Autor Tema: basta de llorar  (Leído 236 veces)

Desconectado krotosov

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Hay cada uno en el foro q me quitan ganas de leer. Discutir a Torrico? Discutir a Romagnoli??? Porque no van a ver voley???  Hoy no salio una lanus emboco las que tuvo. Y nosotros no fuimos del todo claros.
Pueden jugar mal pero matarlos asi y pedir cambios, como histericas donde el suplente es mucho mejor es casi idilico y es no entender de futbol... 
El futbol argentino es irregular... san lorenzo tambien. Lanus es un buen equipo, solido y hoy emboco las que tuvo, fue su noche eso es todo.
Tranquilos, ni el miercoles eramos los mejores... ni hoy hay q sacar a todos porque no jugaron bien.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Estoy de acuerdo fue un partido muy malo pero ¿no te parece que habría que armar un segundo equipo, con Cristian Alvarez, Prósperi y Voboril, Elizari, Navarro?, lo único para mi que deberíamos repetir son los marcadores centrales, ver quienes están menos cansados de Mercier, Kalinsky y Ortigoza porque no abundan los 5 en San Lorenzo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado krotosov

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
En eso de acuerdo esperaba todos suplentes... pero se ve q les va a dar descanso contra ñuls