Autor Tema: Gago puede perderse el mundial  (Leído 2473 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tiene un esguince grado 2 en la rodilla izquierda.

Tiempo de recuperación = 60 dias aprox
El mundial empieza = En 2 meses (dia mas, dia menos)

Llega justo, roto y sin estado fisico por la inactividad.

Irá al mundial?


Yo quisiera pensar en alguna alternativa para jugar de 5 creativo, a mi no me gusta ninguno de los que tenemos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
O llama a Cambiasso o a Mercier.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gago TENDRIA que perderse el mundial. Más allá de la opinión de cada uno, no podés llevar a un tipo que cada 2 partidos se lesiona uno y medio. Es ir con uno menos y en una posición donde no nos sobra nada...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ojala se lo pierda este mediocre maricon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lo lleven a Cambiasso, que la viene rompiendo hace rato.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
como dijo un muchacho arriba
debe perderse el mundial, muy mediocre ultimamente, muchos del futbol local estan por encima, mercier, ledesma, videla, y seguro me olvido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Es inaudito que a esta altura Mercier NI SIQUIERA ES NOMBRADO como opción, una verguenza, no ven fútbol los tipos..

Y Cambiasso no por favor, basta de la camada nefasta, hacen falta otros aires.. Dijeron que lleva a Lucas Romero..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cambiasso, veron o Mercier. De ahí no debería salir. Entre los primeros dos más que nada por la característica de gago

Tapatalk.-

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Gago bajo ningún punto de vista puede ir.

Pero más allá de la lesión estoy hablando, no tiene continuidad, rendimiento ni estado físico, sería una falta de respeto a todos los jugadores argentinos que juegan en su posición que lo lleven

Mercier, Cambiasso (Inter), Gil Romero (Estudiantes), Canteros (Velez), Romero (Velez), Biglia, Tino Costa, Guiñazú, hasta los muertos de Yacob y Rinaudo deberían estar por encima de Gago y Banega...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Es inaudito que a esta altura Mercier NI SIQUIERA ES NOMBRADO como opción, una verguenza, no ven fútbol los tipos..

Y Cambiasso no por favor, basta de la camada nefasta, hacen falta otros aires.. Dijeron que lleva a Lucas Romero..

A Mercier nadie lo nombra porque juega en SL y solo nosotros vemos el trabajo que hace cada partido.

Si jugaría en Boca o River el periodismo ya lo estaría pidiendo para reemplazar a Mascherano en el Barça.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Gago TENDRIA que perderse el mundial. Más allá de la opinión de cada uno, no podés llevar a un tipo que cada 2 partidos se lesiona uno y medio. Es ir con uno menos y en una posición donde no nos sobra nada...

Además su nivel es paupérrimo. Y Mercier DEBE ir al mundial por su rendimiento, es el reemplazante natural de Mascherano
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gago con este nivel, no puede ser titular ni en Boca... dejame de joder, ojala no vaya este hdp puto.
Ves a la selección y si no es la peor selección (en cuanto a nombres) de los últimos años, pega en el palo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Parece que dios esta de nuestro lado para ganar el mundial.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mas verguenza es que el muerto de Banega que ni siquiera en el futbol argentino saca diferencias y eso hasta a mi me sorprende vaya al mundial, espero que no juegue de titular. Ese lugar debe ser del Cuchu Cambiasso alternando con Biglia, cualquier otra opcion es una verguenza. Al Pichi lo descarto, dejamelo aca en el ciclon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Espero que vaya el pichi y ya se que me van a saltar a la yugular con que a San Lorenzo no le conviene etc etc pero hay que pensar en lo que significaria para un tipazo como Mercier en integrar el plantel del seleccionado justo en los ultimos años de su carrera. Sin duda lo merece tanto futbolisticamente como personalmente.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
O llama a Cambiasso o a Mercier.

cambiasso o lucas romero estan diciendo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Llegue o no, este tipo no puede ir al mundial, esta rotísimo y sería una falta de respeto. Que no llegue la re concha de su madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Me gusta que vaya el Cuchu, le falta experiencia a esta selección.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay jugadores  q la rompen en sus equipos
Y en la seleccion no hacen nada (hay miles)

Pero hay otros pocos que quiza no juegan tan bien bien en sus equipos pero la seleccion los transforma
Y gago es uno de ellos

Tiene q ir igual
El unico junto con si maria q se la da redonda a messi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
No nos volvemos en primera ronda porque somos el menos malo de los 4 que hay, Messi solo no va a poder lamentablemente, le tocó jugar en una época donde entre millones de Argentinos no hay un arquero de elite mundial ni 4 defensores decentes.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No nos volvemos en primera ronda porque somos el menos malo de los 4 que hay, Messi solo no va a poder lamentablemente, le tocó jugar en una época donde entre millones de Argentinos no hay un arquero de elite mundial ni 4 defensores decentes.

Yo con que en alguna fase nos toque Brasil y los dejemos afuera allá, me conformo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No nos volvemos en primera ronda porque somos el menos malo de los 4 que hay, Messi solo no va a poder lamentablemente, le tocó jugar en una época donde entre millones de Argentinos no hay un arquero de elite mundial ni 4 defensores decentes.


Si hay pero no los convoca el nefasto dt

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No nos volvemos en primera ronda porque somos el menos malo de los 4 que hay, Messi solo no va a poder lamentablemente, le tocó jugar en una época donde entre millones de Argentinos no hay un arquero de elite mundial ni 4 defensores decentes.

zabaleta es el mejor 4 de la premier hace rato, garay esta cotizado en 20 palos y lo vienen queriendo del united y ahora del Tottenham. Para mi lo que no tenemos es numero 3.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Ojala se lo pierda este mediocre maricon

Concuerdo, ojalá lo llamen a Cambiasso.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS