Autor Tema: Barcelona - Real Madrid  (Leído 3341 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Messi andate del Barca! Es hora de un cambio! Anda al city con el Kun papa!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Messi andate del Barca! Es hora de un cambio! Anda al city con el Kun papa!

mirá si va a largar el Barcelona para ir al City... dejate de joder.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Igual es divertido porque le dicen mentira a Neymar cuando fue el unico que aparecio en la champions, mientras que EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA????????????????? ni aparecio jajajaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Igual es divertido porque le dicen mentira a Neymar cuando fue el unico que aparecio en la champions, mientras que EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA????????????????? ni aparecio jajajaja

Anda a ver waterpolo maestro, de futbol no entendes nada.



Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Anda a ver waterpolo maestro, de futbol no entendes nada.

el mejor de la historia jajajajajajaj

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
La patada en el orto que le van a pegar a Martino...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Por que le dicen mentira a Neymar? Porque no es mejor que Messi es una mentira? Porque Pele dice que Neymar es mejor que Messi le dicen mentira? Viejo, el pibe es un gran jugador, tiene 21 años, en el Santos fue figura y es idolo, tiene la 10 en la Seleccion y es titular. La esperanza de los brasileros es que Neymar este iluminado en el mundial porque sin el veo dificil que lo puedan ganar.

Podemos discutir si coincide o no con el juego del Barcelona pero de ahi a decirle mentira? Jajajaja que poco saben de futbol. Ah, Neymar en los partidos de Champions siempre aparecio, cuando todos jugaron con pachorra vs. Atletico de Madrid, Neymar peleo todas las pelotas.

Lo mejor para Messi es irse del Barcelona, lo esta matando el nivel pedorro que tiene el equipo. Ademas, le va a venir bien jugar en otro equipo, otra liga, creo yo que jugaria mas motivado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No queda mas nada del mejor equipo de la historia.
Messi se tiene que ir urgente del Barcelona.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Muy tarados los que le dicen Farza jajajajjaja, como me hubiese gustado que San Lorenzo sea una farsa como esa durante 5 años

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che, el diario Olè le saco medio cuadrito al Real, me parece a mi o se quieren matar tambièn ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si jugaba el balon de oro terminaba 3 a 0

claro, como en el ultimo clasico por la liga... ah no, para...


Che, el diario Olè le saco medio cuadrito al Real, me parece a mi o se quieren matar tambièn ?

jajaja obvio que se quieren matar! como detesto a esos chupa medias de Ole... mira que me encanta el Barça pero a estos chupapija no me los banco

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Seguí bailando por un sueño, Farsa.

HALA MADRID

FIESTÓN

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
VAMOS REAL !!!  :D :D :D

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por que le dicen mentira a Neymar? Porque no es mejor que Messi es una mentira? Porque Pele dice que Neymar es mejor que Messi le dicen mentira? Viejo, el pibe es un gran jugador, tiene 21 años, en el Santos fue figura y es idolo, tiene la 10 en la Seleccion y es titular. La esperanza de los brasileros es que Neymar este iluminado en el mundial porque sin el veo dificil que lo puedan ganar.

Podemos discutir si coincide o no con el juego del Barcelona pero de ahi a decirle mentira? Jajajaja que poco saben de futbol. Ah, Neymar en los partidos de Champions siempre aparecio, cuando todos jugaron con pachorra vs. Atletico de Madrid, Neymar peleo todas las pelotas.

Lo mejor para Messi es irse del Barcelona, lo esta matando el nivel pedorro que tiene el equipo. Ademas, le va a venir bien jugar en otro equipo, otra liga, creo yo que jugaria mas motivado.

1000% de acuerdo en todo lo que decís de Neymar. Ganó la Libertadores a los ¿19 años? siendo figura, pero claro, es una mentira.

Aparte, muy oportunistas, después del partido con el Atlético no aparecieron nunca y cuando aparecen no hablan de cómo juegan los demás jugadores de este equipo (Messi incluido, porque no jodamos, está desaparecido). Aparecen a cuentagotas cuando pueden.



Patada en el orto a Martino, patada en el orto a Zubizarreta y a gastar todo en los abogados para que zafen de la sanción.
« Última Modificación: abril 16, 2014, 21:36:41 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Se volvió a repetir la historia del 2011, misma cancha, mismo arco en el gol al final, Madrid campeón en tu cara de nuevo de la copa del Rey, Barcelona la re puta que te re mil parió.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que asco me da el real... por favor

ahora, lo apatico que es el barca... mamita


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy Bale jugó en algo más parecido a su posición, a la que jugaba cuando descolló en Tottenham, algo que creo que va a pasar poco en Madrid.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que golazo de Bale por dios, saquenle la moto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."