Autor Tema: un central joven para la reserva y un "buffarini" para reserva  (Leído 722 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
viendo lo completo que esta el plantel en primera hay que empezar a armar la reserva como hace el arsenal de inglaterra con jugadores jovenes y ojeadores por todo el pais buscando asi como se hizo con perales

como el 5 de chacarita sanchez que juega en la sub 20 y tiene 17 años

y asi...
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Si, hay que empezar a nutrir esa reserva que pierde todos los partidos increiblemente (aunque viendo los paquetes que tiene, no es de extrañarse)... que suban desde abajo o traigan más pibes buenos del interior por dos mangos  :thumbup:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es grande para la Reserva y no vendría a jugar supongo, pero escuché buenas cosas de Noguera (categoría 93), de Banfield.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
viendo lo completo que esta el plantel en primera hay que empezar a armar la reserva como hace el arsenal de inglaterra con jugadores jovenes y ojeadores por todo el pais buscando asi como se hizo con perales

como el 5 de chacarita sanchez que juega en la sub 20 y tiene 17 años

y asi...

 Matías Sánchez esta en la reserva de  River.

Desconectado MARCIOCUERVO

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Interesante seria pescar en las inferiores del rojo que no tienen ni para darle de comer a los pibes. No creo que muchos quieran seguir estando ahi y mas si viene un club como San Lorenzo que esta mas que ordenado.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es grande para la Reserva y no vendría a jugar supongo, pero escuché buenas cosas de Noguera (categoría 93), de Banfield.

Noguera es un animal Eliseo, más que promesa es una realidad. Banfield no te lo larga ni en pedo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado seba_ramos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Leandro Atilio Romagnoli......EL 10
    • Maz
 :-[
Noguera es un animal Eliseo, más que promesa es una realidad. Banfield no te lo larga ni en pedo.
y me acuerdo cuando jugaba en el campeonato del colegio don bosco de aca de ramos mejia, yo tengo 2 años mas que el y la diferencia fisica en ese entonces que nos sacaba era abismal. para que se den una idea con 14 años deberia medir arriba del 1.80 y tenia el fisico de hoy.
primero estuvo con el ayudante de campo de asad jugando para la universidad de la matanza despues de quedar libre CREO de almagro, se fue a godoy cruz cuando agarro asad. y despues se fue a banfield
Escribile al pipi
e-mai: romagnoli_sanlorenzo_10@hotmail.com