Autor Tema: Correa, SOS INMENSO !  (Leído 12090 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
El problema es que acá se pensaron que era el nuevo Kun Aguero y solamente está un poco por delante de lo mediocre del futbol argentino

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
para mi no lo erró, Orion la hizo espectacular... si no le salia 10 puntos era gol, o en su defecto penal y roja al arquero.
La concha de tu madre Orion, siempre fuiste una bolsa de papas y venis a hacer algo bien justo contra nosotros.

al pedo lo quiso esquivar, era de una

fijate la que venimos esquivando, siempre terminan mal nunca en gol

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
al pedo lo quiso esquivar, era de una

fijate la que venimos esquivando, siempre terminan mal nunca en gol
No sabe patear de frente al arco. Sabe tocarla suave, pegarle a colocar o empujarla. Pero nunca puede jugar de delantero si no sabe patear y elige 2/3 mal.
Si jugas arriba, tenes 1 y la metes.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Fuera de serie pero se nota todavía que es un pendejo.


mas futbol por favor.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Los pelotudos puteando...matense. Piden picarla como si ustedes todo el puto tiempo estuvieran mano a mano con el arquero y la picaran siempre (Y claro, siempre fuera gol porque como digo, si la picaba y no lo hacía acá estaba el post diciendo: "Correa, te agrandaste" o pelotudeces de esa indole).


mas futbol por favor.

Para vos, sí. Que nunca tiraste un puto concepto de fútbol, Lucas.

para mi no lo erró, Orion la hizo espectacular... si no le salia 10 puntos era gol, o en su defecto penal y roja al arquero.
La concha de tu madre Orion, siempre fuiste una bolsa de papas y venis a hacer algo bien justo contra nosotros.

Coincido totalmente eh. Acá la gente, en su mayoría, le quita el mérito al rival. Y sobretodo al arquero. Orión lo está esperando bien parado y en la puerta del área, por ende hay responsabilida de Orión en que eso no sea gol.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
a mi me preocupa que los del atletico mad hayan visto este partido y se arrepientan...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
a mi me preocupa que los del atletico mad hayan visto este partido y se arrepientan...

Tranquilo que no se van a arrepentir. Porque de las 3 veces que llegó claro San Lorenzo, dos fueron gracias a Correa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tranquilo que no se van a arrepentir. Porque de las 3 veces que llegó claro San Lorenzo, dos fueron gracias a Correa.
Seamos buenos....
Vas a gastar más de 10 palos euros en un jugador, juega de delantero, está mano a mano .... que esperás?
No son TAAAN gallegos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Viéndolo desde otro ángulo que mostraron, no la pensó mal pero lo cerraron bien después y también mérito de Orión...yo creo que apenas la hubiese tenido, probar en picarla...puede salir bien o mal pero era la más "sencilla" en ese caso...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
chee, pero las pide todas, es cra!!

lucianno87

  • Visitante
chee, pero las pide todas, es cra!!

Para mi el cambio era correa por Piatti..
Si entraba piatti en el segundo tiempo, cambiaba el partido sin dudas..

Avivate para la proxima patoon...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655

Seamos buenos....
Vas a gastar más de 10 palos euros en un jugador, juega de delantero, está mano a mano .... que esperás?
No son TAAAN gallegos
papu, roben de erro en la final del mundial un mano a mano imposible son cosas que pasan, aparte no es delantero, aflojemos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
papu, roben de erro en la final del mundial un mano a mano imposible son cosas que pasan, aparte no es delantero, aflojemos

JAJAJJA BUENISIMO

ahora contate el de "correa tiene el mejor control de pelota en el futbol mundial"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Y mira con la mediocridad que se ve hoy en dia, que un pibe de 19 años juegue asi, y que encima ese pendejo como le dicen nos deje mucha guita, me parece que minimamente tenemos que bancarlo en situaciones asi. Hemos bancado cada desastre. Mira Ortigoza ... y cobra el cuadruple.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655

JAJAJJA BUENISIMO

ahora contate el de "correa tiene el mejor control de pelota en el futbol mundial"
no lo conozco, contalo vos, frustradito resentido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no lo conozco, contalo vos, frustradito resentido


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Resuelve pésimamente una enorme jugada propia.

Si era gol era un golazo.

Da mucha bronca, pero no lastimemos así nuestro patrimonio, a nuestro garante del estadio en BOEDO.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no me dio risa, frustrado

Ya se que estas frustado, si me hubiera comido el verso del mejor jugador argentino tambien estaría asi , pero intento hacerte reir con la mejor!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Correa es un muy buen jugador pero aun no llega a la categoria de crack.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ya se que estas frustado, si me hubiera comido el verso del mejor jugador argentino tambien estaría asi , pero intento hacerte reir con la mejor!

Pero sí te lo comiste...el de la fotito para vos es el mejor jugador del fútbol argentino (Para mi, un mero buen jugador) y hoy se erró una similar que Correa.

Correa es un muy buen jugador pero aun no llega a la categoria de crack.

Coincido. Correa es un muy buen jugador con potencial de crack. Ese potencial, desgraciadamente, lo va a explotar allá. Donde se labura. No acá donde un tipo saca a un volante ofensivo para poner a un 3, donde saca a un mediapunta para poner otro y tirarlo a volantear, donde se labura poco y nada.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Me imagino a hinchas de otros clubes entrando a nuestro foro y viendo de la forma q se lo putea a Correa y deben pensar lo PELOTUDO q somos. Es incrieble q alla muchos q no lo bancan.

Te banco a morir Angel, el miercoles contra Gremio la vas a romper y vas a volver a cerrarles el orto a todos como tantas otras veces

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pero sí te lo comiste...el de la fotito para vos es el mejor jugador del fútbol argentino (Para mi, un mero buen jugador) y hoy se erró una similar que Correa.



Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
un distinto sin duda, lo q erra hoy es tremendo, de ahi se va expulsado el pipi para mi  de la calentura.

le falta madurar es muy pibe, y hace mal en irse ya a comer reserva a europa

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Yo no puedo creer que le tiren tanta mierda a un pibe que salió del club, hagansé de Huracan.
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?