Autor Tema: Correa, SOS INMENSO !  (Leído 12076 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
papu, roben de erro en la final del mundial un mano a mano imposible son cosas que pasan, aparte no es delantero, aflojemos
Fenomeno, pero no seamos tan caraduras de venir  a decir que Correa hizo un buen partido o que el que lo venga a comprar se fue dispuesto a poner unos mangos mas despues de ver a Correa hoy....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza


Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Me imagino a hinchas de otros clubes entrando a nuestro foro y viendo de la forma q se lo putea a Correa y deben pensar lo PELOTUDO q somos. Es incrieble q alla muchos q no lo bancan.

Te banco a morir Angel, el miercoles contra Gremio la vas a romper y vas a volver a cerrarles el orto a todos como tantas otras veces

no me entra en la cabeza como pueden putear a un jugador distinto como lo es angelito. el futbol argentino no tiene esta clase de jugadores... Y TIENE 19 AÑOS!!!
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598

Ya se que estas frustado, si me hubiera comido el verso del mejor jugador argentino tambien estaría asi , pero intento hacerte reir con la mejor!
yo no me comí ningún verso.
Igual si me queres distender contame la historia tuya esa, como era? Jugaste en inferiores o no? Nunca me contestaste
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565


pero es el mejor jugador del futbol argentino!!!  :cansado:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598

Fenomeno, pero no seamos tan caraduras de venir  a decir que Correa hizo un buen partido o que el que lo venga a comprar se fue dispuesto a poner unos mangos mas despues de ver a Correa hoy....
te pensas que a un pibe de 19 años lo juzgan por dos jugadas? Estos tipos no son como nuestros hinchas que por dos jugadas te crucifican a cualquiera.. Se fijan las condiciones y el potencial que puede tener, vos te pensas que esta jugada puede definir que compren o no o que paguen o no un precio?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo


JAJAJA que linda carita habras puesto el otro dia en el tercer gol, que ganas de morirse no?


Ai chicas chicas.. a ver si empiezan a alegir mejor sus idolos, les tiro dos tips.

Que no sea de Huracan.
Que no sea de Central.

yo no me comí ningún verso.
Igual si me queres distender contame la historia tuya esa, como era? Jugaste en inferiores o no? Nunca me contestaste

Entonces opinas que es del monton no?


mmmmm contame que sabes vos de mi y yo te digo si la pegaste, aver..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
yo no me comí ningún verso.
Igual si me queres distender contame la historia tuya esa, como era? Jugaste en inferiores o no? Nunca me contestaste

Distendete un poco...



Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!


Te faltó agregar abajo de la expulsión los goles a Botafogo gracias a los cuales jugamos un partido por el cual mañana nos vamos a cagar a trompadas por sacar una entrada...
Es Piatti, no es Messi... y hasta Messi tiene malos partidos o partidos donde no aparece (Afuera de la Champions con At. Madrid y hoy perdió la final con el Real de la copa del rey)...
Son tan ciclotímicos algunos... si hace los goles es dios, si no los hace es un burro, pecho frio que roba el sueldo...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Pobrecito..critica a un pibe que con 18 años salio campeon y tiene como idolo a un que a los casi 30 gano uno..ternura.
Un crack Angel,los que juegamos a la pelota de toda la vida sabemos que hace cosas que pocos hacen.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598

JAJAJA que linda carita habras puesto el otro dia en el tercer gol, que ganas de morirse no?


Ai chicas chicas.. a ver si empiezan a alegir mejor sus idolos, les tiro dos tips.

Que no sea de Huracan.
Que no sea de Central.

Entonces opinas que es del monton no?


mmmmm contame que sabes vos de mi y yo te digo si la pegaste, aver..
no opino ni que es del montón ni que es el mejor, que es un muy buen jugador con mucha proyección, y que esta por arriba de la media...
Yo no se nada, por eso te pido que me cuentes, pero me pareció haber leído que habías jugado un tiempo pero que no querías hablar de eso, capaz no eras vos igual, en ese caso disculpa
Somos fantasmas peleandole al viento

lucianno87

  • Visitante
JAJAJA que linda carita habras puesto el otro dia en el tercer gol, que ganas de morirse no?


Ai chicas chicas.. a ver si empiezan a alegir mejor sus idolos, les tiro dos tips.

Que no sea de Huracan.
Que no sea de Central.


jajajaja no sabes como grite el tercero, por fin carajooo dijee.. el mejor pago del plantel ya era hora de que juegue UN PUTO PARTIDO EN EL AÑO como el mejor pago del plantel...

Che tirame un tip más... tiene que ser de River??

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Te faltó agregar abajo de la expulsión los goles a Botafogo gracias a los cuales jugamos un partido por el cual mañana nos vamos a cagar a trompadas por sacar una entrada...
Es Piatti, no es Messi... y hasta Messi tiene malos partidos o partidos donde no aparece (Afuera de la Champions con At. Madrid y hoy perdió la final con el Real de la copa del rey)...
Son tan ciclotímicos algunos... si hace los goles es dios, si no los hace es un burro, pecho frio que roba el sueldo...

no no este la viene sufriendo dsde hace rato eh, cuando nos sacó campeón desapareció del foro.. y uno lo buscaba.. y aparecia por el foro de politica.. interes general.. de futbol nada nada nada..

