Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2312 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Yo estoy loco o Correa tenía 10 amarilllas???

tiene 9, lo logico es q se haga amonestar este partido ya que contra newells no va a jugar para descansar, y se limpie las tarjetas.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
nome gusta el equipo quiero delanteros matos debe jugar

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A priori, me gusta. Lo que me genera duda es si Mercier esta bien fisicamente para jugar y quizás hubiese puesto a Fontanini por Valdes.

Viendo este equipo me imagino una gran rotación contra newells.

                        Alvarez
Prosperi    Fonatanini    Kanneman    Voboril

               Kalinski    Ortigoza
Villalba                                  Cavallaro
                       Elizari 
                       Matos                                 

contra nulls deberian ir 11 suplentes... y sacalo de ese equipo a Tito porque por la copa va a ser titular!!! asique seguramente, juegue el pipi tambien el DOmingo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14530
A partir del error del armado del equipo contra Lanus, ahora todo se complica, contra Boca se arma el equipo que debería haber jugado pero con mas descanso, ahora todo esta mal, pero como siempre digo lo pasado, pisado esta.
Ojo hay errores que yo no puedo comprender, debe entender el tecnico y todo San Lorenzo que no tenemos espacio para errores incomprensibles, era claro que con Lanus debian jugar solo jugadores que no hubiesen actuado contra Botafogo, es insolito el error cometido, no hay espacios para caprichos.
Me parece correcta la inclusión de Valdes, yo hubiese optado por Alvarez, no quedan dudas que ahora si esta para alternar, cuando no lo estaba Pizzi lo puso, ahora que esta para alternar Bauza no lo pone y estoy cansado, agobiado de los caprichos de los tecnicos, excepto Caruso Lombardi que dentro de todo hacía la lógica en momentos dificiles que le toco vivir.
Y ojo que estoy de acuerdo con el discurso de Bauza de que San Lorenzo no podía continuar con la flojedad defensiva que habia mostrado con Pizzi, en eso Bauza acerto pero no encontro todavia las variantes lógicas para hacer un equipo mas compacto y mas duro.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34815


Te tenes que matar en este partido Blandí, la puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Bien hay .....ahi futbol con piatti romagnoli mercier,  vamos de apoco encima no juega cata dias ni gago debuta un jugador para ellos........vamos ciclonn le rompemos el culitoooooo!!!




No pegas una con los ahí y hay Jaja es al revés cuervo!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Atras somos una canilla abierta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
como dice eduardo arriba, entro mal con el recambio de jugadores y ahora vamos a seguir torcidos hasta el final, fisicamente hablando, a esta altura es un tute saber quien va estar bien o no, pero bueno las cartas estan en la mano, a jugar!!!
p.d: (correita guarda 2 goles para gremio te lo pido por favor)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Ya lo dije en otro post y esto es con respeto, segun lo que observo ultimamente, no es el momento que Alvarez sea titular? Torrico no esta pasando un buen momento.. Me parece a mi nomas esto? y ya se le tapo la pelota a Allione y por eso le agradeceremos de por vida y no estoy pidiendo que lo saquen para siempre o que no sirve, nada que ver solo creo que en este momento necesitamos un arquero como Alvarez... Es mi opinion en base a lo que se ve ultimamente.
No
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Le tengo miedo al tridente Buffa, Mas Mercier, por el desgaste que tienen, no deberían haber jugado con lanusshh, creo que a martinez se lo van a poner encima a Mas pra desbrdar y tirar centros para Gigliotti, espero que Nacho le de una mano
San Lorenzo, un estilo de vida