Autor Tema: Vayan sacando pasaje:Jueves 1(Feriado) Viernes 2 (Puente) y finde en Brasil  (Leído 4765 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
para para como es esto? explicame por favor que me mando!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
SL juega en Brasil la semana del miércoles 30.

El jueves 1 y viernes 2 SON FERIADOS.
Día del trabajador y feriado puente + sábado y domingo.

Si toca el miércoles sólo habría q pedirse ese día de laburo.

Es una fiesta loco. 5 días en Brasil vamos San Lorenzo.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5133
Osea que queda 1 solo jueves en estas 3 semanas? Como me van a culiar en la facultad. Les viene perfecto a los que se pueden hacer una escapada, aparte no es taaaan lejos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estoy viendo precios y el vuelo ronda las 7 lucas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lindo seria poder quedarse esos dias pero la verdad es que con estar presente en el partido me alcanza me sobra y soy feliz
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pamelacuerva

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
A Porto Alegre se puede ir tranquilamente en auto, combi. Yo he ido y es un viaje no tan largo, y se aguanta. Cruzas entre rios, pasas uruguay, y enseguida entras. Es al sur de Brasil.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Muchachos tenemos que copar !!! no son tantas horas de viaje.

Se puede ir en auto, micro... deben ser unas 15 hs.


Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
estoy viendo precios y el vuelo ronda las 7 lucas

Que estás mirando??

si pones ir y volver al otro dia es muy probable que salga eso.

hay vuelos mas baratos ($4000)


Cuando se sabe si toca 29/30 o 1ro ???  Tienen idea?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
A Porto Alegre se puede ir tranquilamente en auto, combi. Yo he ido y es un viaje no tan largo, y se aguanta. Cruzas entre rios, pasas uruguay, y enseguida entras. Es al sur de Brasil.

No es nada en auto 20 horas!! Ruta 14 hasta Paso de los libres, y después en Brasil, otra rodoviaria derechito a Porto Alegre, es acá nomás!!!!

Hay que copar
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
auto o micro, mas teniendo los feriados para volver tranquilo. Avion no se justifica, 5 lucas al pedo

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
Que estás mirando??

si pones ir y volver al otro dia es muy probable que salga eso.

hay vuelos mas baratos ($4000)


Cuando se sabe si toca 29/30 o 1ro ???  Tienen idea?

Esoo! Cuando se sabe la fecha y horario definitivo???
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos, Porto Alegre son 1300 kilometros.. como ir a Mendoza casi..
Igualmente ojo, Porto Alegre no es Rio... es una ciudad muy humilde y bastante complicada... asi que no piensen en Carnaval y fiesta porque esta ciudad especificamente no es eso...

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Voy! Seguro que voy! Lo estoy planeando desde ahora!

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 412
GENTE TIREN DATA DE DONDE PARAR EN PUERTO ALEGRE DONDE HACER ADUANA, QUE RUTA AGARRAR! estaria bueno organizar una carabana en auto! por lo menos para todos aquellos que pueden salir el 29 temprano! yo me voy a formosa 4 veces en el año son 1400 y lo haces papa! cuantos viajes a ver a san lorenzo a santafe de 12 horas!

