Autor Tema: Las letras del Indio no tienen sentido.  (Leído 45300 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Claro, por eso cuando nos estabamos yendo a la B no eras un gil por pagar 110$ de cuota social más 30$ de bono obligatorio para ver jugar a Adrián Martinez, no?

PE LO TU DO

Ahh o sea que lo seguís al indio en las buenas y en las malas. Te encanta el pelado !!! Bien por vos.


Primero San Lorenzo, en las buenas y en las malas.

Los jugadores pasan, San Lorenzo es eterno.


@CoghlanCuervo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ahh o sea que lo seguís al indio en las buenas y en las malas. Te encanta el pelado !!! Bien por vos.


Primero San Lorenzo, en las buenas y en las malas.

Los jugadores pasan, San Lorenzo es eterno.


@CoghlanCuervo
Me estás dando la razón, sos lo más inútil que existe para discutir. Ni me canso ya.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que razón ??? Estas comparando a San Lorenzo con el Indio

Que decís???

Te estoy boludeando como lo hace el... El se llena los bolsillos con su plata y yo me río de su "pasión"


El indio no le llega ni a los talones a San Lorenzo


A Damián Martínez quizás si, es jugador... También debe ser un mercenario


@CoghlanCuervo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Se entiende , no lo comparto.

Ok, esta bien. No deja de ser un compromiso tanto económico como personal.
Ademas, San Lorenzo no es un partido de fútbol, menos que menos los de un torneo que no es prioridad para el equipo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Ok, esta bien. No deja de ser un compromiso tanto económico como personal.
Ademas, San Lorenzo no es un partido de fútbol, menos que menos los de un torneo que no es prioridad para el equipo.

Nunca dije que San Lorenzo sea un partido de fútbol.

Lo del torneo no comparto, estábamos punteros, había que bancar la punta... Es hermoso salir Campeón !!!


@CoghlanCuervo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Nunca dije que San Lorenzo sea un partido de fútbol.

Lo del torneo no comparto, estábamos punteros, había que bancar la punta... Es hermoso salir Campeón !!!


@CoghlanCuervo

No me banco que cambien a este Tipo por SAN LORENZO

Si, es hermoso. Pero hay que poner a los mejores jugadores TODOS los partidos para serlo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Naaa, si Lanús nos ganó con suplentes.


En lo que citas sigo sin decir que San Lorenzo sea un partido de fútbol.

Sábado jugaba San Lorenzo y tocaba el Indio. Eligieron al indio.

Es la pura verdad, no se por que se enojan.




Ahora, a todo esto, en mi Facebook y en internet veo muchas quejas de los fanáticos sobre el recital...

Les pregunto entonces, si juega San Lorenzo y toca el indio (recital con mismas condiciones)

Que harían? Con la experiencia de los recitales anteriores


@CoghlanCuervo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Naaa, si Lanús nos ganó con suplentes.


En lo que citas sigo sin decir que San Lorenzo sea un partido de fútbol.

Sábado jugaba San Lorenzo y tocaba el Indio. Eligieron al indio.

Es la pura verdad, no se por que se enojan.




Ahora, a todo esto, en mi Facebook y en internet veo muchas quejas de los fanáticos sobre el recital...

Les pregunto entonces, si juega San Lorenzo y toca el indio (recital con mismas condiciones)

Que harían? Con la experiencia de los recitales anteriores


@CoghlanCuervo
estas comparando, frutas con verduras, auto con aviones, estas comparando dos cosas totalmente distintas, que no vas a entender nunca porque no lo sentis.

Cuando ves un pibito en skate? no? que se juntan ahi en facultad de medicina, no ves y decis ? estos freekis? estos loquitos?

y cuando vos pasas con los micros, agitando, en la puerta colgado, y estos pibes te miran, no dicen? y este boludo? va a mirar, 22 chabones patear una pelota? y cantan mientra lo hacen? porque "Motivan a los 11 de su mismo equipo"? ....no se puede explicar, no se puede entender, no se puede.


