Autor Tema: Vayan sacando pasaje:Jueves 1(Feriado) Viernes 2 (Puente) y finde en Brasil  (Leído 4760 veces)

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Bondis, combis, que pongan algo para abaratar y copamos todo!!!!!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14009
Pasar de quilombos familiares, laborales y  economicos para ir a Rafaela o Santa Fe...
A quilombos familiares, laborales y economicos para ir a Porto Alegre...Ja!
Como te quiero Ciclon..!! Juntarnos ahi es llenar el alma cuerva, mas alla de triunfos o derrotas (mano a huevo izquierdo...)
A seguir carburando la forma...Ni en pedo me la pierdo, aunque encuentre las valijas en la puerta..
Y el mundial se puede ir al recarajo..
A donde vayas matadoooorrrrr..

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Cuervo te Amo no conoce Porto Alegre una de las ciudades mas bonitas con aire interiorano. Claro que tiene zonas humildes en la periferia como Argentina (Solo él y su presidenta no las ven)

Hay mucha riqueza en Rio Grande do Sul y el estadio del Gremio es alucinante! Vale la pena!

Yo voy!

PS Me olvidaba, encima quienes vayan veran a las mujeres mas lindas del universo, las gaúchas son TERRIBLES de LINDAS!
« Última Modificación: abril 11, 2014, 17:52:08 por CORVOSP »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El estadio queda en una zona medio fulera. Al lado de una autopista (que es la que te lleva a Florianopolis).

Digamos que para llegar a la cancha del Gremio no tenes que entrar a la ciudad de Porto Alegre..en el rulo de autopista que tenes en la entrada de la ciudad te mandas como para Florianapolis y seguís por autopista hasta que pasas por el estadio (que como es nuevo es excelente!).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
estoy pensando como carajo zafar en el laburo. Ademas tengo examen el 28 y el 5, por lo tanto me iba a pedir dia de examen, pero voy a intentar hacer una jugarreta para el 30
"La Leyenda Continua"

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
alguien sabe si con el documento verde se puede salir del pais?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
alguien sabe si con el documento verde se puede salir del pais?
Tengo entendido que sí. Para más seguridad entrá en la página de migraciones en donde debe estar toda la info necesaria.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

vos en chile pasaste con el verde o tenes el nuevo?
se puede entrar con el verde no hay ningun problema cuervo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que increíble ese país, tiro un dato a lo Niembro.. El lugar de más al norte de Brasil está más cerca de Portugal que de Porto Alegre, o sea en avión es más rápido ir a Europa que al sur del mismo país... Lo escuche en Foxsports el otro dia

Tapatalk.-


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
vos en chile pasaste con el verde o tenes el nuevo?

Yo pase con el nuevo prro varios pasaton con el verde, lo unico que lo tenes que tener en condiciones

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que cagada que justo tengo un parcial el 30 a las 7 de la tarde, una sal increible :/

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Todavia no saquen nada que hasta el Martes no se sabe si se juega con publico.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"


Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
al final es el miercoles 30 o el jueves 1???????????

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Juan_cuervo_matador

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 260
Ida y vuelta en buquebus 3490. Lo mas barato que hay por ahora

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ida y vuelta en buquebus 3490. Lo mas barato que hay por ahora

Saliendo Miercoles y volviendo viernes sacamos con un amigo, estaba 3500, ahora ya esta 4000, a medida que se va llenando va subiendo el precio bastante

Desconectado leandro kd

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Las demas hinchadas nunca lo comprenderan
Yo saque hoy por buquebus saliendo el miercoles volviendo el viernes, el vuelo esta 3200 y si los sacas en en 6 o 12 coutas con los intereses se va a 3450 aprox. Lo encontre por asatej.
San Lorenzo sos mi unica razón, vos sos la locura de mi corazón

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Algunas recomendaciones:
Traten de respetar los límites de velocidad, si lo exceden traten de andar parejito con los brasileños. NUNCA ADELANTARSE DONDE NO ESTÁ PERMITIDO. Buena parte de la BR 290 es con lomas y curvas, las lomas son muy engañosas uno puede encontrarse con un auto que viene sin haberlo visto previamente. Otro detalle importante: cuando el giuño es de la izquierda significa no adelantarse o que el auto se va a adelantar, el guiño derecho indica que podés adelantarte con seguridad. (de todos modos asegurarse siempre uno mismo). Los gaúchos suelen ser muy correctos en el tránsito, tienen muy incorporada la conducción defensiva. Traten de manejar como ellos y verán que se anda muy relajado.
totalmente las camaras de fotomulta te rompen el ojete!!!!!!!!!!! yo nunca fui pero lo se por que trabajo en una empresa de micros de larga distancia y hacen viajes para esos lados cuando se los alquilan despues me quedo la duda sobre los guiños no es al revés??? izq adelantate derecha quedate en el molde???? es al reves de aca che que negros complicados!!!!!! los que van anden con cuidado y respeten todo!!!!!!!!!! despues hablo con alguno de los choferes de la empresa para ver que alojamiento recomiendan si es que saben de alguno

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
No es nada en auto 20 horas!! Ruta 14 hasta Paso de los libres, y después en Brasil, otra rodoviaria derechito a Porto Alegre, es acá nomás!!!!

Hay que copar
No hagas arrugar a la gente. A Porto Alegre desde buenos aires son 1170 km de la siguiente forma.  Panamericana, Zarate brazo largo, ruta 14 hasta Colon se cruza a Paysandu, luego por uruguay hasta rivera, santana de livramento y directo a Porto alegre. Se puede hacer con un auto normal a 130 km por hora un promedio de 110  Darian unas 12 hs mas cargas de combustible baño y cruce de aduana 1 hora mas.  total 13 hs.  Con 13 horas estan en Porto alegre.  Si te cansas una posada en la ruta cuesta 40 dolares la doble con desayuno. salis el 29 dormis en la ruta o en porto alegre depende como hagas el viaje. y el 30 estas en la cancha. el 1 feriado  y el 2 la vuelta. tambien feriado.