Autor Tema: Que asco te tengo!  (Leído 4160 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Sos lo peor de la historia del futbol mundial! Que asco te tengo boca, que club nefasto en todos los sentidos, desde el último hincha hasta el presidente todos una mierda como hinchas, panqueques, exististas, soberbios, sucios, etc. No entiendo como puede haber un hincha de cualquier otro club que odie más a otro equipo que a esta mierda.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Siento exactamente lo mismo, conozco a muchos bosteros, pero hay 3 o 4 en particular que trato de evitarlos para no saludarlos porque me da asco mirarles la cara.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fredy*cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Los Odio!!!
Conozco a alguna persona nueva, me dice "soy bostero", y automáticamente la pongo en mi lista negra!!
Los detesto con toda mi alma!!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No generalicen,mi hermano es bostero(como toda mi familia) y es re piola,nunca nos cargamos ni nada,hablamos de futbol y reconoce a La Gloriosa y temas asi
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
♪♫♪♫♪♫♪♫san lorenzo te coje en la cancha y tambien con la gente ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫



La peor escoria del futbol argentino sin dudas, no saben de futbol, no saben perder, tienen una cancha que parece un inodoro, los colores son feos, la hinchada es horrible, y les encanta ganar con "ayudin" desde siempre, que feo sos bosta la puta madre!  (siempre generalizando obvio)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el otro dia fui a pinar con mi amigo, que a la ves el iba con 2 pibitos que eran hermanos re gorditos pero eran un cago de risa. Los pibes eran de Boca, mi amigo les dijo que yo era cuervo, estabamos en el baile y los gorditos empezaron a cantar unos pares de temas de san lorenzo jaja , yo no entendia nada, los gorditos cantando 'cuervo sos mi alegria' y abrasando a todo el mundo, cuando salimos uno me dijo que san lorenzo tenia alta hinchada y que se sabian los temas por que el otro hermano de ellos era cuervo, creo que fueron los unicos dos hinchas de boca que me cayeron bien

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
jaja yo también odio a Boca, pero decir que no te cae bien una persona por ser de bostero ya es mucho.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
jaja yo también odio a Boca, pero decir que no te cae bien una persona por ser de bostero ya es mucho.

No son personas los bosteros.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No son personas los bosteros.

Mis viejos son bosteros :fruncido: Yo me hice cuervo por el barrio. Igual odio a Boca.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mis viejos son bosteros :fruncido: Yo me hice cuervo por el barrio. Igual odio a Boca.

Mi vieja tambien es de boca, pero no es una persona, es bostera.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Hay que matar y odiar al que no es de San Lorenzo, nosotros somos todos limpios de clase media alta, arios y argentinos.. :boluu: :boluu: Por boludos como ustedes el fútbol esta así..

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hay que matar y odiar al que no es de San Lorenzo, nosotros somos todos limpios de clase media alta, arios y argentinos.. :boluu: :boluu: Por boludos como ustedes el fútbol esta así..

Bue... nadie está hablando de matar. En mi caso dije que conozco a muchos pero hay 3 o 4 que me dan asco y los trato de evitar.
Y no vengamos a hacernos los moralistas ahora eh!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lejos el partido que mas deseo ganar en el año.Tiemblo de ansias por ganarles,por humillarlos,por cargarlos,por destruirlos.Hijos nuestros bostero la concha de tu madre.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Dicen que es un sentimiento y que se lleva adentro...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
jaja yo también odio a Boca, pero decir que no te cae bien una persona por ser de bostero ya es mucho.

A mi no me caen bien, de entrada con saber que son mugrientos ya me predispone mal.

Por suerte no tengo a nadie en la flia. ni en mi grupo de amigos que sea bostero.
Y te digo mas, en mi casa esta prohibida la entrada a alguien con algo de ese club. La ultima vez que entro alguien fue un compañero de secundario con una remera de entrenamiento y mi viejo termino en el hospital...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo que ni lo voy a ver.



Contra Colon no le dieron alto penal....


Bueno, creo que no hace falta ni dar las explicaciones.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Como les quiero romper el orto, por favor Ciclón, que sea como toda la historia!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Mi vieja tambien es de boca, pero no es una persona, es bostera.
Jajajjaja que grande!!

Boca la mierda del pais

Desconectado cuervovasco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
    • www.deleg174.com.ar
Todo lo que dicen en los mensajes, yo también lo siento, pero hacia los hinchas de Ribergay. Los de Bosta me dan lástima, los tenemos de hijos y siempre necesitaron ser ayudados por AFA, periodismo y gobiernos. Pero el odio que le tengo a las gallinas es mucho mayor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mi sueño es que todos los bosteros entren adentro de la bombonera, pasen aviones gigantes tirando nafta, que después una avioneta con colores azulgranas tire desde arriba un fósforo y se mueran todos quemados, y poder entrar a esa mierda de estadio que tienen y jugar un partidito, obviamente pisando los cadáveres de los bosteros. Gracias por el espacio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
mi tio/padrino es bostero, sus hijas no comian (posta eh) si no decian ser de boca... hoy son todas bosteras obvio...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SON TODOS MIERDA !!! Y ENCIMA tengo un yerno bostero que castigo lpm !!!!
[/url]

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lavate el culo con aguarras (8

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Son la mierda de Argentina.