Autor Tema: Esta fue la ultima vez que ganamos en la Boca?  (Leído 2422 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Fue la segunda vez que iba a la cancha, estaba mas preocupado por saber donde paraba el micro para volver que por el partido
jajaj si me habra pasado las primeras veces que iba a la cancha

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Fue una alegría ganar ese partido pero que triste era ese equipo y que mal la ibamos a pasar después

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por dios ver ese video y a tipos como Tula, Lopez Mendez, Balsas, Botinelli, Meza...mamitaaaaa


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El partido que Balsas le dijo a Clemente Rodriguez "Y éste enano qué quiere?" hahaha

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Jajajaja me acuerdo patente este partido. No pude ir a la cancha pero fue el último clásico entre nosotros antes de ponerme de novio justamente con una bostera fanática.

Lo que más me acuerdo:
La gastada de Balsas al enano gay;
El gol de Balsas que cabecea al mismo tiempo que Tula y Guille Pereyra se lo grita en la cara a La 12;
La salvada de Luna en la línea después de que Albil se cayera sólo, y encima después quiere meter el gol él jaja;
La corrida de Balsas en el 2do gol que con los zancos que tenía el enano de Clemente no lo pudo alcanzar, no le daban las patitas jaja.

Fue un clásico especial, pero no sé por qué. Sólo sé que para mí fue especial. Y boludeando me acuerdo que fue el único partido que me lo bajé para tenerlo en video pero con relato de los de ESPN jaja.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que bien la colocó Menseguez, que lindo liquidar un partido con un gol así de contra

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jajajaja que gracioso fue ganar este partido y un año despues casi volvemos a ganarles con un plantel horrible con aquel golazo de tiro libre de mendez. Lo que es ganar con la camiseta che...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que desastre ese equipo, chotisimo. Que lindo es ganar en la bosta.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Partidazo. Que equipo la falconeta ramonera  :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Me quede enganchado con los goleadores..Mirabaje! un gol por año.. Mendez y su tiro libre..volvio a patear alguno que pegue en el travesaño al menos ? Balsas..que era Van Basten x ese entonces, despues naranja..El pollito botinelli y su vaselina..metio otros ?En la nuestra el glorioso Aureliano y su pelota que doblo...El matapaloma y roto del tonga Aguirre, que los metia en contra les clavo dos..Mas alla, y mejores jugadores..debutantes como Silas y Abreu..
Quien tenemos que no haya mojado nunca? O que debute Quignon..Que hijos..con la camiseta nomas. Vamos ciclon hoy, a cumplir con la historia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
eso si que lleno de muertos estábamos jaja  como lo gasto balsas a clemente ese dia, re caliente estaba el bolita   :lol:

Jajaja la verdad que si, justamente por eso, valoremos mas lo que tenemos! (agrego, me refiero a los jugadores que tenemos actualmente...) Y apreciemos ese triunfo, que me hizo cagar de risa, me acuerdo los afiches gastándolos, como el de "REBALSAS"