Autor Tema: Correa  (Leído 7837 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mira lo grande que es correa que recien despues de 20 partidos en el semestre se puede decir que jugo decididamente MAL.
Los compañeros como jugaron ? o nos comimos 4 xq correa no paro a nadie ? ajajaj
LAMMENS VENDIDO

Desconectado azulgranamisangre

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
tres partidos por semana.. generalmente los define el ( o hace el gol o participa en la jugada) juega de 10 en la primera de san lorenzo...  tiene un partido donde no hace un lujo de los que nos tiene acosrbrados u le decimos " fantasma"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Pensas hablar de futbol o preferis tirar comentarios queriendo ser gracioso?

Que parte de me chupa un huevo de que club sean no se entiende? Villalba y Fontanini no le roban al club, este ultimo estaba lesionado no cobró su sueldo (si lo que le corresponde del pase) ni pidió premios por salir campeón, eso es un hincha, y mas alla de eso, si fuera pésimo pediria que lo saquen como a cualquier otro jugador.

Preferiría hablar de fútbol con el elenco de High School Musical antes que discutir a Correa, así que solo se pueden tirar comentarios. Igual lo del show es verdad luquitas! Posta que está bárbaro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja estos gordos antisociales que se la pasan jugando al fifa me tienen las pelotas llenas. Dentro de 1 o 2 años se van a querer descuartizar porque no supieron aprovecharlo bien al pibe, y van a salir a decir "puta, siempre lo banqué"

CHUPENLA MANGA DE SORETES

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Podrá ser crack yo prefiero jugadores más regulares y menos laguneros...erra demasiado....no tiro un corner bien... Perdió una pelota que fue gol. La verdad si entran 10palos euris que se lo lleven. A lo mejor si explota en Europa Dps nos entra más guita.  Cuando estuvo bien te define el partido solo... Pero cuando no es uno menos

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Podrá ser crack yo prefiero jugadores más regulares y menos laguneros...erra demasiado....no tiro un corner bien... Perdió una pelota que fue gol. La verdad si entran 10palos euris que se lo lleven. A lo mejor si explota en Europa Dps nos entra más guita.  Cuando estuvo bien te define el partido solo... Pero cuando no es uno menos

"Perdió una pelota que fue gol"...y bueno, también recuperó varias que perdieron los compañeros. No se le puede echar la culpa a Correa por perder una pelota en ataque porque termina en gol.

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
La verdad que los hinchas de los jugadores ya cansan.Los "Correistas" estan cansados que se lo discuta a Correa.Yo estoy cansado que de 10 pelotas pierda 9,que TODOS los partidos se haga expulsar,QUE NO SEPA PATEAR AL ARCO NI DEFINIR,y mucho menos levantar un centro a mas de 2 metros de altura.Hay que ser hincha de San Lorenzo,y dejar el inflador de jugadores de lado :casla: :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que los hinchas de los jugadores ya cansan.Los "Correistas" estan cansados que se lo discuta a Correa.Yo estoy cansado que de 10 pelotas pierda 9,que TODOS los partidos se haga expulsar,QUE NO SEPA PATEAR AL ARCO NI DEFINIR,y mucho menos levantar un centro a mas de 2 metros de altura.Hay que ser hincha de San Lorenzo,y dejar el inflador de jugadores de lado :casla: :casla:
Te iba a responder, pero tras leer tu nick decidí simplemente cagarme de risa.

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Te iba a responder, pero tras leer tu nick decidí simplemente cagarme de risa.

La verdad lo que decidiste me importa soberanamente un huevo y la mitad del otro  :D :D

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Posta, es un muerto, los del Atlético de Madrid son altos siomes, no entienden nada, por eso les va como les va!


Jajajja aunque hay una gran diferencia... Messi, cuantas pelotas pierde por partido? Decime un jugador que de 10 jugadas te haga 10 goles. Hay gente que no caza una es increíble. Este pibe es un crack, entre los 3 mejores que sacó san lorenzo en la historia, si no el mejor. El tiempo lo dirá. Y así como lo putean hoy, les aseguro que lo vamos a extrañar todos.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
La verdad que los hinchas de los jugadores ya cansan.Los "Correistas" estan cansados que se lo discuta a Correa.Yo estoy cansado que de 10 pelotas pierda 9,que TODOS los partidos se haga expulsar,QUE NO SEPA PATEAR AL ARCO NI DEFINIR,y mucho menos levantar un centro a mas de 2 metros de altura.Hay que ser hincha de San Lorenzo,y dejar el inflador de jugadores de lado :casla: :casla:

Hinchas de los jugadores?

Somos hinchas de san lorenzo que sabemos apreciar verdaderamente a una joya que sacamos de inferiores, los "intelectuales" como vos, que se dicen ser hinchas de este club han puteado a Silas, a Gorosito y hasta a Romagnoli.

Los verdaderos hinchas de San Lorenzo nos damos cuenta que desde Leandro Atilio Romagnoli (en 1998) no sacamos una joya de las inferiores de esta envergadura y ESTE creo que todavia es mejor que el pipi, o al menos tiene mas potencial, mira lo que te digo.

Los verdaderos hinchas DISFRUTAMOS de ver a correa con la camiseta de san lorenzo puesta. No sabemos cuando podremos llegar a sacar otro parecido

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Los verdaderos hinchas DISFRUTAMOS de ver a correa con la camiseta de san lorenzo puesta. No sabemos cuando podremos llegar a sacar otro parecido
MUY BUEN APORTE, SOLO FALTA QUE NO LO AMONESTEN TODOS LOS PARTIDOS, LO TOMO COMO OTRA FALENCIA DE "PATAPUFETE"
[/url]

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Tiene unas condiciones tremendas y ha hecho muchisimo con solo 1 año en primera. Y es verdad, es irregular. Lo mismo pasa con Piatti (nomas que distinto, Piatti hay partidos que ni la toca, mientras que Correa siempre la pide y la agarra, pero hay veces que las pierde todas).

Me preocupa que cuando los 2 estan en su laguna, San Lorenzo parece jugar con 9. Pero cuando alguno de los 2 se enchufa, define el partido.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Correa lo unico que hace es preocuparme... No me imagino como va a jugar este equipo cuando el no este y eso me asusta zarpado. El resto..sos un fuera de serie pibe, que Francisco te bendiga.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaja el que le dijo resortín dió en el clavo.


Che, todo bien pero la agresividad de muchos es injustificada. Me tienen que matar porque no me gusta Correa ?

Yo hace muchos partidos le vengo haciendo un seguimiento, y realmente es TAN morfón... si tocara 2 o 3 pelotitas mas por partido, no le recriminaria nada.


PERO NO PODEMOS ESPERAR A LA JUGADITA MAGICA QUE DEFINA EL PARTIDO. Tranquilamente podemos hacer 2 o 3 goles si la largara antes.



Y hoy jugó mal, pero cuando juega MAL, NO MARCA, NO RECUPERA Y NO AYUDA EN DEFENSA.

Y NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON EL ULTIMO PUNTO PORQUE AL QUE VEO MARCANDO ES A ROMAGNOLI

ENTIENDAN LO ULTIMO, EL PIPI ES EL QUE SE VIVE ROMPIENDO EL ORTO BAJANDO Y SUBIENDO,
YO A CORREA NO LO VEO NI BAJANDO A DEFENDER.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jaja el que le dijo resortín dió en el clavo.


Che, todo bien pero la agresividad de muchos es injustificada. Me tienen que matar porque no me gusta Correa ?

Yo hace muchos partidos le vengo haciendo un seguimiento, y realmente es TAN morfón... si tocara 2 o 3 pelotitas mas por partido, no le recriminaria nada.


PERO NO PODEMOS ESPERAR A LA JUGADITA MAGICA QUE DEFINA EL PARTIDO. Tranquilamente podemos hacer 2 o 3 goles si la largara antes.



Y hoy jugó mal, pero cuando juega MAL, NO MARCA, NO RECUPERA Y NO AYUDA EN DEFENSA.

Y NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON EL ULTIMO PUNTO PORQUE AL QUE VEO MARCANDO ES A ROMAGNOLI

ENTIENDAN LO ULTIMO, EL PIPI ES EL QUE SE VIVE ROMPIENDO EL ORTO BAJANDO Y SUBIENDO,
YO A CORREA NO LO VEO NI BAJANDO A DEFENDER.

El que tenes en la foto tampoco bajaba a marcar eh (Salvado diferencias).

Por favor. Quién fue el hijo de puta que instaló que TODOS los jugadores tienen que marcar en el retroceso? Una vez, bueno. Dos. Sí. Pero acá se lo critica porque no lo hace. Y es normal. No es natural en él marcar. No es un volante. Es mediapunta o segundo punta. Un nueve puede ayudar, pero son contadas ocasiones. Acá lo mismo. Son delanteros, muchachos. Estan pidiendole a un delantero marcar. ¿Sabes porque Romagnoli si puede hacerlo? Porque en Portugal ha jugado de doble cinco y entiende que tiene que bajar a marcar. Entonces, lo adquirió el como hacerlo.

Criticar a Correa porque no defiende, es una extrema pelotudez. Si no lo hiciera, si SL presionara alto bueno. Sí, porque se notaría. Pero SL no presiona alto ni mucho menos. Y repito, recupera muchas pelotas Correa que no lo quieren ver.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
La verdad que los hinchas de los jugadores ya cansan.Los "Correistas" estan cansados que se lo discuta a Correa.Yo estoy cansado que de 10 pelotas pierda 9,que TODOS los partidos se haga expulsar,QUE NO SEPA PATEAR AL ARCO NI DEFINIR,y mucho menos levantar un centro a mas de 2 metros de altura.Hay que ser hincha de San Lorenzo,y dejar el inflador de jugadores de lado :casla: :casla:

Anda a leer la Para Ti basura! Decime cuantas expulsiones tiene Correa? Agredecele a él que seguimos con vida en la Copa y torneo. El 90% vienen por él, sorete desagradecido. A especimenes como vos hay que fajarlos, otra no queda, me dan asco los hinchas como vos, me averguenzan, sos una lacra, le haces mal a San Lorenzo, sabelo, queres el mal para el Ciclón, te encanta que pierda y que Correa juegue mal,lo disfrutas, no vayas nunca pero nunca nunca más ala cancha basura.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Jaja el que le dijo resortín dió en el clavo.


Che, todo bien pero la agresividad de muchos es injustificada. Me tienen que matar porque no me gusta Correa ?

Yo hace muchos partidos le vengo haciendo un seguimiento, y realmente es TAN morfón... si tocara 2 o 3 pelotitas mas por partido, no le recriminaria nada.


PERO NO PODEMOS ESPERAR A LA JUGADITA MAGICA QUE DEFINA EL PARTIDO. Tranquilamente podemos hacer 2 o 3 goles si la largara antes.



Y hoy jugó mal, pero cuando juega MAL, NO MARCA, NO RECUPERA Y NO AYUDA EN DEFENSA.

Y NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON EL ULTIMO PUNTO PORQUE AL QUE VEO MARCANDO ES A ROMAGNOLI

ENTIENDAN LO ULTIMO, EL PIPI ES EL QUE SE VIVE ROMPIENDO EL ORTO BAJANDO Y SUBIENDO,
YO A CORREA NO LO VEO NI BAJANDO A DEFENDER.

Matarte no, pero si darte unos cuantos correctivos, porque si un jugador fue el responsable del 90% de los goles y vos lo odias, evidentemente queres que le vaya mal a San Lorenzo y por eso habría que fajarte.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Lo gracioso es que lo trata de fantasma y después dice que le sale una de todas las que intenta. O sea, si sos un fantasma no intentás ni tenés chances...te escondés y listo. Que tipo pelotudo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Un fantasma responsable del 70% de los goles del equipo en el semestre. Raro...
Disfrutenlo mejor.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
No sé qué es peor, si el boludo que cuestiona a Correa o los que lo toman en serio y le responden.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Hay algo que no entiendo. El pibe es un gran jugador, es verdad, pero no es nada de otro mundo. Villalba y Veron son 20 veces mejor. Sacando eso, lo que no entiendo es: Por que estan tan enamorados de Correa? Le tocas a Angel y hace de cuenta que le tocaste a un familiar. Estan muy susceptibles.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hay algo que no entiendo. El pibe es un gran jugador, es verdad, pero no es nada de otro mundo. Villalba y Veron son 20 veces mejor. Sacando eso, lo que no entiendo es: Por que estan tan enamorados de Correa? Le tocas a Angel y hace de cuenta que le tocaste a un familiar. Estan muy susceptibles.

Para vos, seran 20 veces mejores (Aunque repito, no se pueden comparar porque son distintas caracteristicas y pueden compartir equipo). Villalba para mi, viene abajo de Correa pero porque Correa tiene cosas de distinto. Villaba es un gran jugador  igual. Verón, no tanto. Verón, esa es muchisimo más discutible. No es más que Villalba, no es TAN asistidor y no es TAN goleador. Ahora eso sí, tiene una velocidad tremenda.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
100 millones de pesos nos entran? Gracias Atletico Madrid o quien sea que se lo lleve a este fantasma.


Muchachos, antes que me ataquen, si vamos a depender de una jugada magica de las 10 que erra, vamos mal.


Todo bien, habrá metido muchas asistencias pero... mamita, de 20 jugadas termina 1 bien.


Totalmente de acuerdo con vos. NO LO AGUANTO MÁS!!! NO TIENE SANGRE.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Totalmente de acuerdo con vos. NO LO AGUANTO MÁS!!! NO TIENE SANGRE.

Describime que sería tener sangre. Para mi, tener sangre es pedirla, es intentar un amague, etc... No correr al pedo.