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Gente este año fui a floripa desde bs as asi que les digo que la mejor manera es ir por la 14 hasta paso de los libres y cruzar por uruguaiana, la 14 es autovia asi que es barbara y en brasil es la br290 y es doble mano y maxima 80 que nadie respeta jaja, ir por uruguay es mas corto pero la parte de tacuarembo a rivera esta hecha mierda y aparte la nafta esta 30$ el litro segun dicen asi que lo aconsejable es ir por paso de los libres-uruguaiana.
En la frontera se pierde tiempo pero esta abierta permanentemente, son 1200 km maso, yo no pare en porto alegre asi que nose que aconsejar lo que si el estadio esta al lado de la autopista, imposible perderse si fuiste a las playas brasileras.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Alternativas de rutas:
1.- RN 14 hasta Paso de los Libres y luego BR 290 hasta Porto Alegre. 1300 km. 5 peajes en Argentina; 2 en Brasil. Ventajas: Autopista hasta la frontera, una sola aduana, mayor parte del trayecto con combustible argentino. Desventajas: alternativa más larga.
2.- RN 14 hasta Colón, puente a Paysandú luego R3 hasta empalme con R 26 a Tacuarembó. Luego a Rivera. Paso a Brasil por Santana do Livramento. De ahí a Rosario do Sul donde se empalma con BR 290 hacia Porto Alegre. 1160 km. 3 peajes en Argentina, 3 en Uruguay y 2 en Brasil. Ventajas: menos kms. Desventajas: 2 aduanas: Arg - Uru, Uru - Bra; la última vez que pasé por ésta hice el trámite de salida de Uruguay en Rivera y luego tuve que ir a la Policía Federal en Livramento. Otra contra es el estado de las rutas uruguayas, suelen estar feítas.
3.- Otra alternativa es ir hasta Concordia - Salto e ingresar a Brasil por Artigas -Quaraí. 1250 kms. 4 peajes en Argentina,; 2 en Brasil.
También hay que hacer 2 aduanas. No se si hay Policia Federal en Quaraí, si no hay se debe entrar en Livramento para hacer el ingreso a Brasil.
Sin duda alguna recomiendo la primera alternativa, lo que se ahorra en kms. en las otras acaba usándose al tener que hacer más trámites. Los peajes en Uruguay y Brasil son más caros que acá. Saliendo de Bs. As. se hace casi la mitad de viaje por autopista.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Algunas recomendaciones:
Traten de respetar los límites de velocidad, si lo exceden traten de andar parejito con los brasileños. NUNCA ADELANTARSE DONDE NO ESTÁ PERMITIDO. Buena parte de la BR 290 es con lomas y curvas, las lomas son muy engañosas uno puede encontrarse con un auto que viene sin haberlo visto previamente. Otro detalle importante: cuando el giuño es de la izquierda significa no adelantarse o que el auto se va a adelantar, el guiño derecho indica que podés adelantarte con seguridad. (de todos modos asegurarse siempre uno mismo). Los gaúchos suelen ser muy correctos en el tránsito, tienen muy incorporada la conducción defensiva. Traten de manejar como ellos y verán que se anda muy relajado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos, Porto Alegre son 1300 kilometros.. como ir a Mendoza casi..
Igualmente ojo, Porto Alegre no es Rio... es una ciudad muy humilde y bastante complicada... asi que no piensen en Carnaval y fiesta porque esta ciudad especificamente no es eso...

los que ya conocen, donde recomiendan parar?

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es un viaje para ir tranquilo en auto, porque en Entre Rios te garchan con las multas, siempre buscan la forma de cagarte, y por lo que dijeron en el otro post en Brasil es igual. Hay que copar viejo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo que dice cuervo te amo no es tan así, no se a que se refiere con "humilde y complicada". Hay alguna zona medio pesadita pero mayormente es más bien una ciudad "clase media." Porto Alegre es una ciudad de más de 2 palos de habitantes, heterogénea. El pueblo gaúcho es cordial, orgulloso de sus tradiciones que se siente bastante diferente al resto de Brasil, sobre todo con paulistas y cariocas. . Algunas costumbres son parecidas a las nuestras. Es fuerte la influencia rioplatense. Es una ciudad con importante movida cultural. Imperdible visitar el Mercado Público. También el Centro Cultural de la Usina do Gasómetro. Quienes puedan tomarse unas mini vacaciones pueden ir a las ciudades serranas con marcada influencia alemana: Nova Petrópolis, Gramado y Canela, están a menos de 200 km. de POA. A unos 100 kms. comienzan las playas, no son nada del otro mundo, nada que ver con Floripa, ni Río, ni Bahía. La única que zafa es Torres que está a 200 kms.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)