Autor Tema: Un regalo para Correa.  (Leído 10902 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un crack, con todas las letras, no falla eso, dejemosnos de joder con inflar al pibe.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, completa los 5 para el peso asi dejas de ser correa y te convertis en diego maradona.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
[...] al menos hoy no se hizo amonestar.

Una vez que no se hace amonestar y le caen porque se erró un mano a mano increíble. Así no, nada los conforma viejo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Un crack, con todas las letras, no falla eso, dejemosnos de joder con inflar al pibe.

quien?

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Un crack, con todas las letras, no falla eso, dejemosnos de joder con inflar al pibe.

Algo tiene por eso tanto Pizzi en su momento, como Bauza ahora, es al jugador que menos hacen rotar de los de campo. Alternativas hay y no creó que ninguno de los dos coma vidrio.

Saludos.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Tomá, completá el peso:



Es exactamente lo que le falta para valer 20 palos euro.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Ricardo Rojas la definia picandosela a Orion...y??? Una jugada como esa no determina nada, paciencia y animo Correa que ud le dará la ultima alegria a SL antes de irse a Europa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Jajaja más de uno se va a querer matar cuando se vaya Correa.. Sigan así.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Porque sera que todos los partidos hay una jugada de gol que se pierde correa? Estoy podrido de putearlo cuando se lo erra

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Jajaja me hacen reir los huevos los que hablan "de una sola jugada"".

El que niega que a  Correa le falta un golpe de horno, es un ciego, testarudo, porfiado, que quiere hacer la contra.

Yo se muy bien que hay gente que lo putea al re pedo porque el pibe tiene unas condiciones bárbaras, pero eso no quita que todavía le falta.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo critican por una jugada que hizo el, solo el. Es pibe y le falta, pero asi y todo es el jugador mas importante que tenemos.. En 2 aranques de el casi ganamos el partido, lo de la definicion se puede mejorar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
jajaj golpe de horno...le falta...manga de fracasados tiene 19 años. 19!!


tuvo 2 chances clarísimas, las dos la genero solito, la primera en su faceta de asistidor que es lo que mejor hace y en la orta como definidor que es algo que va a ir mejorando con el tiempo...


lo que mas me preocupe es compartir la tribuna y el sentimiento con gente tan pero tan boluda!!

en 2 o 3 años cuando al aleti le lleguen ofertas por no menos de 40 palos o cuando tenga la 11 de la seleccion en el mundial 2018 acuerdense de esto.

chau bobos

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
es terrible lo que desequilibra ,le falta serenarse creo ,hay que hablarlo ,no se el tecnico o algun referente el pipi o mercier , en europa seguro va a alcanzar la madurez que le pedimos ahora

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Algo tiene por eso tanto Pizzi en su momento, como Bauza ahora, es al jugador que menos hacen rotar de los de campo. Alternativas hay y no creó que ninguno de los dos coma vidrio.

Saludos.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Considerando como pasamos en la libertadores, y como salimos campeon el año pasado, tan asi no es.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Le falta todavía. Lo más triste es cuando explote de verdad, no va a estar jugando en San Lorenzo.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Correa es vistoso nada mas no es crack. Hace unas jugadas increibles y despues las termina mal, para que te sirve eso? Si hubiesemos tenido a veron en lugar de el, nosotros estariamos punteros.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Correa es vistoso nada mas no es crack. Hace unas jugadas increibles y despues las termina mal, para que te sirve eso? Si hubiesemos tenido a veron en lugar de el, nosotros estariamos punteros.

O Elizari tmb
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Correa es vistoso nada mas no es crack. Hace unas jugadas increibles y despues las termina mal, para que te sirve eso? Si hubiesemos tenido a veron en lugar de el, nosotros estariamos punteros.

Hubieras dicho Cauteruccio, porque Verón define muy mal. Tiene 100 y define mal 98. Acá hablan de Verón como un animal y Gonzalo es un asistidor muy bueno pero definidor es pauperrimo. El torneo del campeonato que se lesionó cuantos goles hizo? 1. Los otros partidos llega a 5...6 goles. Correa tiene con menos edad 10 ya.

Pero bueh, sigan hablando ganzadas.


Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
Es un fenomeno con la pelota, pero es muy tibio por no decir pecho. le falta huevo. Pero no por errar un gol, es come q le da todo lo mismo, perder ganar, pierde la pelota muy fasil en muchas jugadas. Si cambia la mentalidad va ser un crack.
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
aaaaaaah siiii

https://www.youtube.com/watch?v=v9v6y6VA6U4

Vos sos un idiota que no sabe un porongo de fútbol. Andá a ver fútbol, informate, averigua, lee, mirá y después volvé.

Y te hago un detalle para que veas que Verón no sabe definir y sus goles, muchas veces tiene responsabilidad el arquero (Las asistencias no hablo porque ese es realmente su fuerte y sería de necio)

1° Gol del video v Unión...Limia nunca le sale a atorarlo, está atornillado en la línea del área chica (A diferencia de Correa que ayer lo tuvo en la puerta del área a Orión, para que aprendas ver fútbol) entonces le solucionó gran parte de la definición al arquero. Si no sale, se cruza siempre la pelota. Pero si vos no tocaste nunca una es al pedo decirtelo.

2° Gol del video v Union...ahí es sólo empujarla. A lo sumo, mérito de él en estar bien en la jugada pero no tiene mucho que definir.

3° gol del video v Boca...otra vez, empujarla. No define. Mérito de él otra vez, pero no define.

4° gol del video v Quilmes...ahí tenes un gol que define. Y define bien. Gran asistencia de Correa para él y él la cruza. Fijate que de 4 goles, recién en el 4to tuvo que diseñar una definición. Ayudó un poquito Tripodi que no lo termina de atorar pero es un poquito, porque él con su velocidad, lo deja a mitad de camino.

5° gol del video v All Boys...otra vez, empujarla. No define. Mérito de él pero no define. La empuja. Eso no es definición. Eso es oportunismo.

Y esos son todos los goles que hay en el video. Falta el de Quilmes en el Inicial 2013 previo a su lesión. Así que lleva 6 goles? Tan lejos no estuve. Y sus goles fueron más de la mitad empujandola. No es un gran definidor, sino que tiene olfato de goleador sí queres.

Pero bueh, esto lo podría hablar con cualquiera que sepa de fútbol...vos no.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 20:23:15 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
JAJAJA VERON DEFINE MAL

que tipooooooooooo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Que rompebolas q son. Más de la mitad de los goles de SL vienen por gol de el o jugadas de el

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
JAJAJA VERON DEFINE MAL

que tipooooooooooo

Ahí te hice el detallecito de los goles de ese video (Creo que no hizo más o no tengo recuerdos de otros goles de él)...son 6...3 la empuja. En 2 define bien. Y uno, ayuda mucho el arquero en no salir.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Erra jugadas que el mismo genera.