Autor Tema: Equipo de Lanús según Olé  (Leído 890 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Agustín Marchesín; Alejando Silva, Matías Martínez, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Somoza, Valdez Chamorro; Astina, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Osea, los titulares.

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Como los titulares?? No conozco si alguno esta lesionado. Pero faltan araujo, pulpo gonzalez, velazquez. Goltz (Lesionado), Ayala. Y me estoy olvidando algun otro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Silva y Somoza juegan porque en la copa los expulsaron

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
matias martinez, pasquini, barrientos, astina, valdes chamorro... ninguno es titular

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
..hay 5 titulares en ese equipo...Marchesin..Izquierdoz...Barrientos...Somoza...y Silva..los demas son todos suplentes..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Agustín Marchesín; Alejando Silva, Matías Martínez, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Somoza, Valdez Chamorro; Astina, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Osea, los titulares.

Yo solo veo 6 "titulares" y 2 xq no pueden jugar la copa......

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Alejando Silva lateral de la seleccion Uruguaya es un Crack, pasa muy bien al ataque y defiende con el cuchillo entre los dientes.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Alejando Silva lateral de la seleccion Uruguaya es un Crack, pasa muy bien al ataque y defiende con el cuchillo entre los dientes.

..por ahora es suplente de Araujo..asi que no sé que tan crck es...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
..por ahora es suplente de Araujo..asi que no sé que tan crck es...


yo lo vi en un partido donde los centros eran pases a la cabeza, ademas si va jugar el mundial está entre los mejores defensores uruguayos.
En cambio a Araujo no lo tengo...

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Agustín Marchesín; Alejando Silva, Matías Martínez, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Somoza, Valdez Chamorro; Astina, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Osea, los titulares.
:o

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280

yo lo vi en un partido donde los centros eran pases a la cabeza, ademas si va jugar el mundial está entre los mejores defensores uruguayos.
En cambio a Araujo no lo tengo...

..para el caso tambien va Scotti

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..por ahora es suplente de Araujo..asi que no sé que tan crck es...

en esta te doy la derecha, en este foro le dicen CRACK a un tipo que es suplente de Araujo!! Y nosotros que si tenemos grandes jugadores son siempre subestimados, siempre lo del otro es mejor, y la realidad es que tiene bastantes paquetes lanushh
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Donde ves los titulares? Mitad y mitad es.. pero los pibes de ellos son muy buenos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Creo a lo que se refiere con "titulares" es Que ese va a ser el equipo titular a lo cual enfrentara a  :casla: , un poco de comprensión .
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Oscar benitez es titular y sino primer recambio en ataque.. juega todos o casi todos los partidos, muchos desde el arranque. Santiago Silva, Alejandro Silva, Izquierdoz, Somoza, Marchesin y Benitez son habituales titulares, el resto no