Autor Tema: Problema con la actualización de Android  (Leído 1275 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy se actualizó mi Galaxy Note (1) con el Android 4.1.2 y cada vez que paso de página en la pantalla de inicio suena una gallega que dice "page uno of cuatro"... "page dos of cuatro".. y cuando abro una carpeta... "la carpeta esta abierta"... "la carpeta esta cerrada"... y asi...

Por favor, ruego que alguno que sepa me diga como sacar a esta gallega insoportable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo esta en la parte de accesibilidad. Por otro lafo volve a la 4.0.4, con jelly bean la batetia te va a durar menos y el celu va a calentar mas x cualquier boludes.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuervo esta en la parte de accesibilidad. Por otro lafo volve a la 4.0.4, con jelly bean la batetia te va a durar menos y el celu va a calentar mas x cualquier boludes.
Gracias capo, pero no encuentro en Accesibilidad ninguna parte que me diga como sacarlo, solo le pude cambiar la voz a otra locutora y bajarle el volumen pero no anularla.  :'(
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Gracias capo, pero no encuentro en Accesibilidad ninguna parte que me diga como sacarlo, solo le pude cambiar la voz a otra locutora y bajarle el volumen pero no anularla.  :'(

Ajustes - Idioma y entrada de texto
Si esta activado "Dictado por voz de Google" desactivalo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ajustes - Idioma y entrada de texto
Si esta activado "Dictado por voz de Google" desactivalo
Lo desactivé, pero sigue sonando... es cuando cambio la página o abro una carpeta. De terror. Si no encuentro la manera mañana me voy al local de Movistar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Lo desactivé, pero sigue sonando... es cuando cambio la página o abro una carpeta. De terror. Si no encuentro la manera mañana me voy al local de Movistar.

Si volves a ese menu nuevamente, lo tenes activado otra vez?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si volves a ese menu nuevamente, lo tenes activado otra vez?
El dictado de voz aparece desactivado, pero la gallega sigue mencionando lo mismo cuando cambio de pagina o abro una carpeta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!