Autor Tema: Boca confirmado  (Leído 2412 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
y claro ademas de que el futbol argentino no hay favorito, cualquiera le gana a cualquiera.

Y si, con Riber decíamos que le metíamos 40 goles..y miren lo que pasó después...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Equipazo el nuevo Bayern Munich

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Y si, con Riber decíamos que le metíamos 40 goles..y miren lo que pasó después...

bue, si no saliamos con los inventos del DT.... o nos olvidamos del triple 5?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si, con Riber decíamos que le metíamos 40 goles..y miren lo que pasó después...
Si el tecnico no salio a atacar como queres que le hagamos 40 goles? si le jugabamos de igual a igual te aseguro que le ganabamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Si el tecnico no salio a atacar como queres que le hagamos 40 goles? si le jugabamos de igual a igual te aseguro que le ganabamos

Igual también ese día no dábamos ni dos pases seguidos, Mercier no paraba a nadie, Piatti y Correa estaban cansados, se notaban esas cosas...al único que no se le notó tanto que estaba cansado era Buffarini pero casi NUNCA llegó tampoco a pisar campo rival...
El planteo ese día fue una verga, en eso coincidimos todos, por ahi el DT a cada uno de los jugadores les digo tal y tal cosa, pero convengamos que ese día tuvimos una tarde terrible...sobretodo el primer tiempo...después en el ST en 5 minutos tuvimos FÁCIL 4 o 5 claras para empatarlo y fue después del ingreso de Leandro Atilio, uno de los pocos que entendió como se tendría que haber jugado ese partido...un Riber que lo único que hacia (y hace, yo veo gralmente los partidos de estos putos y siempre hacen lo mismo) era contragolpear, salvo que estén empatando o perdiendo, pero si llevan ventaja, se meten a esperar y salen de contragolpe...un asco...pero bueh, ese partido lo perdimos desde el primer minuto: por planteo, cansancio de algunos jugadores, etc.
Algunos dirán que lo del cansancio no es "excusa", pero Mercier, probablemente el mejor 5 del país, que no haya parado a NADIE ese día (ni al Lobo Ledesma con 35 años), es raro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi hay que tener cuidado con Martínez, yo en este partido hubiera puesto al Oveja y al Gringo. Correita se tiene que comer vivo a la CArreTA Díaz.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Los jugadores de Boca son lo de menos, aca lo importante es el que viste de negro...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo les tengo cosa a Riquelme y a Gigliotti especialmente