no opino ni que es del montón ni que es el mejor, que es un muy buen jugador con mucha proyección, y que esta por arriba de la media...
Yo no se nada, por eso te pido que me cuentes, pero me pareció haber leído que habías jugado un tiempo pero que no querías hablar de eso, capaz no eras vos igual, en ese caso disculpa

La media que seria? Albertego? Perez García?

lucianno87

  • Visitante
Te faltó agregar abajo de la expulsión los goles a Botafogo gracias a los cuales jugamos un partido por el cual mañana nos vamos a cagar a trompadas por sacar una entrada...
Es Piatti, no es Messi... y hasta Messi tiene malos partidos o partidos donde no aparece (Afuera de la Champions con At. Madrid y hoy perdió la final con el Real de la copa del rey)...
Son tan ciclotímicos algunos... si hace los goles es dios, si no los hace es un burro, pecho frio que roba el sueldo...

jajajajaj me mata porque Piatti puede tener partidos dondes si no aparece no pasa nada (el 90% de los partidos de este año), pero en los casos de Correa y Romagnoli, si no aparecen es para pedir retiro o venta inmediata.

Ponete de acuerdo hermano, porque el ciclotímico pareces vos..

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo banco mas que a nadie a correita eh, pero hoy y contra lanus fue peor que un desastre.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo banco mas que a nadie a correita eh, pero hoy y contra lanus fue peor que un desastre.

Contra Lanus lo fue todo el equipo. Y en el momento que empezaba a levantar, lo sacó. Un visionario, Bauza.

Hoy peor que un desastre? De 3 chances, 2 las creó Correa. Como puede ser eso un desastre?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598

no no este la viene sufriendo dsde hace rato eh, cuando nos sacó campeón desapareció del foro.. y uno lo buscaba.. y aparecia por el foro de politica.. interes general.. de futbol nada nada nada..

La media que seria? Albertego? Perez García?
la media, te tengo que explicar que es la media tambien?, lo normal, lo común, si queres te digo que si que por arriba de esos dos esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Como pueden ser tan pelotudos de putear a un pibe de 18 por errarse una jugada?  :boluu: estaba solo y el puto arquero ( que por algo va al mundial)l hizo una tapada impresionante. Que manga de forros por dios !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Contra Lanus lo fue todo el equipo. Y en el momento que empezaba a levantar, lo sacó. Un visionario, Bauza.

Hoy peor que un desastre? De 3 chances, 2 las creó Correa. Como puede ser eso un desastre?
Maestro, vos viste lo que fue hoy el primer tiempo?? Y lo marcaba el CATA DIAZ!!! No lo pudo pasar ni una vez, tuvo una sola que fue la jugada a la que nos tiene acostumbrados angelito y en el segundo tiempo tuvo una sola que la definio de la peor manera. Repito, lo banco mas que a nadie a correa, junto a piatti (cuando tiene ganas) son nuestros distintos, pero los ultimos dos partidos fueron muy malos de angel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es increíble que puteen a un pibe de 19 por errarse un gol cuando se lo fabricó él solo y también fabricó otra jugada de gol que desperdició casper.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
jajajajaj me mata porque Piatti puede tener partidos dondes si no aparece no pasa nada (el 90% de los partidos de este año), pero en los casos de Correa y Romagnoli, si no aparecen es para pedir retiro o venta inmediata.

Ponete de acuerdo hermano, porque el ciclotímico pareces vos..

No no, yo lo re banco a Correa, se comió un gol nada mas, mala leche, al contrario si revisas mis mensajes destaco que para mi hoy jugó muy bien y las 2 mas claras las generó él... nada mas que a Nacho también lo banco, me molesta que le salten a la yugular al 1er partido que no aparece

No inventen rivalidades! Si te gusta Correa no te gusta Piatti y viceversa... donde la vieron?... Apoyemos al equipo (a todos) que estamos a 3 del puntero y con vida en la copa, nada mas
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No no, yo lo re banco a Correa, se comió un gol nada mas, mala leche, al contrario si revisas mis mensajes destaco que para mi hoy jugó muy bien y las 2 mas claras las generó él... nada mas que a Nacho también lo banco, me molesta que le salten a la yugular al 1er partido que no aparece

No inventen rivalidades! Si te gusta Correa no te gusta Piatti y viceversa... donde la vieron?... Apoyemos al equipo (a todos) que estamos a 3 del puntero y con vida en la copa, nada mas


 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Correa hace más de un año que viene jugando así, no se de qué se sorprenden. Creo que de los últimos 30 partidos habrá jugado 4 o 5 bien. Después todo lo que quieran con los goles, las asistencias o qué se yo, pero si hablamos de juego, hace muchísimo tiempo que no tiene nivel de titular.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Correa hace más de un año que viene jugando así, no se de qué se sorprenden. Creo que de los últimos 30 partidos habrá jugado 4 o 5 bien. Después todo lo que quieran con los goles, las asistencias o qué se yo, pero si hablamos de juego, hace muchísimo tiempo que no tiene nivel de titular.

Claro, un pibito que participó de casi el 90% de nuestros goles no tiene nivel de titular porque "hablamos de juego". Vos sos de los siomes que defiende a casper por sus goles pero en este caso los minimizas no??? qué se siente ser TAN pelotudo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
AHI TENES A TU DISTINTO, SI NOS DAN $20 VENDAMOSLO Y PAGUEMOS NOSOTROS EL FLETE

jajaja pobre pibe...
La envidia los mata a algunos  :lol:
LAMMENS VENDIDO