Autor Tema: Muere Brian, el perro de Padre de Familia  (Leído 5935 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Conmoción en Estados Unidos y, desde hoy, en todos los países en los que se emite la serie de la FOX Padre de familia. En el episodio emitido este domingo en el canal norteamericano, uno de los protagonistas más destacados de la serie, Brian Griffin, el perro más listo de la televisión, muere brutalmente atropellado por un coche en plena calle.

En el sexto episodio de la temporada 22 de Padre de familia, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente.
El personaje con más sentido común de la familia Griffin es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos... y de millones de espectadores que aún no se han repuesto de la pérdida de uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados.
“Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero” son las últimas palabras que pronuncia Brian Griffin, que de esta manera desaparece de la irreverente ficción animada de la cadena FOX, ante el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por su puesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie
La FOX ya había anunciado que en el capítulo de ayer de la serie uno de los personajes moriría, pero en ningún caso nadie podía esperarse que fuera uno de los personajes principales.
Para cubrir el hueco dejado por Brian, Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un apenado Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.


http://www.youtube.com/watch?v=-n2DdMxf6oA

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nahhh, como pudieron. Revivan a Brian  :palo:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Se zarpó MacFarlane. Stewie y Brian juntos eran lo mejor de mundo, no había nada que me hiciera cagar mas de la risa. Mas le vale que este Vinnie con Stewie me hagan reir al menos la mitad que los otros dos juntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Mataron al personaje mas inteligente de la serie. Se simpsonizaron mal, con Lisa no lo hicieron pero la trasnformaron en una boluda que sigue todas las causas de moda por mas estupidas que sean.
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 16:59:36 por niqo_1908 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Mataron al personaje mas inteligente de la serie. Se simpsonizaron mal, con Lisa no lo hicieron pero la trasnformaron en una boluda que sigue todas las causas de moda por mas estupida que sea.

Stewie es mucho mas inteligente que Brian igual. Pero se sarparon porque eran los dos que tenían terribles discusiones. Encima le metieron un perro tano y todos sabemos que a los tanos los hacen re brutos en Padre de Familia, "eh, oh, eh, shatt apa"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Stewie es mucho mas inteligente que Brian igual. Pero se sarparon porque eran los dos que tenían terribles discusiones. Encima le metieron un perro tano y todos sabemos que a los tanos los hacen re brutos en Padre de Familia, "eh, oh, eh, shatt apa"

Inteligente en el sentido de analizar la realidad. Stewie es mas ironico. De todas formas lo que realmente se pierde es ese duo, inentendible esto que hizo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El capitulo del pañal en el banco es alucinante, y el de el padre travesti de Quagmire lisa y llanamente epico! espero que lo traigan de la muerte de alguna forma. De todos modos la ultima frase que dijo es tremenda, si es la muerte posta y no vuelve mas, sería muy fuerte, si lo pensás es lo mas que podes hacer por tu perro, darle una vida hermosa. Golpe durisimo!!!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
No puede ser tan forro, que bronca

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12375

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
hasta esto le copian a los simpsons

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11337
  • Argentino como toda persona de bien
mal, una verguenza. Stewie y el Brian los mejores de la serie. lejos.

Es increible loco.


PD: El mejor capitulo es el que Stewie flashea que mata a Louis.... que es 2 partes. Digamos todos se la creen....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Listo, cagaron la serie.

Stewie y Brian le daban vida a ese programa, Peter paso a un segundo plano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me parece un error por lo mismo que plantean muchos. Las escenas que más me han hecho reír en Family Guy son de ellos.

El capitulo que más me cagué de risa fue cuando vuelven en el tiempo al primer capitulo, es genial jaja.

Dejo algunas escenas memorables

http://www.youtube.com/watch?v=lich59xsjik

http://www.youtube.com/watch?v=KJCfUm21BsI

http://www.youtube.com/watch?v=fUYCYQlWxaw

Y de las mejores

http://www.youtube.com/watch?v=gzKAut3sVrw
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 00:23:03 por IgnacioSL »
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
no entiendo el motivo... es de los personajes que mas hacen reir , espero que no lo vea nadie y metan alguna estupidez para que vuelva y maten a la nueva amscota
Lubaa [7]  



100 % Magia


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Flasharon una banda
acaban de matar la serie al igual que lo hizo los simpson 1/2 temporadas antes de cambiar las voces, cuando cambiaron las personalidades de los personajes y dejaron de ser graciosos
Vamos a Volver

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Padre de Familia era Stewie y Brian, los demas eran relleno (salvo Peter que estaba ahi). Si habia que matar a alguien, claramente tenia que morir Meg. Por querer moverse a Mila Kunis dandole laburo acaba de matar la serie. ..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Padre de Familia era Stewie y Brian, los demas eran relleno (salvo Peter que estaba ahi). Si habia que matar a alguien, claramente tenia que morir Meg. Por querer moverse a Mila Kunis dandole laburo acaba de matar la serie. ..

Matar personajes principales es una boludez en este tipo de series, no podía morir ninguno de la familia.
La serie ha matado varios personajes ya: el papa de Peter, la esposa de Mort, la periodista (no me acuerdo el nombre) y no me acuerdo si alguno mas sin contar que borró de la serie a Cleveland.

Matar a Brian es un pecado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Matar personajes principales es una boludez en este tipo de series, no podía morir ninguno de la familia.
La serie ha matado varios personajes ya: el papa de Peter, la esposa de Mort, la periodista (no me acuerdo el nombre) y no me acuerdo si alguno mas sin contar que borró de la serie a Cleveland.

Matar a Brian es un pecado.

En el capítulo que van a una mansión mueren varios.
VILLA DEVOTO

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Matar personajes principales es una boludez en este tipo de series, no podía morir ninguno de la familia.
La serie ha matado varios personajes ya: el papa de Peter, la esposa de Mort, la periodista (no me acuerdo el nombre) y no me acuerdo si alguno mas sin contar que borró de la serie a Cleveland.

Matar a Brian es un pecado.

Lo de Cleveland jamás lo entendí.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Lo de Cleveland jamás lo entendí.

Meter otro programa mas con el mismo formato de FG con un protagonista ya conocido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
En el capítulo que van a una mansión mueren varios.

La esposa de Mort y la periodista (Joyce Kinney era). Los nombré en el mensaje. Además muere James Woods aunque vuelve a aparecer en otro capítulo. Después mueren 2 personajes mas (la novia de Quagmire y la novia de James Woods) pero que solo aparecieron ese capítulo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Belu.Biol

  • Visitante
Me da más pena que la muerte de la gata de la esquina......... :silbador: