Autor Tema: Correa, SOS INMENSO !  (Leído 12080 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Claro, un pibito que participó de casi el 90% de nuestros goles no tiene nivel de titular porque "hablamos de juego". Vos sos de los siomes que defiende a casper por sus goles pero en este caso los minimizas no??? qué se siente ser TAN pelotudo?

El 13 es por tu edad?

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
como lo van a extrañar cdo se vaya
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El 13 es por tu edad?

No, por las veces que le cierro el orto a los giles como vos.

lucianno87

  • Visitante
El 13 es por tu edad?

Creo que de los últimos 30 partidos habrá jugado 4 o 5 bien. Después todo lo que quieran con los goles, las asistencias o qué se yo, pero si hablamos de juego, hace muchísimo tiempo que no tiene nivel de titular

Con ese comentario, el que parece de 13 sos vos ehhh..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No, por las veces que le cierro el orto a los giles como vos.

Jajajaja este foro es tremendo. Cada personaje...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

En el anterior no jugó y en el otro no se si apareció... vos fijate... gracias a quien vas a sacar la entrada de mañana para el partido con Gremio... yo no me reiría tanto
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228


Creo que de los últimos 30 partidos habrá jugado 4 o 5 bien. Después todo lo que quieran con los goles, las asistencias o qué se yo, pero si hablamos de juego, hace muchísimo tiempo que no tiene nivel de titular

Con ese comentario, el que parece de 13 sos vos ehhh..

Cuantos partidos jugó bien Correa en el torneo que salimos campeones?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el anterior no jugó y en el otro no se si apareció... vos fijate... gracias a quien vas a sacar la entrada de mañana para el partido con Gremio... yo no me reiría tanto

Todo lo que quieras, pero decir que no apareció solo un partido es ser ciego, porque justamente pasó todo lo contrario.

lucianno87

  • Visitante

Cuantos partidos jugó bien Correa en el torneo que salimos campeones?

Ahh no se, pense que hablabas de los ultimos 30 partidos, de los cuales 20 fueron este año, y correa fue participe activo en el 80, 90% de los goles del equipo.

Si eso es jugal mal, si, definitivamente los 13 años son los tuyos..

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Una máquina de generar situaciones de gol.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ahh no se, pense que hablabas de los ultimos 30 partidos, de los cuales 20 fueron este año, y correa fue participe activo en el 80, 90% de los goles del equipo.

Si eso es jugal mal, si, definitivamente los 13 años son los tuyos..

Y vos si vas a hacer un análisis tan chato y boludo mejor andá a dormir. Ahora resulta que por mandar un córner que termina en gol (ej. All Boys) no podemos decir que en ese partido jugó para el orto.

lucianno87

  • Visitante
Y vos si vas a hacer un análisis tan chato y boludo mejor andá a dormir. Ahora resulta que por mandar un córner que termina en gol (ej. All Boys) no podemos decir que en ese partido jugó para el orto.

jajajaj mira el analisis que haces vos, reducis 20 partidos a un corner con all boys..

Un tipo que te mete una asistencia, un pase a la cabeza, un centro de gol, o te desarma una defensa para terminar ganando un partido, no podes decir que jugo mal, porque tiene esa virtud de abrirte un partido que no podias abrir de ninguna otra manera.

Anda a tomar la leche nene, y de ahi directo a la cama, que ya es tarde y estas pasando verguenza en un foro de futbol, deporte que estas lejos de entender.

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Ya lo dije, tipos como vos, que odian a Correa, odian el 90% de los goles de San Lorenzo en el semestre y por lo tanto quieren que a San Lorenzo le vaya mal. Hacele un favo al club, rompe el carnet (si es que tenes) y nunca pero nunca más te pongas una camiseta de San Lorenzo, no la mereces, sos un sorete.

Ahora con la cabeza en frio, sigo sin saber que le ven a Correa. Tiene 2 extrmemos, de 50 pelotas, 3 las hace bien, y de esas 3, una es gol (y de aca llegaron casi la totalidad de goles nuestro).

Me hago cargo de que siempre dije, hace 2 años como minimo, que este pibe iba a dar que hablar (Ni se conocia casi), pensando que iba a explotar, porque lo conozco desde que yo tengo 6 años y jugue casi 6 años con el, por eso lo defendia tanto. Hay algo que el hincha de San Lorenzo no entiende. Este pibe llego a su techo y lo digo yo que lo conozco.
 
Me hace acordar al caso de Navarro. No hace mucho, pero de 2 tiroslibres metia 1 (al principio). Y ya le decian el Beckham de San Lorenzo y que era un jugadorazo. Ahora lo ODIAN, y el pibe tiene un nivel normal, ni malo ni bueno, menos que menos crack.

Angelito esta muy inflado por la prensa y ustedes se comen el verso de que es crack. No se dan cuenta que en todos los lugares esta la cara de el?

San Lorenzo lo mejor que puede hacer es venderlo YA, o despues de la copa. Si no va a pasar como el pulpito gonzales, que pintaba para crack siempre que entraba a los 20 del ST. Lo ponian el partido entero y nada que ver una cosa con la otra.

Lo que si remarco, es que Angel SIEMPRE fue enganche, y aca creo que nunca lo pusieron de enganche enganche


Y mira con la mediocridad que se ve hoy en dia, que un pibe de 19 años juegue asi, y que encima ese pendejo como le dicen nos deje mucha guita, me parece que minimamente tenemos que bancarlo en situaciones asi. Hemos bancado cada desastre. Mira Ortigoza ... y cobra el cuadruple.

Nos quejamos de mediocridad cuando con el mismo equipo salimos campeon! no te discuto que tenga 19 años y lo estemos matando. Pero el pibe esta infladisimo. Hacerle poner un poco los pies sobre la tierra no viene nada mal. Igual, aclaro que tanto hoy como contra Botafogo, levanto un poco su nivel y jugo parecido a su verdadero juego.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 00:30:03 por Cuervo Ferrari »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Una máquina de generar situaciones de gol.

Ese es justamente el problema, que si no las genera Correa, por pocas que sean, el resto no se les cae una idea al llegar al area. Nos cuesta una banda. Uno espera la agarre para tener posibilidades, aunque choque o la pierda, hoy no fue un gran partido suyo. Si me decis que podemos generar algo sin Correa, y sentarlo en el banco, capaz te firmo…pero no la veo.
En realidad deberia ser un engranaje mas, con sus virtudes, de un ataque aceitado y con llegada, pero no estamos llegando mucho, e inclui los planteos en el analisis, medio conservas.
Y saca lo del miercoles, que era ir al frente como sea, con los muñones incluso..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ferrari sos demasiado boludo, aunque lo conozcas desde que nació no podes saber si llegó a su techo o no porque no ves el futuro. Se entiende? Por ejemplo, el Di María que jugaba al papi no es el mismo que debutó en Central y obviamente no es el mismo que hoy hizo un gol para el Real. Los jugadores crecen, maduran, aprenden y muchas veces de sus errores.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Correa es el jugador mas decisivo del plantel, junto con Piatti.
Hace muchos, muchísimos años q no teníamos un jugador así en inferiores.
Se le nota el cansancio en algunas jugadas. Viene jugando casi todos los partidos y casi todos los minutos.
La jugada q se fabricó para quedar frente a Orión es fantástica, para mí debió haber definido hacia la izquierda, pero creyó q con la velocidad q venía, Orión nunca lo podía tapar, y para peor, creo q nunca pensó q el defensor de Boca podía llegar a  aparaerlo como lo hizo finalmente.
Criticarlo por esta mala definición o por algunas lagunas en algunos partidos es el colmo del hincha exitista.
Tiene 19 años y es nuestro....no tienen idea de lo q lo vamos a extrañar cuando se vaya.

abrazo cuervo

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Angelito: andate tranquilo al Atletico de Madrid que son tan boludos que van a pagar €15 millones .

