Autor Tema: Equipo segun ole  (Leído 2560 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
                 Alvarez
 Prósperi  Fontanini  Kannemann Voboril
 
    Romagnoli Kalinski  Navarro  Cavallaro
           
                 Villalba y Matos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Me gusta!

Y espero que Elizari sea el primer cambio.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
                 Alvarez
 Prósperi  Fontanini  Kannemann Voboril
 
    Romagnoli Kalinski  Navarro  Cavallaro
           
                 Villalba y Matos

el medio es el laberinto del terror entre el pesimo momento de kali mas el fantasma navarro eso va a ser una autopista, no entiendo por que no puede jugar un tiempo el pichi y otro el gordo pero que jueguen ellos en lugar de navarro, despúes hay 4 días de recuperación contra la bosta.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
Me gusta, pero el doble 5 es un flan, espero que Kali y Navarro tengan una buena tarde.
Y por sobre todo me gusta que jueguen juntos Fonta y Kane, ahi ve la futura zaga titular del ciclón.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
el medio es el laberinto del terror entre el pesimo momento de kali mas el fantasma navarro eso va a ser una autopista, no entiendo por que no puede jugar un tiempo el pichi y otro el gordo pero que jueguen ellos en lugar de navarro, despúes hay 4 días de recuperación contra la bosta.
Pienso lo mismo que vos cuervo. O el pibe Quigñon o Elizari, Navarro es un poste. Por lo menos Kali algunas pelotas quita.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
quien marca en el medio, pobre la defensa lo que va a sufrir.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
No sera asi?

                       Torrico

Prosperi  Fontanini   Kannemann  Voboril

                Navarro   Kalinski

Villalba       Romagnoli      Cavallaro

                    Matos
facebook.com/varzistudio

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
bauza sigue insistiendo con cavallaro no se da cuenta que no esta rindiendo,lo va a terminar quemando

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Navarro, por favor te pido, pone huevos, corré , pedila... lo mismo para vos Kalinski hdp!

Desconectado manupe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
bauza sigue insistiendo con cavallaro no se da cuenta que no esta rindiendo,lo va a terminar quemando

Se termina quemando si lo pones los ultimos 10 minutos con la desesperacion de meter un gol urgente o aun sin eso. No lo quemas si le das la posibilidad para que se muestre de titular.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¿Navarro? Estamos en la B :thumbdown:

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
navarro - kalinski? fuera de joda firmo el 0 - 3 eh, nos meten mas de dos cifras.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Si queremos pelear el campeonato, RUEGO e IMPLORO que ese no sea el mediocampo. Eso es lo mas importante de un equipo. Quien marca ahi?
Encima no es que jugamos como contra Arsenal o AllBoys que son picapiedras. Acá Lanus tiene buen equipo, juegan bien. Ya de una salimos perdiendo con ese mediocampo. Despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero para mi es dar DEMASIADA ventaja. No digo de poner a Mercier-Ortigoza porque obvio es imposible por el tema cansancio (o al menos que juegue uno), pero no hay algun pibe que sea 5 y raspe y juegue al menos algo?

Es mas, firmo el empate ya.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 20:19:55 por soy_cuervo26 »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
bauza sigue insistiendo con cavallaro no se da cuenta que no esta rindiendo,lo va a terminar quemando

dejate de joder

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo pondria a Elizari por Cavallaro.
Y ese medio... Paso en silla de ruedas, pero bueno. El resto me gusta, espero que Voboril repita lo del otro dia y que los de arriba esten inspirados.

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
piden a quignon de titular dios mio... por lo menos navarro tiene un par de partidos en primera por mas que no este rindiendo... dejense de joder un poco-

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Perfecto el equipo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah bueno, que dios se apiade de ese mediocampo   :thumbdown:


bauza sigue insistiendo con cavallaro no se da cuenta que no esta rindiendo,lo va a terminar quemando

Dejate de joder, lo tiene que poner de entrada para que agarre mas rodaje y confianza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Dejate de joder era partido de una vez por todas para Elizari de entrada..es de no creer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si Lanús nos viene a jugar con su equipo de siempre no me parece que necesitemos un mediocampo tan combativo cuando guillermo lo que hace es atacar de manera vertiginosa. Los volantes de Lanús son todos volantes centrales, salvo Ayala que tampoco es un avioncito, hay que tratar que no patee al arco porque la suele tirar a la mierda pero cuando apunta bien hace goles.

Si les jugás de contra o estás atento justamente a que ellos no te salgan rápido a vos podés ganarle, es un partido durísimo y si vamos con este equipo y ellos con titulares es obvio que tienen las de ganar, pero hay que jugarlo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Dejate de joder era partido de una vez por todas para Elizari de entrada..es de no creer.

Le tomo bronca a Elizari, no tiene otra explicación

Como cuando Pizzi se la agarró con Ruiz...

Que desperdicio por favor

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Le tomo bronca a Elizari, no tiene otra explicación

Como cuando Pizzi se la agarró con Ruiz...

Que desperdicio por favor

coincido, que viejo sorete..lo revienta a villalba al re pedo encima


arriba tienen que ir elizari y matos de entrada y si se rompe matos me corto la japi pero bue , hay que arriesgar

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Que espera este burro para poner a Elizari de titular, no se da cuenta de que Cavallaro y Villalba juegan casi de lo mismo. Cavallaro debería ser el reemplazante de Villalba.-

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Se termina quemando si lo pones los ultimos 10 minutos con la desesperacion de meter un gol urgente o aun sin eso. No lo quemas si le das la posibilidad para que se muestre de titular.
Recien tiene 19 años no esta para titular,lo que pasa que bauza tiene una mania con elizari,este es titular en cualquier equipo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones!

Vamos la bandaaaa, si sacan 7 de estos 9 vamos por el biiiiii