Lo mismo, Si me pones el Regreso de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, y la Final de la Copa libertadores, o La inauguración del Estadio en Avenida la Plata, elijo la 2, y la 3...pero me encargo por cielo, aire y tierra que el regreso de los redondos, se demore o se adelante....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
En lo que citas sigo sin decir que San Lorenzo sea un partido de fútbol.

Sábado jugaba San Lorenzo y tocaba el Indio. Eligieron al indio.


¿En que quedamos? me estas diciendo que elegir a San Lorenzo es ir a UN partido de futbol. Bah, a eso juega (o por lo menos es su deporte mas fuerte) San Lorenzo ¿no?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
¿En que quedamos? me estas diciendo que elegir a San Lorenzo es ir a UN partido de futbol. Bah, a eso juega (o por lo menos es su deporte mas fuerte) San Lorenzo ¿no?
jugaba y tocaba,

si el indio invitaba una cena, y SL entrenaba? que elegis? dale papa que elegis? topaaaaaaaaaan!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es que el sentido se lo tenes que dar vos, te llega no te llega, lo entendes no lo entendes, no me parece relevante hablar del sentido, por que en fin es arte esto, y la base del arte es separar el encunciador y enunciatario, de eso depende todo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
jugaba y tocaba,

si el indio invitaba una cena, y SL entrenaba? que elegis? dale papa que elegis? topaaaaaaaaaan!!!
ninguna, no me motiva comer con el indio y no voy a ver los entrenamientos.

Tengo una vida, Chabon. Trabajo, estudio, tengo flia

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
van a discutir en los 2 posts?

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Naaa, si Lanús nos ganó con suplentes.


En lo que citas sigo sin decir que San Lorenzo sea un partido de fútbol.

Sábado jugaba San Lorenzo y tocaba el Indio. Eligieron al indio.

Es la pura verdad, no se por que se enojan.




Ahora, a todo esto, en mi Facebook y en internet veo muchas quejas de los fanáticos sobre el recital...

Les pregunto entonces, si juega San Lorenzo y toca el indio (recital con mismas condiciones)

Que harían? Con la experiencia de los recitales anteriores


@CoghlanCuervo

En las mimas condiciones no voy ni en pedo!!

A mi me encanta ir a los recitales del Indio, pero ayer fue un desastre con todo el barro.

Hace 1 mes compre la entrada y hace 2 semanas los pasajes, no estaba confirmado que jugaba SL como le paso a mucha gente, no iba a perder 700 pesos. Y si, cuando eran las 20.30 pensé que sería hermoso estar en la cancha viendo el partido, pero no se puede hacer todo lo que a uno le gusta.

Hay que criticar menos a la gente...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
¿En que quedamos? me estas diciendo que elegir a San Lorenzo es ir a UN partido de futbol. Bah, a eso juega (o por lo menos es su deporte mas fuerte) San Lorenzo ¿no?
Por qué yo te hablo de la acción de elegir, no se trata de un partido

Hablo de lo que te lleva a elegir en ese momento ir a un recital en vez de ir a la cancha.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En las mimas condiciones no voy ni en pedo!!

A mi me encanta ir a los recitales del Indio, pero ayer fue un desastre con todo el barro.

Hace 1 mes compre la entrada y hace 2 semanas los pasajes, no estaba confirmado que jugaba SL como le paso a mucha gente, no iba a perder 700 pesos. Y si, cuando eran las 20.30 pensé que sería hermoso estar en la cancha viendo el partido, pero no se puede hacer todo lo que a uno le gusta.

Hay que criticar menos a la gente...
bueno en este post se hablaba de las letras, después se desvirtuó

Yo igualmente no critiqué a nadie, valoricé a un un Cuervo que vendió el ticket para ir a la cancha a ver a San Lorenzo, se enojaron por eso.

Después iba a lo que decís, muchos arrepentidos por el recital.
van a discutir en los 2 posts?