Acá por suerte tenemos algunos hinchas que juegan tan bien al fútbol que están comentando que definís para el orto, que ellos lo que vos erraste lo concretaban y que Messi puede jugar 3 partidos mal, pero vos no  vos la tenes que romper siempre.

Ya tenes 19 años y 250 partidos en primera y mucha experiencia, no podes errar tanto. Tenes que aprender de Balsa, Fornaroli ,Jara, Straca, y tantos otros valores que salieron de la cantera y que cuando se fueron nos dejaron un montón de plata.

Por favor, no seas boludo y aprende de estos genios que la tienen re clara , son los que puteaban a Montillo, un perro que por surte lo pudimos regalar.

Igual no te preocupes, son muy pocos y si los queres encontrar solo tenes que tirar una pelota al piso y vas a ver que en vez de patear buscan un joystik.




Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
te pensas que a un pibe de 19 años lo juzgan por dos jugadas? Estos tipos no son como nuestros hinchas que por dos jugadas te crucifican a cualquiera.. Se fijan las condiciones y el potencial que puede tener, vos te pensas que esta jugada puede definir que compren o no o que paguen o no un precio?
Y si... un delantero que le cuesta mucho definir los mano a mano vale menos que queres que te diga
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo único que digo que perder un mano a mano así en la copa te deja afuera.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Y si... un delantero que le cuesta mucho definir los mano a mano vale menos que queres que te diga

pero verdaderamente el chabon con la pelota en los pies sabe, obvio que le falta mucho que mejorar pero eso se va a dar con la experiencia. es increible que lo cuestionen.

hinchas de san lorenzo se hacen llamar :cansado:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
7 partidos en 2 semanas jugo, imposible jugar bien todos. Yo te banco angelito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado GRAN_CUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
  • Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha...
Sin dudas que Angel es crack. Le falta la madurez logica de su edad, estar mas enchufado,  tomarse un segundo mas, pensar un poco mas. Pero es desequilibrante. Cuando esta de espaldas y gira es tremendo. Ya lo vamos a ver en España y vamos a decir: como discutíamos a este pibe.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
pero verdaderamente el chabon con la pelota en los pies sabe, obvio que le falta mucho que mejorar pero eso se va a dar con la experiencia. es increible que lo cuestionen.

hinchas de san lorenzo se hacen llamar :cansado:
Si decir que le falta aprender a definir es cuestionarlo y no ser hincha de san lorenzo.... entonces lo cuestiono y no soy de san lorenzo.

Muchachos no se muere nadie por decir que ayer tuvo un mano a mano clarisimo y resolvio mal. No hay vuelta que darle
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No se si querer cagar a piñas a todos los que bardean a correa, o mostrar indiferencia ante tantas estupidez humana de no saber reconocer al mejor jugador salido de inferiores desde Leandro Atilio

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Son tan boludos que entran en el jueguito de este troll o que provoca que por defender a Correa, ataquen a Piatti, y ese no creo que sea el camino.

Los dos son importantisimos y determinantes.
Deben estar entre los cinco mejores jugadores del fútbol local y ustedes entrando en el jueguito de este monigote hincha del rojo?

Además tienen edades, cualidades, personalidades, funciones y trayectorias totalmente distintas, no se pueden comparar.

Sólo si puedo afirmar que piatti es medio un talento en parte desperdiado, porque con lo que juega podría haber tenido una carrera mucho mayor, yo creo que le falla un poco el bocho.

Correa apunta a una carrera formidable, ya fué descubierto y ya mostró sus notables condiciones en todos los mercados, si logra madurar y afianzarse mental e intelectualmente va camino a ser un grande en serio del fútbol argentino y mundial.