Autor Tema: Propongo un cambio en el reglamento...  (Leído 2631 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
..se me ocurrió el otro día..cuando Somoza le pegó al Pipi...lo amonestaron...el Pipi salió lesionado...la cosa es que despues el Pipi estaba afuera y no lo dejaban entrar...y Lanus jugó un tiempito con 11..dandole una ventaja injusta  al bando infractor...por lo tanto propongo:

..Que todo jugador que haga un foul pitado por el referee...y el jugador victima del foul tenga que salir del campo de juego por lesion  ...el jugador infractor debe salir del campo  el mismo tiempo que pueda regresar el jugador lesionado o su reemplazo ..
Que opinan ?..si estan de acuerdo lo mando a la FIFA

PD: el tema si no tiene mas cambios..pero bue
Estaría excelente. De hecho yo sacaría 5 minutos a todos los que tienen amarilla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
más se van a tirar para hacer tiempo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
totalmente, y paso en muchas ocasiones que delanteros le pegan codazos al defensor, este sale y después te embocan.

El otro reglamento que deberían modificar es que si un jugador esta lesionado y esta lejos de la jugada en cuestión, pueda entrar el medico a revisarlo, como pasa en el rugby. Eliminas que hagan tiempo.
Y el offside?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14585
Bueno pero si este jugador bueno se come una amarilla por el foul , que se joda

Para qué va fuerte.

Si es una falta simple, queda a criterio del árbitro.

Correa le pega una patadita a Bravo ponele, no es nada raro en el pibe, se queda 10 min afuera.

Para mi es todo subjetivo, lamentablemente no se puede cobrar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2719
mmm es muy suspicaz a que un jugador simule estar lesionado para dejar afuera al que lo "lesiono"

Lo qeu tendrian que agregar para mi, que solucionaria muchos problemas es parar el reloj como en el basquet

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Correa le pega una patadita a Bravo ponele, no es nada raro en el pibe, se queda 10 min afuera.

Para mi es todo subjetivo, lamentablemente no se puede cobrar..
Tiene que ser una patada de tarjeta amarilla, si es una patadita y no merece tarjeta y el otro sale, se jode.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mmm es muy suspicaz a que un jugador simule estar lesionado para dejar afuera al que lo "lesiono"

Lo qeu tendrian que agregar para mi, que solucionaria muchos problemas es parar el reloj como en el basquet

Si paras el reloj como en el basquet  , los partidos del fútbol argentino pueden durar unas 7 horas por lo menos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si paras el reloj como en el basquet  , los partidos del fútbol argentino pueden durar unas 7 horas por lo menos .

No exageres, 7 horas...., maximo podria tardar 30 minutos!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51413
  • Somos infinitos
Nunca lo habia pensado asi, y es muy buena la idea..
Pero lo envias a la FIFA? Jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir