Autor Tema: 4 goles de Nahuel Benitez  (Leído 2595 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La reserva de Olimpo derrotó por 4 a 2 a la de Argentinos Juniors, y el delantero que está a préstamo en Bahia Blanca, Nahuel Benitez, marcó los 4 tantos.

También fue titular Fernando Meza
« Última Modificación: abril 15, 2014, 13:12:00 por pipoal »

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Ahora pasara a ser también goleador histórico de la reserva de olimpo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pobre los 2, fueron a tener continuidad y terminaron jugando en reserva.
Yo les tenia fe, pero bueno tendran que empezar a buscar club
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No era que se iba a Chile?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No era que se iba a Chile?

no se pusieron de acuerdo en las cifras de rescisión

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ahora pasara a ser también goleador histórico de la reserva de olimpo.

jajajaja q crack

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que mentira este chico.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ahora pasara a ser también goleador histórico de la reserva de olimpo.

 :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lamentablemente jugador falopa....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pobre Nahuel, en la reserva de Olimpo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Pobre Nahuel, en la reserva de Olimpo.

pobre no, por algo debe ser, esto no es casualidad ni mala suerte estos chicos fueron un desastre en SL, la peor camada de inferiores que vi en siglos... y ni hablar del resto (reynoso, pulpito, gutierrez, etc) que directamente desaparecieron del fútbol. No puedo creer que despues de tener a esos "pibes" ahora lo puteen a Correa o a Villalba por no meter de a 3 todos los partidos, se olvida rápido la gente :cansado:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
pobre no, por algo debe ser, esto no es casualidad ni mala suerte estos chicos fueron un desastre en SL, la peor camada de inferiores que vi en siglos... y ni hablar del resto (reynoso, pulpito, gutierrez, etc) que directamente desaparecieron del fútbol. No puedo creer que despues de tener a esos "pibes" ahora lo puteen a Correa o a Villalba por no meter de a 3 todos los partidos, se olvida rápido la gente :cansado:

Sí Reynoso fuera de inferiores, te lo creería. Llegó grande al club.

Gonzalez debutó con 17 años y no desapareció, el tema es que para muchos ser jugador de fútbol es una boludez. Mal que mal Gonzalez, que sigue a SL a la distancia, está jugando profesionalmente en Ecuador. Gutierrez estaba en Olimpo, mal que mal sigue jugando profesionalmente.

Por que se le cae tanto a los pibes estos? Todo bien, o sea te pueden gustar o no lo digo siempre pero no son peores que Balsas, que Velazquez, que Lopez Mendez, que Pereyra, que Herner, etc...y a todos esos nadie le hace posts, nadie se acuerda, y se los putea a estos pibes que mal que mal son producto de nuestras inferiores, que tuvieron un momento de mierda para mostrarse con técnicos que no pensaban en inferiores.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Sí Reynoso fuera de inferiores, te lo creería. Llegó grande al club.

Gonzalez debutó con 17 años y no desapareció, el tema es que para muchos ser jugador de fútbol es una boludez. Mal que mal Gonzalez, que sigue a SL a la distancia, está jugando profesionalmente en Ecuador. Gutierrez estaba en Olimpo, mal que mal sigue jugando profesionalmente.

Por que se le cae tanto a los pibes estos? Todo bien, o sea te pueden gustar o no lo digo siempre pero no son peores que Balsas, que Velazquez, que Lopez Mendez, que Pereyra, que Herner, etc...y a todos esos nadie le hace posts, nadie se acuerda, y se los putea a estos pibes que mal que mal son producto de nuestras inferiores, que tuvieron un momento de mierda para mostrarse con técnicos que no pensaban en inferiores.
Opino exactamente igual. Hay pibes de inferiores que no prosperan porque no se adaptan a al primera y punto, son seres humanos, puede pasar. Lo peor son los jugadores berretas que no eran mejores que ellos y que trajimos para reemplazarlos.

Que alguien me explique si Lopez Mendez era mejor que Acevedo.
Si Mirabaje y Tellechea eran mejores que Bazan.
Si Carmona era mejor que Damián Martínez.
etc, etc...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Sí Reynoso fuera de inferiores, te lo creería. Llegó grande al club.

Gonzalez debutó con 17 años y no desapareció, el tema es que para muchos ser jugador de fútbol es una boludez. Mal que mal Gonzalez, que sigue a SL a la distancia, está jugando profesionalmente en Ecuador. Gutierrez estaba en Olimpo, mal que mal sigue jugando profesionalmente.

Por que se le cae tanto a los pibes estos? Todo bien, o sea te pueden gustar o no lo digo siempre pero no son peores que Balsas, que Velazquez, que Lopez Mendez, que Pereyra, que Herner, etc...y a todos esos nadie le hace posts, nadie se acuerda, y se los putea a estos pibes que mal que mal son producto de nuestras inferiores, que tuvieron un momento de mierda para mostrarse con técnicos que no pensaban en inferiores.
A mi el pulpito Gonzalez me parecia un jugador con un enorme futuro que le toco jugar en unos de los tantos equipos mediocres que supimos tener, con un dt que dijo que era uno de los mejores 10 del futbol argentino y despues lo borro.
Despues lo pudo haber pasado lo que le paso a muchos que le costo la ultima etapa de formacion de un jugador (pasar de reserva a primera y mantenerse).
No se si alguien se acuerda que a Diego (el hermano) Lanus lo presto a Central y alla tuvo problemas de indisciplina, su paso fue muy cuestionado y lo puteaban en todos lo idiomas, volvio a Lanus le costo al principio y ahora es uno de sus mejores jugadores.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
A mi el pulpito Gonzalez me parecia un jugador con un enorme futuro que le toco jugar en unos de los tantos equipos mediocres que supimos tener, con un dt que dijo que era uno de los mejores 10 del futbol argentino y despues lo borro.
Despues lo pudo haber pasado lo que le paso a muchos que le costo la ultima etapa de formacion de un jugador (pasar de reserva a primera y mantenerse).
No se si alguien se acuerda que a Diego (el hermano) Lanus lo presto a Central y alla tuvo problemas de indisciplina, su paso fue muy cuestionado y lo puteaban en todos lo idiomas, volvio a Lanus le costo al principio y ahora es uno de sus mejores jugadores.

El pulpito sigue siendo nuestro no? me gustaría verlo de nuevo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me gustaría ver al pulpito en este equipo, me parece que es hincha de Lanús como su hermano pero banca a San Lorenzo, el pulpito que nos vacunó el sabado es fana de Lanús

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
El pulpito sigue siendo nuestro no? me gustaría verlo de nuevo

putean a correa porque patea mal los corners, vos queres ver a este pibe??? lo insultan desde el banco

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Ahora pasara a ser también goleador histórico de la reserva de olimpo.

Comentario justo.

putean a correa porque patea mal los corners, vos queres ver a este pibe??? lo insultan desde el banco

Opino exactamente igual.

"La razón de mi existir"

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843


Gente pidiendo al pulpito jajaja
Pipoal que es familiar o le pasa un mango el muerto de Benitez porque no se entiende  .. haciendole propaganda a este tomuer ya en varios post . . dios mio . . fracasado en OLIMPO . . EN OLIMPOOOOOOOOOOOOO !!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Les recuerdo que EDLP le dio a Palermo a Talleres de Remedios de Escalada y fue suplente allí también. Eso no indica nada, el jugador agarra una racha positiva, toma confianza y se transforma en un fenómeno si tiene condiciones. A veces la suerte influye mucho.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
putean a correa porque patea mal los corners, vos queres ver a este pibe??? lo insultan desde el banco

obvio que lo van a putear, a todos putean