Autor Tema: Correa, SOS INMENSO !  (Leído 12094 veces)

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Vendamoslo ahora, despues del gol que se comio baja la cotizacion a la mitad. Morfoooooooooooon.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Si decir que le falta aprender a definir es cuestionarlo y no ser hincha de san lorenzo.... entonces lo cuestiono y no soy de san lorenzo.

Muchachos no se muere nadie por decir que ayer tuvo un mano a mano clarisimo y resolvio mal. No hay vuelta que darle

no lo dije por vos igualmente, le erré a la cita yo  :boluu:
si no tenia nada que ver con lo que dijiste vos.


igualmente no coincido con que vale menos € por una jugada, quizas en otro momento y menos fundido por la seguidilla de partidos que nos viene tocando hubiese resuelto mejor la jugada. condiciones le sobran y lo sostengo. si le falta aprender a definir seguramente lo hará...
los que los cuestionan son otros usuarios en este y otros posts, hasta me pone de mal humor leer ciertas cosas. que lo maten por una jugada, un error en el partido,etc...

abrazo cuervo!
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vendamoslo ahora, despues del gol que se comio baja la cotizacion a la mitad. Morfoooooooooooon.

Ven...acá tienen un caso de alguien que no sabe un carajo de fútbol.

Le está diciendo "morfón" por el gol que se erró...¿a quién tenía para darsela?

Dios mio.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Definitivamente, sos un diferente. Con una pisada y un giro podes cambiar el resultado de un partido en cuestion de segundos. Sos inmenso pibe, te vas a llenar de guita, titulos y elogios. Ojala algun dia mas te podamos volver a disfrutar en san lorenzo.
y el caño q se come el cata diaz?? ajajajaj lo cago a patadas a angelito, pero se comio dos que lo dejo marcando ocupadooo maaaal.. la vueltita rapida.. y el caño en la jugada q se erra mano a mano el pibe!!!

lo banco.. pero ayer estaba fusilado.. contra lanus no tenia que jugar! era este el partido!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
no lo dije por vos igualmente, le erré a la cita yo  :boluu:
si no tenia nada que ver con lo que dijiste vos.


igualmente no coincido con que vale menos € por una jugada, quizas en otro momento y menos fundido por la seguidilla de partidos que nos viene tocando hubiese resuelto mejor la jugada. condiciones le sobran y lo sostengo. si le falta aprender a definir seguramente lo hará...
los que los cuestionan son otros usuarios en este y otros posts, hasta me pone de mal humor leer ciertas cosas. que lo maten por una jugada, un error en el partido,etc...

abrazo cuervo!
No iba puntualmente a la jugada de ayer. Se me vienen a la cabeza por ejemplo el mano a mano con botafogo, el que tuvo con Union española, o el de velez. O el de quilmes que termina haciendo Piatti. Si vas a comprar a alguien que juega arriba, indefectiblemente te fijas cuantos goles tiene y cómo resuelve las ocasiones de gol. Yo personalmente no lo veo bien para finalizar la jugada, sí para empezarla o darle vertigo en un arranque en velocidad, para dejar a otro mano a mano o hacer una pared pero no para definir.
Siempre intenta amagar al arquero  y hay veces que hay que patear de primera, fuerte y esquinado. Evidentemente tiene un pique corto tremendo, una calidad para recibir, acomodarse y ponerse de frente a la jugada increibles, pero no lo veo como un buen delantero. Sí ha hecho goles tocandola sutilmente a un costado o rematando un centro, pero patear, lo que se dice patear, no. Si vas a jugar arriba y tenes una o dos en todo el partido tienen que ir adentro, de hecho nos esta pasando en varios partidos que tenemos una o dos claras no convertimos y despues lo pagamos caro (por ejemplo el mano a mano de correa y la del palo de piatti en la altura). Yo lo pondria más retrasado y dejaria a Villalba arriba para que acompañe al 9.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo único que digo que perder un mano a mano así en la copa te deja afuera.

ya lo hizo contra botafogo alla en brasil, gracias a dios pasamos. Y no me refiero al de arriba.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
ya lo hizo contra botafogo alla en brasil, gracias a dios pasamos. Y no me refiero al de arriba.

Hola lucas, te duele el culito? te podes sentar?