Autor Tema: desatre Ortigoza  (Leído 3261 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿Porqué mierda no lo sacó antes? Ya venía jugando como el orto, no metió un solo pase a un compañero y la remata con su expulsión. Un pelotudo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este gordo mercenario se quiere ir, encima aca hay boludos que todavia lo tratan de crack. Lo de bauza es vergonzoso tambien, cualquiera se daba cuenta de los cambios que habia que hacer para ganar el partido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El hijo de mil puta gordo analfabeto y comepollos se quiere ir libre. Va a ir para atrás cada vez que pueda.

Ojala lo pise un auto apenas se vaya libre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Horrible lo que jugo hoy, espantoso, lo digo yo que lo defiendo siempre, pero lo de hoy fue una verguenza, regalo facil 3 pelotas 2 directas de gol, y despues la expulsion, por culpa del dt que lo dejo regalado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No quiere jugar más en San Lorenzo el gordo mercenario y cangrejo!!! Patada en el toor !!

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
A Kalinski LO MATAN por un par de pases malos. Este sorete puede meter 3 goles en contra y hacerse expulsar, pero lo siguen tratando de "fundamental"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Horrible lo que jugo hoy, espantoso, lo digo yo que lo defiendo siempre, pero lo de hoy fue una verguenza, regalo facil 3 pelotas 2 directas de gol, y despues la expulsion, por culpa del dt que lo dejo regalado.

decir que la culpa es de Bauza es defender lo indefendible. El gordo hijo de puta jugó para atrás.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Horrible lo que jugo hoy, espantoso, lo digo yo que lo defiendo siempre, pero lo de hoy fue una verguenza, regalo facil 3 pelotas 2 directas de gol, y despues la expulsion, por culpa del dt que lo dejo regalado.

Una expulsion JAMAS puede ser culpa del dt, y eso que para mi Bauza es un desastre.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Fue para atras, no me caben dudas, no tiene mas ganas de jugar.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Gordo hijo de mil putas !!!!!

Ojalá te agarre sífilis y blenorragía juntas !!!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Yo no me oponía a la renovación del gordo, pero hoy me dí cuenta que se quiere ir, el peor jugador del partido fue!

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
LOCO, ¡tiene tetas este hijo de puta!

Que no juegue nunca más en San Lorenzo, me tiene las bolas llenas haciendo boludeces en casi todos los partidos.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Encima Bauza lo pone siempre como si fuera Xavi, que no juegue más por dios!!!

Se puede mandar una de las suyas en instancias decisivas y nos vamos a querer matar, estamos a tiempo, Borrenlo!!!!

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Su peor partido en san lorenzo, mira que me gusta, pero absolutamente todo mal hoy.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Porqué mierda no lo sacó antes? Ya venía jugando como el orto, no metió un solo pase a un compañero y la remata con su expulsión. Un pelotudo.
Te olvidaste los 2 pases goles que casi terminan en gol de boca.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
decir que la culpa es de Bauza es defender lo indefendible. El gordo hijo de puta jugó para atrás.

Ortigoza estaba ya regalado cuando teniamos 11 jugadores y con la amarilla encima, si ellos teniendo un jugador mas sabiendo que se vienen con todo, para que lo dejas en la cancha? hubiera metido a Kalinski que por lo menos molestaba a alguien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que espanto hoy por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Solo en este foro se puede tildar de "crack" a un jugador tan nocivo para San Lorenzo, hace el juego lento y previsible pero lo peor de todo (además de que no marca a nadie) es que SIEMPRE pero SIEMPRE pierde pelotas o le tira muertos a sus compañeros que la terminan perdiendo en una zona super peligrosa. El 90% de las contras que sufrimos son por la culpa de Ortigoza.

Que Kalinski sea horrible no quita que este cerdo también lo sea. Por favor ruego que no le renueven. En Junio chau a el dúo dinámico que casi nos manda a la B y a traer un acompañante para Mericier.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Tiro 2 pases al medio impresentables, encima no puede correr ni a Riquelme

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo soy de los que bancan al gordo, pero lo de hoy fue deplorable hizo todo pero todo mal, no metió un pase al compañero provocó 3 contras de gol a favor de boca, Ttristísimo partido, muy bajo también el nivel de Blandi, Correa, Más, piatti displicente como casi siempre, bronca con un poco de actitud este partido se ganaba, por último hay jugadores que no pueden mas, hay que darles descanso si o si. Casos mercier, Correa y buffa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..todo.todo..todo mal..horrible partido...encima se hace echar...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Tiro 2 pases al medio impresentables, encima no puede correr ni a Riquelme


En el primer tiempo Tristelme con un amague lo dejó al gordo hijo de mil putas en el suelo dando vueltas como un trompo....Tristelme !!!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
A Kalinski LO MATAN por un par de pases malos. Este sorete puede meter 3 goles en contra y hacerse expulsar, pero lo siguen tratando de "fundamental"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Un poco mas y se pone la camiseta de Boca, le regalo contras, no marco a nadie y se hace expulsar.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..todo.todo..todo mal..horrible partido...encima se hace echar...


Pero...pero...pero.....si el gordo es  un "crá" !!!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: