente, se moría el partido, lo pasa de caño al cata diaz, se la pica al hijo de puta de orion y se lo grita de cara a la 12 agarrándose las bolas.

Le faltaron huevos

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
el tipo mjuega con mucha soberbia y me rompe mucho las pelotas, le miras la cara y le chupa un huevo ganar o perder...me da esa sensación...el pibe juega bien, es bueno...pero que se yo...en junio yo lo venderia sin dudar, y no me pongan de excusa la edad...con 19 años...contra boca, te tenes que comer la cancha viejo ¡¡¡...y si eligio pasarlo al arquero, es por que no sabe definir..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En la jugada que erra el gol Piatti la hizo muy bien..
En el mano a mano tiene que patear...al pedo intentar pasar al arquero

Asi y todo es distinto...aparece poco, de a rafagas, pero cuando aparece es medio gol...como hoy
Las unicas 2 jugadas claras de gol las fabrico el
Claro que para ganar hay que ser efectivo frente al arco...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Contra Velez hace un tiempo atras habia errado un mano a mano increible tambien. En el momento me dió bronca, pero la verdad y teniendo 18 años me pareceria muy injusto caerle. Encima es tremenda esa jugada tanto como la del 1er tiempo que las fabrica el solo.
Lo cierto es que orion tapó espectacularmente. Yo digo por su juego en general
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hoy estaba mas pajero que nunca, pero el tipo con 2 maniobras te puede hacer 2 goles, lastima que tampoco estuvo fino con el ultimo toque, la de hoy era para picarla.

Y si la picaba y no entraba acá estaba el post diciendo: "Era para amagar al arquero".

No se puede evaluar un jugador, un rendimiento sólo por: "La pelota pegó en el palo y entró. O pegó en el palo y salió". Por favor.

Correa no es crack? Los que piensen así, se merecen a Messera...ese sí que era crack. A Carreño, ese sí que era re CRACK.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Te repito lo mismo que te dije el otro día, quien lo trata como dios?? En la cancha se lo ovacionó recién hace 3 partidos y todavía siguen los murmullos si le sale una jugada mal. Es insólito, tenes a un pibe que por fin pinta para ser algo realmente bueno, que tiene un campeonato en el lomo y en la cancha hay algunos que lo putean. Quieren que vuelva el Pulpito gonzalez? de verdad pregunto, o mejor al hijo de rinaldi llamamos?

Este post es insólito, esta bien enojarse por que definió mal pero hasta ahí, no te podes enojar más con el pibe que te hace ganar casi todos los partidos, hoy hace una jugada que si Piatti la define bien es toda de Correa (Y aclaro que pienso que jugó mal, nadie lo niega cuando pasa).

Hay uno que dice "esta no se la perdono" jajaja "le faltan 75" jajajaja. Con todo el dolor del mundo creo que lo mejor es venderlo, dsp que se jodan los que no lo saben disfrutar, a ver si aprenden a ser menos termos.

cuando hablo de "aca" hablo del foro porque en la cancha se lo putea por sus mas que comunes jugadas de mas. Uno pone "correa no sabe definiri" y te saltan como una jauria hambrienta a la yugular.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
cuando hablo de "aca" hablo del foro porque en la cancha se lo putea por sus mas que comunes jugadas de mas. Uno pone "correa no sabe definiri" y te saltan como una jauria hambrienta a la yugular.

Vos podes decir: "Define mal". Listo, no pasa nada.

No podes hacer un post diciendo que le faltan 5 para el peso cuando participó en mas del 80% de los goles DEL SEMESTRE en San Lorenzo. Es una absoluta falacia y pelotudez.
No podes decirle a Correa: "No sos crack" porque en el mano a mano no la picó, porque tampoco eso aseguraba que era gol. Sí lo erraba acá estaba el post como el día con Velez que se erró un gol similar, y lo re cagaron a puteadas cuando no alcanzaba los 5 partidos en primera.