Autor Tema: Che, y el crack Gago??? versión 4.0....  (Leído 2012 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
..a la mierda..hay que llevarse bien con este pibe...es peor que Juan Ramon..Tormenta, Roberto Maidana y Johnny Allon juntos...jajajajaja

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..a la mierda..hay que llevarse bien con este pibe...es peor que Juan Ramon..Tormenta, Roberto Maidana y Johnny Allon juntos...jajajajaja

Estoy al nivel de Nazarena!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es otro falopa mas, no jodamos (igualmente, seguro el miércoles la rompe y nos hace un gol, nosotros desvirgamos a muertos, ya pasó con Paredes, Afranchino, P.Diaz, Chamorro, Astina, Zuculini, Boyero, etc etc y puedo seguir).

Desvirgamos muertos a cagarse, es verdad, pero alunos no son malos (Chamorro) y otros no eran virgos (Astina, había mojado en el debut con Boca en el Inicial).


Gago se rompió, listo jaja
Los muertos no roban cable

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es otro falopa mas, no jodamos (igualmente, seguro el miércoles la rompe y nos hace un gol, nosotros desvirgamos a muertos, ya pasó con Paredes, Afranchino, P.Diaz, Chamorro, Astina, Zuculini, Boyero, etc etc y puedo seguir).

Maxi Lopez....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
  • ---------
Es otro falopa mas, no jodamos (igualmente, seguro el miércoles la rompe y nos hace un gol, nosotros desvirgamos a muertos, ya pasó con Paredes, Afranchino, P.Diaz, Chamorro, Astina, Zuculini, Boyero, etc etc y puedo seguir).

Maxi Lopez, Leto, Arnaldo González, Fernando Tellechea, Abecasis, Nahuelpan, Droopy Gomez, uff tantos, incontables

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
harto estoy que nos hagan un gol y el boludo del comentarista diga " es el primer gol que hace en primera".


todos los primeros goles contra SL ??????????????

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Yo te creo papá
..a la mierda..hay que llevarse bien con este pibe...es peor que Juan Ramon..Tormenta, Roberto Maidana y Johnny Allon juntos...jajajajaja

No sé, a Pastore lo mandó al PSG, a Di María al Real, al Kun lo convirtió en el mejor jugador de la Premier.
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL