Autor Tema: Muere Brian, el perro de Padre de Familia  (Leído 5893 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Meter otro programa mas con el mismo formato de FG con un protagonista ya conocido.
tampoco lo entiendo,

que hacen un FG para blancos y otro para negros?

jajaja el hijo de cleveland es genial.

PD:

Como algunos comentan boludeces para sumar comentarios no?

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Que esperaban de MacFarlane? Es tan pelotudo como talentoso

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué manera de cagar la serie. Stewie y Brian era el centro de la serie, lejos los mejores.
Cómo me cague de risa con el capítulo que Stewie pasa mucho tiempo en la cama solar y Brian le pone el protector y parece como que le está acabando en la cara jajajaja  :lol:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Belu.Biol

  • Visitante
A la grande le puse cuca  :enamorado:
Me reí más con Los Simpson, igual está bueno PDF

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No te lo puedo creer, era el mejor personaje junto con Stewie y Peter. Me acuerdo el capitulo que toma merca y le queda toda la nariz blanca, jajaja
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El mejor personaje lejos, en fin, nunca me gusto igual Padre de Familia, igual ya esta en decadencia

Belu.Biol

  • Visitante
El mejor personaje lejos, en fin, nunca me gusto igual Padre de Familia, igual ya esta en decadencia

No creo que vayan a tener el mismo exito de Los Simpson que son más eternos, en Telefé los pasan horas y horas, parece que les reditúa (como Casados con Hijos  :cansadocasla:)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


No lo miraba pero es una tremenda cagada que maten a uno de los personajes principales. Sería como que en los Simpsons maten a alguien de la familia, sería cualquier cosa.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

No lo miraba pero es una tremenda cagada que maten a uno de los personajes principales. Sería como que en los Simpsons maten a alguien de la familia, sería cualquier cosa.
por como vienen siendo los simpsons que no te sorprenda que dentro de poco hagan eso
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
por como vienen siendo los simpsons que no te sorprenda que dentro de poco hagan eso


Si ni hablar. Aunque no sea un personaje principal hace poco decían de matar a Edna, aunque en ese caso era por la muerte de la que ponía la voz, sería más "entendible". Igual le pongo mis fichas a que matan al abuelo más adelante.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
por como vienen siendo los simpsons que no te sorprenda que dentro de poco hagan eso
La familia Simpson fue asesinada por los guionistas a pesar de seguir protagonizando la serie!

Esto de Brian es una bosta. No hay chances de que un reemplazo esté a la altura.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
por como vienen siendo los simpsons que no te sorprenda que dentro de poco hagan eso

Esta temporada se decía que iba a morir un personaje también (no Edna, que fue por la muerte de la actriz, sino otro). Seguramente no sea uno de la familia, pero...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que vayan a tener el mismo exito de Los Simpson que son más eternos, en Telefé los pasan horas y horas, parece que les reditúa (como Casados con Hijos  :cansadocasla:)

nunca van a poder compararse con los simpsons ni en mil años, aunque ahora los simpsons sean una garcha, lo que fueron es insuperable

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La familia Simpson fue asesinada por los guionistas a pesar de seguir protagonizando la serie!

Esto de Brian es una bosta. No hay chances de que un reemplazo esté a la altura.

Abrazo...
los simpson mueren en la temporada 13/14 un par antes de que cambien las voces, que cambian el tipo de humor que hacen, un humor estupido, para gente estupida
ya no hay critica social ya no hay ese humor inteligente que tenian
ahora es un humor estupido, se volvieron justamente lo que por durante aproximadamente 12/13 temporadas criticaban. Ahora buscan hacer reir al público que antes buscaban criticar
Una pena que hayan hecho eso con semejante serie que eran, es para matarlos a los guionistas
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
De morir alguno tenia que morir Cris que nunca hace nada, una cagada que no este Brian

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Al final va a volver a la serie. Teniendo en cuenta que aparentemente el nombre de Brian aparece en el nombre de algunos capítulos que se vienen, no creo que haya sido más que una maniobra publicitaria.

Link: http://www.avclub.com/article/family-guy-to-bring-back-brian-in-obvious-testamen-106284

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Comprobado al final, revivido en el capítulo 8.

Menos mal, sin Brian la serie moría.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina