Autor Tema: Villalba tiene que entrar en el segundo tiempo...  (Leído 731 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los jugadores de Boca no están acostumbrados a jugar seguido y están muy mal físicamente, Villalba no debe jugar como titular, los tenemos que liquidar en el segundo tiempo. Ojala Bauza se de cuenta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es mala, pero el año pasado creo que contra Boca Villalba había jugado de titular y entre él y Correa se cansaron de sacar a pasear a los defensores de boca, especialmente al Cata Díaz...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Se merece ser titular, viene siendo de lo mejor.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Coincido, pongamos a Cavallaro un tiempo asi jugamos con uno menos y en el 2do volvemos a jugar con 11.

Villalba titular

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Coincido, pongamos a Cavallaro un tiempo asi jugamos con uno menos y en el 2do volvemos a jugar con 11.

Villalba titular

Lo tenes a Elizari y a Romagnoli... ademas... por un mal partido de Cavallaro lo matas?, si Villalba es titular y tiene un mal partido, lo vas a criticar?... gente de mierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Para mí este partido tendría que ser titular Elizari, de entrada...y ni bien comience el ST, metemos a Villalba...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Lo tenes a Elizari y a Romagnoli... ademas... por un mal partido de Cavallaro lo matas?, si Villalba es titular y tiene un mal partido, lo vas a criticar?... gente de mierda.

Gente de mierda las pelotas, Romagnoli es mi titular y va de enganche, no por las bandas, lo mismo con Elizari, ponerlos por la banda los desgastas al pedo, villalba puede ayudar a buffa en defensa, y para las contras es el mejor

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Coincido, pongamos a Cavallaro un tiempo asi jugamos con uno menos y en el 2do volvemos a jugar con 11.

Villalba titular

Gente de mierda las pelotas, Romagnoli es mi titular y va de enganche, no por las bandas, lo mismo con Elizari, ponerlos por la banda los desgastas al pedo, villalba puede ayudar a buffa en defensa, y para las contras es el mejor

Con ese criterio, tu novia (Romagnoli), hace tiempo debería estar en el banco. Jugó 50 partidos mal y 1 bien (con All Boys).
Si vas a criticar se coherente, porque le caés a un pibe que no tiene mas de 3 partidos. Sinó toda la gente se va a dar cuenta de lo que realmente sos, un pelotudo. Pensalo...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Con ese criterio, tu novia (Romagnoli), hace tiempo debería estar en el banco. Jugó 50 partidos mal y 1 bien (con All Boys).
Si vas a criticar se coherente, porque le caés a un pibe que no tiene mas de 3 partidos. Sinó toda la gente se va a dar cuenta de lo que realmente sos, un pelotudo. Pensalo...

yo no le caigo a nadie salame, que paso este tiempo que el pipi jugo bien? Desapareciste? Tuviste que esperar varias fechas para volver jajajaja

Con respecto a Cavallaro, en esa posicion lamentablemente resta, si vieras un poquito de futbol, si lo hubieras visto jugar en Union, donde mas se destaco fue jugando de enganche o media punta, si Bauza lo pone a volantear por una banda, la veo dificil.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
yo no le caigo a nadie salame, que paso este tiempo que el pipi jugo bien? Desapareciste? Tuviste que esperar varias fechas para volver jajajaja

Con respecto a Cavallaro, en esa posicion lamentablemente resta, si vieras un poquito de futbol, si lo hubieras visto jugar en Union, donde mas se destaco fue jugando de enganche o media punta, si Bauza lo pone a volantear por una banda, la veo dificil.

Jugó bien 1 solo partido (con All Boys). Si no lo critiqué anteriormente es porque me aburrí de hacerlo, pero se sigue dando lo que yo dije desde un principio.
Por eso mismo, ¿Porque lo criticás entonces? ¿No ves que te contradecís solo?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jugó bien 1 solo partido (con All Boys). Si no lo critiqué anteriormente es porque me aburrí de hacerlo, pero se sigue dando lo que yo dije desde un principio.
Por eso mismo, ¿Porque lo criticás entonces? ¿No ves que te contradecís solo?

no critico a cavallaro, sino a bauza que lo pone a volantear cuando no tiene idea de como defender

que poquito sabes de futbol, das lastima ya, esperas a 1 partido malo para bardear, segui asi, como ya te dije hace un tiempo, se ve que te gusta que te rompa el ojete

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
no critico a cavallaro, sino a bauza que lo pone a volantear cuando no tiene idea de como defender

que poquito sabes de futbol, das lastima ya, esperas a 1 partido malo para bardear, segui asi, como ya te dije hace un tiempo, se ve que te gusta que te rompa el ojete

Jajajaj. Cambiala tu opinión cuando puedas.
¿A quién le vas a romper el ojete vos? ¡Si sos terrible virgen!
Anda a mirar un poco de fútbol, nene. A ver si aprendés algo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51414
  • Somos infinitos
Yo diria que tiene que jugar de delantero..
Cuando lo ponen de titular lo ponen de 8 y ahi no rinde.. En cambio cuando entra en los segundos tiempos es para jugar siempre de punta y por eso saca diferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Villalba es lo hasta ahora unico que hizo realmente bien el señor Bauza. Habria que darle una chance de titular.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jajajaj. Cambiala tu opinión cuando puedas.
¿A quién le vas a romper el ojete vos? ¡Si sos terrible virgen!
Anda a mirar un poco de fútbol, nene. A ver si aprendés algo...

no cambio nada boludazo, cavallaro elizari y romagnoli son enganches, no juegan por las bandas, el pipi dentro de todo se acostumbro un poco al puesto pero no es lo mismo que de enganche, ya hubo un par de partidos donde en el 2do tiempo se paro por el medio y cambio el partido, se desgasta mucho por una banda. Cavallaro ni hablar, no se desgasta porque no colabora con la marca, cuantas veces viste pasar al 4 de lanus sin que nadie lo moleste?

y te gusta que te coja romagnoli, sino no se entiende

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Villalba es lo hasta ahora unico que hizo realmente bien el señor Bauza. Habria que darle una chance de titular.

Coincido con el creador del thread en que hay que ponerlo a los 5/10 del ST de delantero para que saque diferencias en velocidad cuando el resto ya viene desgastado. Me parece mucho mas inteligente esto que ponerlo de titular y que se desgaste a la par de todos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Con es asco de defensa que tiene Boca se hace una fiesta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es mala, pero el año pasado creo que contra Boca Villalba había jugado de titular y entre él y Correa se cansaron de sacar a pasear a los defensores de boca, especialmente al Cata Díaz...
el pasado lo jugamos en el gasometro y con pizzi de DT, con riccino de PF, que sin delanteros le dimos alto baile...  villalba salio lesionado a los 20, y al no tener delanteros, tuvo que hechar el equipo atras pizzi metiendo al gordo.. que casi nos empatan con el penal del chiqui perez.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo diria que tiene que jugar de delantero..
Cuando lo ponen de titular lo ponen de 8 y ahi no rinde.. En cambio cuando entra en los segundos tiempos es para jugar siempre de punta y por eso saca diferencia..
De delantero?? Si lo mejor que tiene es el desborde velocidad, No sabe definir.
Con bauza juega siempre de 8 Y juega mucho mejor.