Tenes razón, es un bardo

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Desde mi punto de vista Cerati es un artista mucho mas preparado en lo que hace basta con escuchar su disco solista Fuerza Natural. Era un tipo que no dejaba una puntada sin hilo, todos temas barbaros, todo seguía un hilo en las canciones. Mas allá de que se lo haya compuesto drogado o no, eso no le quita, que sea a mi parecer el mejor artista que tuvo Latino América. En cambio si vamos a ver al indio como solista la realidad es que es bastante pobre. Justamente por hay lo que llama tanto del Indio es que es un tipo que no esta "preparado para la música" y hace una cosa mas bulgar o mas barrial de su arte como le quieran decir. Y eso convoca mucho, digo estas cosas sin desmerecer es a modo de reflexión. Son dos cosas muy distintas, si bien comparto que algunas letras de Soda Stereo no tienen mucho sentido, al menos siguen un hilo como para saber de que esta hablando el tema. En cambio si vamos a un tema del indio no se sabe ni de que esta hablando el tema, son como muchas frases sueltas y pegadas que suenan bien (bah a mi criterio no suenan bien, pero eso depende de cada uno). Así y todo le reconozco que tiene algunas frases excelentes, y algunos temas que me gustan.

Pero no entiendo su arte.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Por qué yo te hablo de la acción de elegir, no se trata de un partido

Hablo de lo que te lleva a elegir en ese momento ir a un recital en vez de ir a la cancha.

Ir a la cancha es elegir un partido.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Desde mi punto de vista Cerati es un artista mucho mas preparado en lo que hace basta con escuchar su disco solista Fuerza Natural. Era un tipo que no dejaba una puntada sin hilo, todos temas barbaros, todo seguía un hilo en las canciones. Mas allá de que se lo haya compuesto drogado o no, eso no le quita, que sea a mi parecer el mejor artista que tuvo Latino América. En cambio si vamos a ver al indio como solista la realidad es que es bastante pobre. Justamente por hay lo que llama tanto del Indio es que es un tipo que no esta "preparado para la música" y hace una cosa mas bulgar o mas barrial de su arte como le quieran decir. Y eso convoca mucho, digo estas cosas sin desmerecer es a modo de reflexión. Son dos cosas muy distintas, si bien comparto que algunas letras de Soda Stereo no tienen mucho sentido, al menos siguen un hilo como para saber de que esta hablando el tema. En cambio si vamos a un tema del indio no se sabe ni de que esta hablando el tema, son como muchas frases sueltas y pegadas que suenan bien (bah a mi criterio no suenan bien, pero eso depende de cada uno). Así y todo le reconozco que tiene algunas frases excelentes, y algunos temas que me gustan.

Pero no entiendo su arte.
para hablar sacate el camisolin de Soda.
Charly es mucho mejor artista.
Cerati mejor q el indio
Los Redondos. Mejor q soda

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
para hablar sacate el camisolin de Soda.
Charly es mucho mejor artista.
Cerati mejor q el indio
Los Redondos. Mejor q soda

Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru

Nada mas que agregar campeón  :pulgar:


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru

Nada mas que agregar campeón  :pulgar:

Mi novia tiene bíceps
ojo con lo que le dices
Mi novia tiene bíceps
ojo con lo que le dices

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru

Nada mas que agregar campeón  :pulgar:
limitado y resentido. Te dije la posta y te dolio.

Escucha Vamos las Bandas.

La verdad no ofende

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Una vez el Indio dijo algo así como que el arte no está para hacer comprender, sino para hacer imaginar. Y eso es lo que hacen las canciones de los Redondos. Caso contrario las pinturas y esculturas deberían exhibirse con sus respectivas explicaciones escritas. Es un disparate.


Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru
Nam fri frufi fali fru

Nada mas que agregar campeón  :pulgar:

Qué bobo eh.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mirá si será una obsesión enfermiza esta copa de mierda que hace pensar a la gente que un partido a 7 fechas de terminar el campeonato y estando punteros no es tan importante como para ir a la cancha, madre mía.

También me da risa la comparación entre el Indio y San Lorenzo. Váyanse a dormir muchachos..

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Que manga de panchos los fanáticos del Indio...cuando los leo me acuerdo porqué estoy tan lejos ahora de una banda que me gusta tanto como Los Redondos. Hay que bancarse a cualquier guacho dandote clase de política, filosofía y arte analizando una letra de una canción. Que lástima que un tipo tan bocho como el Indio haya parido tantos cabezahuecas.


Nada mas que decir. Es como que me sacaste las palabras de la boca.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