Autor Tema: No reciclan: Encuentran un consolador vibrando adentro de un bacalao.  (Leído 1243 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez debía haberse merendado junto a dos arenques.



"Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en declaraciones a 'The Local', rememorando el momento del descubrimiento.

Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con un pececillo.

"Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le había sustraído las pilas.

Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar la lotería" que de hacer un hallazgo semejante.


http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/15/534d441022601d036f8b457c.html

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que bizarro, habría que ver si poniéndole pilas al coso todavía funciona... una lavadita y se lo regalas a tu jermu para que te deje de romper las pelotas.

P.D.: El título podría ser "Encuentran bacalao de 6 kilos chupando una verga de plástico" o algo así.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Que bizarro, habría que ver si poniéndole pilas al coso todavía funciona... una lavadita y se lo regalas a tu jermu para que te deje de romper las pelotas.

P.D.: El título podría ser "Encuentran bacalao de 6 kilos chupando una verga de plástico" o algo así.

Claro, para cuando ellas reclaman sexo, y ellas suelen reclamar sexo justo cuando nosotros menos queremos: cuando juega el Ciclón, 15 minutos antes de ir a tomar una birra con amigos, cuando estás 20 horas sin dormir y justo te vas a acostar...


PD: Es que el bacalao no estaba chupando el vibrador, ya lo había chupado y hasta se lo había tragado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Claro, para cuando ellas reclaman sexo, y ellas suelen reclamar sexo justo cuando nosotros menos queremos: cuando juega el Ciclón, 15 minutos antes de ir a tomar una birra con amigos, cuando estás 20 horas sin dormir y justo te vas a acostar...


PD: Es que el bacalao no estaba chupando el vibrador, ya lo había chupado y hasta se lo había tragado.

y como están tan seguros que había entrado por ese lugar??? :silbador: :silbador: :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
y como están tan seguros que había entrado por ese lugar??? :silbador: :silbador: :silbador:

Y ... no me veo al bacalao colándose un consolador por el orto (que no sé muy bien dónde lo tiene), sobre todo porque no sé si con las aletas lo podría agarrar bien.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es falso el título.

No estaba vibrando, ya me parecía bastante raro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Es falso el título.

No estaba vibrando, ya me parecía bastante raro.

En la nota no dice nada, es verdad, pero todos los medios que levantaron la noticia dijeron lo mismo.

Y si es chamuyo tampoco pasa nada, no creo que pierda el Pullitzer por esto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Claro, para cuando ellas reclaman sexo, y ellas suelen reclamar sexo justo cuando nosotros menos queremos: cuando juega el Ciclón, 15 minutos antes de ir a tomar una birra con amigos, cuando estás 20 horas sin dormir y justo te vas a acostar...


PD: Es que el bacalao no estaba chupando el vibrador, ya lo había chupado y hasta se lo había tragado.

Cuanta razón hermano, me pasa exactamente lo mismo... ahora lo entiendo a mi viejo cuando me decía: "antes cogía por placer, ahora por obligación".
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Cuanta razón hermano, me pasa exactamente lo mismo... ahora lo entiendo a mi viejo cuando me decía: "antes cogía por placer, ahora por obligación".

jajajajajaja

¡Qué buena frase la de tu viejo!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Y ... no me veo al bacalao colándose un consolador por el orto (que no sé muy bien dónde lo tiene), sobre todo porque no sé si con las aletas lo podría agarrar bien.

Para mi hubo fiesta con el calamar eyaculador y termino así...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!