Autor Tema: No importa si no ganamos hoy, total ya cumplimos al pasar a octavos!  (Leído 387 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Eso es lo que paso al equipo en este primer tiempo!! Si quedabamos afuera de la copa obviamente este partido hubiera tenido otro descenlase, estamos re pelotudos!! Ahora seguramente en el segundo tiempo vamos a atacar con todo para intentar dar vuelta el partido  :boluu:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Avisen entonces que Lanus tambien paso a octavos la puta madre que los pario!!!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La diferencia que Lanus hizo 5 cambios y San Lorenzo teniendo dos planteles no puede armar dos equipos. Bauzà es un mediocre que clasificó por la ventana en el grupo más fácil de la libertadores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
La diferencia que Lanus hizo 5 cambios y San Lorenzo teniendo dos planteles no puede armar dos equipos. Bauzà es un mediocre que clasificó por la ventana en el grupo más fácil de la libertadores.

fontanini, kanneman, kalisnki, romagnoli, cavallaro, nosotros tmb metimos 5 cambios, cerra el orto imbecil

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La diferencia que Lanus hizo 5 cambios y San Lorenzo teniendo dos planteles no puede armar dos equipos. Bauzà es un mediocre que clasificó por la ventana en el grupo más fácil de la libertadores.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Yo coincido.. Para mi salieron a jugar confiados, relajados, y contra equipos como Lanus si haces eso terminas como termino el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Yo coincido.. Para mi salieron a jugar confiados, relajados, y contra equipos como Lanus si haces eso terminas como termino el partido..

La verdad que, como juega lanus en los ultimos años, nadie puede salir a jugar confiado y relajando contra equipos como este.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455